Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Hoy es un gran dia para mi - Foro General

polini está desconectado Quasi-forer@

Thumbs up Hoy es un gran dia para mi

Hoy, por fin algo ha dado un giro de 180 grados, como de las 9 a las 3, en lo que a mi mundo relojil se refiere, hoy por fin tras muchas frases como, ¡¡ya esta bien con los relojes!! o ¡¡¿te has comprado otro reloj pedro?!! o ¡a mi no me regales mas relojes que no me gustan! por fin, tras mucho esfuerzo, he conseguido cambiar esas frases de mi queridisima novia,por la de, pedro pedro!! hoy he visto un rolex submaniner!
    para algunos sera una tonteria, pero para mi es un gran cambio, para mi lo mejor del mundo seria poder compartir esta aficion con ella, aunque tambien significaria la quiebra total! jajajajajaja

comparten vuestras mujeres/novias vuestra aficion??
    los relojes se compran con el corazon

Boskomia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues precisamente hoy, mi amada y venerada MDD se ha cambiado de compañía de telefonía móvil...y venía supercontenta a casa porque con el nuevo terminal puede visualizar la hora mucho mejor que con el que tenía hasta ahora........y el precioso Calvin Klein que le regalé continúa en el cajón......

waltrapa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por polini Ver mensaje
    Hoy, por fin algo ha dado un giro de 180 grados, como de las 9 a las 3, en lo que a mi mundo relojil se refiere, hoy por fin tras muchas frases como, ¡¡ya esta bien con los relojes!! o ¡¡¿te has comprado otro reloj pedro?!! o ¡a mi no me regales mas relojes que no me gustan! por fin, tras mucho esfuerzo, he conseguido cambiar esas frases de mi queridisima novia,por la de, pedro pedro!! hoy he visto un rolex submaniner!
    para algunos sera una tonteria, pero para mi es un gran cambio, para mi lo mejor del mundo seria poder compartir esta aficion con ella, aunque tambien significaria la quiebra total! jajajajajaja

lo primero quería darte la enhorabuena compañero!
    no sabes lo que tienes!
    la mía de relojes lo justo.. pero casi mejor porque lo veo un arma de doble filo!
    de todos modos hace tiempo le regalé un Omega Deville y ahí lo tiene muerto de risa, prefiere relojes tipo Guess Collection y demás..

-saludos, Eduardo-

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

jeje, todo es empezar......la mía ya va mirando y me va dando opinión, antes los veía todos iguales (!!!!!???!!!???!!!)
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues enhorabuena! A ver si no se te engancha tambien.

La mia ya pasa de mi, como mucho me dice "ese no es igual que el otro que tienes" o "hace tiempo que no te pones ninguno de los que te regale yo" (Ahi, haciendo daño, tirando a dar)

Eso si, tiene una paciencia...

Saludotes
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no me puedo quejar, a mi mujer le dan igual los relojes pero se esfuerza al máximo para estar al día de las marcas y modelos que me gustan. Ahora incluso va mirando las muñecas de la gente para ver que reloj llevan (de vez en cuando eh).
    Así que también soy muy afortunado y doy gracias por ello!

Saludos

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es broma, es un buen comienzo... La mia desde hace un par de años se fija en los relojes de la gente y distingue también los submariner, jejeje, e incluso me dijo hace un año que le gustaba el speedmaster de cuero rojo y este año para su santo se lo compré y lo luce encantada...

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por polini Ver mensaje

Para nada
    Si vis pacem, para bellum

FJTuning está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Después del viaje de novios tan sólo puedo decirte que ha acabado harta de relojes, ya me ha dicho que no vuelve a regalarme uno más!! Jajajaja...

Saludos y enhorabuena por "el adiestramiento"!!
    Disfrutando de El Buzo nº20

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tu lo has dicho compañero, a partir de ahora vas a ser mas pobre, sobre todo como también ella empiece a comprarse relojes, pero también mucho mas feliz

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo