• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es fiesta aquí. Fotos!!

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcreig

jcreig

Habitual
Verificad@ con 2FA
Las fotos no son lo mío, ya se nota, pero hace unos días reuní a unos suizos aunque se me escapó el Archy pero claro, lleva una 2824. En fin abro hilo de unos cuantos. Seguro que en el futuro mejoraré en eso de la fotografía, palabra del niñito jesús.
Saludos a todos y que tengáis un buen inicio de semana y, los que empecemos mañana, aprovechemos lo que nos queda. :) Un abrazo y que seáis muy felices. Pep
 
Enhorabuena, son todos fantásticos...
El Speedy con la correa negra es fabuloso...
 
Tienes una colección muy buena, con grandes relojes, que los disfrutes todos jcreig y un saludo.
 
Las fotos no son lo mío, ya se nota, pero hace unos días reuní a unos suizos aunque se me escapó el Archy pero claro, lleva una 2824. En fin abro hilo de unos cuantos. Seguro que en el futuro mejoraré en eso de la fotografía, palabra del niñito jesús.
Saludos a todos y que tengáis un buen inicio de semana y, los que empecemos mañana, aprovechemos lo que nos queda. :) Un abrazo y que seáis muy felices. Pep
magnifica y variada coleccion solo una sugerencia, el speedy automatico anda y ve a por el manual es una leyenda
 
magnifica y variada coleccion solo una sugerencia, el speedy automatico anda y ve a por el manual es una leyenda
¿Cómo sabes que iba a hacer esto mismo? Saludos.
 
Enhorabuena por tu buen gusto en los relojes que nos muestras, coincido en el Speedy, aunque ahora no lo tengo lo he tenido por dos ocasiones, el Archimede, que tampoco se halla ahora conmigo y el IWC, ese si que está para quedarse rato. Me gusta mucho por su elegancia y limpieza el JLC. Las fotos están bien, lo que pasa es que entre los compañeros del foro hay algunos con mucho nivel.
 
Las fotos no son lo mío, ya se nota, pero hace unos días reuní a unos suizos aunque se me escapó el Archy pero claro, lleva una 2824. En fin abro hilo de unos cuantos. Seguro que en el futuro mejoraré en eso de la fotografía, palabra del niñito jesús.
Saludos a todos y que tengáis un buen inicio de semana y, los que empecemos mañana, aprovechemos lo que nos queda. :) Un abrazo y que seáis muy felices. Pep
Muchas gracias por las fotos,me gusta el JLC,muy buena y variada coleccion.
salud2
 
Las fotos no son lo mío, ya se nota, pero hace unos días reuní a unos suizos aunque se me escapó el Archy pero claro, lleva una 2824. En fin abro hilo de unos cuantos. Seguro que en el futuro mejoraré en eso de la fotografía, palabra del niñito jesús.
Saludos a todos y que tengáis un buen inicio de semana y, los que empecemos mañana, aprovechemos lo que nos queda. :) Un abrazo y que seáis muy felices. Pep
Muchas gracias por las fotos,buena y variada coleccion.
 
Fiesta...que suerte teneis. Bonita colección... ese Jaeger es el Master Control Grande Taille, no ???.
 
  • #11
Interesante coleccion Pep, lo de las fotos con el tiempo seguro mejoraras, pero los relojes ya tienes el liston muy alto.:huh:

Buenas piezas, y a disfrutarlos como se merecen.

saludos ;-)
 
  • #12
Ese Jacques Le Coultre es precioso!!!
 
  • #13
Me encanta el JLC, es uno de mis preferidos. Es uno de los pocos que en su versión oro es más bonito.
 
  • #14
Preciosa coleccion, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #15
Hala, ya no es fiesta... :-(:-(:-(:-(:-(:-( :D

Me encantan el JLC y el Pepsicolo ;-)
 
  • #16
Felicidades una coleccion envidiable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie