• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el domingo de las 25 horas!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Abro el tópic diario, si no me pertoca hacerlo me lo combináis, gracias.


Repetiremos con el Carrera calibre 1887:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Mañana lunes serà otro cantar, empezaremos con uno y cuando llegue el mensajero, nos pondremos otro :D

Que paséis todos un feliz y largo domingo de 25 horas :)
 
Última edición:
Hoy un buen vintage para comer con la familia

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
Vintage.. Vintage.. Precioso Omega
 
Última edición:
Abro el tópic diario, si no me pertoca hacerlo me lo combináis, gracias.

Hoy tengo que repetir como ayer, todo el día delante de este enorme pero bonito reloj:

lostimage.jpg




Y en la muñeca también repetiremos con el Carrera calibre 1887:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




Mañana lunes serà otro cantar, empezaremos con uno y cuando llegue el mensajero, nos pondremos otro :D

Que paséis todos un feliz y largo domingo de 25 horas :)
Preciosa fotografia nocturna "semi-ladeada".. y precio Tag Carrera :ok::
 
Gracias :ok::

Por la noche al estar iluminado el campanario, se hace irresistible fotografiarlo.

Es una de la cosa buenas que tiene el anochecer antes. Al hacer aún vida en la calle, disfrutas más de estas iluminaciones. En verano al oscurecer tan tarde, ni las ves.

:)
 
Última edición:
Para hoy mi querido MR-G

MR-G foto 40.jpg


MR-G Foto dia 26 - 3.jpg


Que paseis un feliz Domingo
 
Última edición:
Gracias :ok::

Por la noche al estar iluminado el campanario, se hace irresistible fotografiarlo.

Es una de la cosa buenas que tiene el anochecer antes. Al hacer aún vida en la calle, disfrutas más de estas iluminaciones. En verano al oscurecer tan tarde, ni las ves.

:)
Me encanta la fotografia nocturna.. fue una de los alicientes mayores para dedicarme a la Fotografia
 
Última edición:
Buenas noches a todos!

lostimage.jpg
 
  • #11
Vino tinto de El Bierzo :

lostimage.jpg


Cartier Tank Francés tamaño mini:

attachment.php


Estupendo restaurante :

attachment.php


Una tradición gastronómica es el cocido maragato, y un sitio de referencia es la localidad de Castrillo de los Polvazares, cercana a Astorga.

lostimage.jpg


Al igual que las fotos no hacen justicia a veces de los relojes fotografiados, esta foto no transmite el intenso aroma y sabor de estos garbanzos, repollo, sopa y compango.

Los sábados y domingos se llena:

lostimage.jpg



Las vistas desde el comedor son estas, mires para donde mires:

attachment.php


attachment.php


Castrillo de los Polvazares.

lostimage.jpg


Escenas que se ven: (perdón por haceros girar el cuello, subir fotos con el teléfono no da para más)

attachment.php


attachment.php


Muy cuidado y pintoresco pueblecito en medio del campo leonés. Es el Camino de Santiago.
(Estos terrenos de la foto han sido tristemente famosos estos días, han salido en el telediario por la desgracia de una peregrina americana).

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    76,3 KB · Visitas: 469
  • image.jpg
    image.jpg
    185,7 KB · Visitas: 463
  • image.jpg
    image.jpg
    193,5 KB · Visitas: 450
  • image.jpg
    image.jpg
    72,2 KB · Visitas: 461
  • image.jpg
    image.jpg
    130,5 KB · Visitas: 91
  • image.jpg
    image.jpg
    103,7 KB · Visitas: 491
  • image.jpg
    image.jpg
    117,2 KB · Visitas: 456
  • image.jpg
    image.jpg
    165,9 KB · Visitas: 438
Última edición:
  • #12
Preciosas fotos .. compañero :ok::

un abrazo
 
  • #13
El elegido para ayer y hoy


lostimage.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Y dentro de 1 hora volverá a marcar otra vez las 2
ImageUploadedByTapatalk1445730659.693811.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Peciosas imagenes compañero , donde esta tomada .
 
  • #17
Gracias!!! El rolex es muy sencillo pero es muy versátil y queda bien tanto con traje como con unos vaqueros, y la esfera tiene un color precioso que cambia muchísimo según le de la luz
Y el perrito, tiene ya 8 años y medio, está el pobre muy mal. Le operé hace unos meses de un Cancer de intestino del que se ha recuperado, tiene mal el corazón y tiene displasia de cadera , además ahora le cuesta mucho mover una pata trasera y tengo que ayudarle a andar, pero es una maravilla de perro y me ha dado muchísimas satisfacciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Pues hoy domingo y ayer sabado le tocó al más querido del foro y uno más entre los míos. :laughing1:

La foto de archivo obviamente (como casi todas):

lostimage.jpg
 
  • #20
Para un día tan largo, algo que realmente me guste mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz domingo para todos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #21
Aquí es aún sábado ya me voy de fiesta con Bambino azul, mancuernillas o gemelos Tous, regalados por mis niñas y cravatte Lowe.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Preciosas fotos .. compañero :ok::
un abrazo

muchísimas gracias, y más viniendo de tí que eres lo máximo en materia de fotografía, las hice pensando en el foro pues lo paso tan bien con los amigos que cuando me acuerdo de tirar una foto está ya el plato vacío...

:laughing1: :Cheers:
 
  • #23
Gracias!!! El rolex es muy sencillo pero es muy versátil y queda bien tanto con traje como con unos vaqueros, y la esfera tiene un color precioso que cambia muchísimo según le de la luz
Y el perrito, tiene ya 8 años y medio, está el pobre muy mal. Le operé hace unos meses de un Cancer de intestino del que se ha recuperado, tiene mal el corazón y tiene displasia de cadera , además ahora le cuesta mucho mover una pata trasera y tengo que ayudarle a andar, pero es una maravilla de perro y me ha dado muchísimas satisfacciones


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
se les quiere mucho.. mas que ha muchiiiiisinas personas, mi labradora tiene ya 12 años y tambien me aterra el futuro pero tambien se, que quienes somos de tenerlos.. acabamos con otro, a si no nos queda ese tremendo vacio.. ayudale en todo lo que puedas.. el, lo haria tambien por ti..

un abrazo
 
  • #24
muchísimas gracias, y más viniendo de tí que eres lo máximo en materia de fotografía, las hice pensando en el foro pues lo paso tan bien con los amigos que cuando me acuerdo de tirar una foto está ya el plato vacío...

:laughing1: :Cheers:
Muchas gracias.. compañero ..
es lo que tiene estar muy agusto que algo se olvida :D
 
  • #25
Peciosas imagenes compañero , donde esta tomada .

Cuesta mucho tiempo subir las fotos con el móvil y tardé bastante en terminar el post, míralo de nuevo ahora, es en La Maragatería, Castrillo de los Polvazares.
Muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie