• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el dia universal del niño

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAGNOTI

RAGNOTI

Milpostista
Sin verificar
Quiero compartir con vosotros algunas fotos que son muy entrañables para mi

a9ebupev.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El swatch que lleva mi hijo era de mi querido padre.

Mi hijo es lo unico que me da fuerzas para luchar por tirar pa lante.

Un abrazo a todos



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Bonito reportaje, seguro que da gusto transmitir la afición por los relojes a tu hijo.
Saludos.
 
Hay que tirar para adelante siempre, vengan como vengan, por tu hijo y por ti mismo, que seguro que te lo mereces.
Un saludo.
 
La verdad que son los que nos aporta esa fuerza que necesitamos a diario.
 
Bonito hilo.

Algo deben tener los hijos cuando en vez de comprarme un reloj les compro ropa, libros y zapatos y lo hago ¡feliz!.

solo por el beso de despedida cuando se van a la cama merece la pena el día, aunque, ahora que lo pienso la alegría igual es.........por que se van a la cama:laughing1:.
 
Bonito hilo.

Algo deben tener los hijos cuando en vez de comprarme un reloj les compro ropa, libros y zapatos y lo hago ¡feliz!.

solo por el beso de despedida cuando se van a la cama merece la pena el día, aunque, ahora que lo pienso la alegría igual es.........por que se van a la cama:laughing1:.

Mi mdd ya se ha acostado y yo tengo al petardillo este en lo alto mía viendo parque jurásico y me está majando la espalda, en 10 minutos lo encamo.

Saludotes Juan de un servidor Pepe Ragnoti ;-)
 
Bueno y a todo esto todos llevamos un niño dentro, jeje :-P

skywalker_zpsb8aec165.jpg
[/URL][/IMG]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie