• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un día muy importante para el futuro del foro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pablo Motos ha cambiado de reloj8o8o8o8o
Hordas de nuevos hilos preguntando de qué modelo y marca es se avecinan
:umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella::umbrella:
 
Jajaja he pensado algo parecido. Me preguntaba cuando saldría el tema.

Antes de navidades llevaba un hublot de oro rosa espectacular.
 
Alguno caerá... ya vereis :whist::
 
sí... siempre me han parecido cuestiones trascendentales para el foro...
 
ja ja ja, pense que habrian los politicos eliminado el foro o algo asi... ja os vale
 
Pues hasta que no lo sepa, pasare noches sin dormir:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Saludos
 
Pues yo he pensado lo mismo, menos mal que no me he atrevido a preguntarlo, jaja
 
y quien c... es pablo motos? y sobretodo a quien le importa?
 
Pues yo he pensado lo mismo, menos mal que no me he atrevido a preguntarlo, jaja
Tampoco hubiera pasado nada, jeje. Es normal sentir curiosidad. Yo de hecho me ha parecido desde un Vostok Europe hasta un Porsche Design, pero ni idea... jejeje
 
  • #10
Jajaja he pensado algo parecido. Me preguntaba cuando saldría el tema.

Antes de navidades llevaba un hublot de oro rosa espectacular.
Un big bang no?

saludos

Pues efectivamente liendre, el reloj del que hablamos es un hublot big bang, enlace a la noticia y fotuela:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


s2
 
Última edición:
  • #11
uffff el reloj de pablo motos!!!

ya casi me había olvidado, pero veo que solo era cuestión de tiempo que volviera:flirt:
 
  • #13
Ni idea, creo que nunca se ha hablado de ello por aquí
:laughing1::D:D:D
:Cheers:
;-)


Es que yo llegué a este foro precisamente buscando en google cuál era el reloj de Pablo Motos xD

Me quedé tan flipado con vuestro buen ojo y saber que empecé a entrar más y más y al final me he quedado.

Saludos :Cheers:
 
  • #14
Temporada nueva... reloj nuevo.

Salu...ditos.
 
  • #15
Hola, yo casi no me he fijado en el invitado.....estaba pendiente de reconocer el reloj.........pero ni idea::Dbt::..............


PD: Llevo poco en el foro, pero nada más ver el nuevo reloj, zas....sabía que post habemus.
 
  • #16
Si....ya apareceran,interesante desde luego....:yawn:
 
  • #17
La curiosidad me corroe.... era un relojito bastante grande...:D
 
  • #18
Muy bueno, lo hilo.....:light:

Muchas gracias............:yawn::yawn:
 
  • #19
Pués yo como no veo ese programa no me hago esa pregunta, pero creo que esta vez llevará un Parnis.
 
  • #20
No... es que Pablo es bastante pequeño...:D
 
  • #21
Es un dia apocaliptico como diria piqueras
 
  • #22
Hombre, no quiero hacer humor negro, pero seguro que debe ser un reloj pequeño... Con uno de 48 no se le vería a él... :laughing1:
 
  • #23
Tenemos un grupo especial de investigación para estos temas....jejejej...estamos preparados.-
 
  • #24
Coño, es que no todo el mundo está capacitado para debatir la energía cinética que genera el espiral "breguet"... :hmm:

Bueno, quizá "Flipy" sí lo esté... ;-)
 
  • #25
Un big bang no?

saludos

Pues efectivamente liendre, el reloj del que hablamos es un hublot big bang, enlace a la noticia y fotuela:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


s2

No es Pablo Motos santo de mi devoción, su programa tampoco.
...Este Hubolt SÍ...

"Porça miseria la mía...."
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie