• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy Es El Dia Mas Triste De Mi Vida

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
No se como escribir esto sin que se me llenen los ojos de lagrimas.

Como algunos foreros saben, durante 7 meses mi suegro ha estado luchando contra un cáncer que lo estaba devorando a sus 55 años y que hoy a las 3:20 de la madrugada nos lo ha arrebatado para siempre.

Desde entonces tengo una extraña sensación, entre tristeza, rabia e impotencia que me tiene el corazón destrozado e inmerso en una profunda sensación de vacio. Entre las muchas virtudes que tenia estaba su afición relojera, que sin ser tan preocupante como la nuestra, si había contribuido enormemente en mi obsesión por este maravilloso mundo y siento que con su marcha, parte de mi afición se ha ido con el.

Lo que mas lamento es no haber hecho mas cosas con el: charlar, ir de pesca y un millón de pequeños detalles de los que ya no podré disfrutar.....pero si hay algo de lo que me alegro es de poder haberlo tenido presente en mi boda y haber visto su cara de felicidad al ver casar a su única hija.

Mañana es el entierro por lo que estaré unos días sin conectarme.

Solo quería compartirlo con vosotros, mandarle un fortísimo abrazo a los amigos foreros que me han escrito para interesarse ( ellos saben quienes son) y daros a todos las gracias por leer este post, que en un intento de hacer un homenaje a mi suegro, solo me sirve como desahogo en el que de momento es el día mas triste de mi vida.

Un abrazo de vuestro amigo NACHETE.
 
Última edición:
En estos casos Nachete, solo queda nuestra solidaridad, nuestro cariño y nuestro abrazo. Tambien en mi familia estamos luchando contra esa maldita enfermedad, no te imaginas lo que te entiendo.

Un abrazo para ti, tu esposa y toda tu familia.
 
Lo siento. Animo.
 
Lo siento en el corazon. Un fuerte abrazo y animo.Chema.
 
Lo siento mucho, yo pasé por lo mismo, ya que la misma enfermedad se llevó a mi padre con 58 años.....un abrazo para ti y para tu mujer.
 
Mi más sentido pésame a toda tu familia.
Un fuerte abrazo, Nacho
Raúl
 
Lo siento de verdad......Un abrazo
 
lo siento mucho, mucho ánimo.
Slds,
Edu
 
Nachete, siento en el alma lo ocurrido, además te comprendo demasiado bien, un familiar mío muy cercano está en la misma batalla que luchó tu suegro y hace un mes casi se nos va. Sólo te puedo decir que te quedes con los buenos momentos que has pasado con él, al final son los que cuentan.

Mucho ánimo y nos tienes para lo que necesites.

Saludos;-)
 
  • #10
Lo siento mucho, Nachete. Si necesitas algo, no tienes mas que pedirlo. Un abrazo muy, muy fuerte.
 
  • #11
Recibe un abrazo muy fuerte amigo Nachete y todo nuestro calor y apoyo. Quédate con esos momentos buenos y aficciones que compartísteis que seguro fueron muchos y sé fuerte en estos momentos en los que tu mujer tanto te necesita. Sabes que nos tienes para lo que necesites.

Efilio
 
  • #12
Gracias por compartirlo con tu otra "familia", que eso parecemos a veces.

Es sorprendente y a la vez maravilloso que estas cosas se compartan en un foro de relojes...

Mi abrazo fuerte, Nacho y mi oración por tu suegro.
 
  • #13
Lo siento.Saludos
 
  • #14
Lo siento de veras compañero, mi mas sentido pesame.

Zoilo
 
  • #15
Lo siento mucho. Un abrazo.

Juanjo
 
  • #16
querido nachete...... mucho animo, y mi mas sentido pesame........ un abrazo muy fuerte.....
 
  • #17
Un abrazo, compañero.
 
  • #18
No tengo palabras, fe en Dios y avantes.

Recibe un sincero abrazo.
 
  • #19
Imposible decir algo que pueda confortarte...

Un abrazo.
Solamente.
 
  • #20
Desde aqui lejos, solo decir que tb lo siento..que mala racha llevamos ultimamente...
 
  • #21
Mi más sentido pésame Nachete. Animo!

Un abrazo.

Pedro
 
  • #22
Mi más sentido pésame a toda tu familia.
Un fuerte abrazo y animo.
 
  • #23
Mi mas sentido pésame. Un abrazo
 
  • #24
un abrazo y animos, ahora tu tienes que ser mas fuerte.....
 
  • #25
No se como escribir esto sin que se me llenen los ojos de lagrimas.

Como algunos foreros saben, durante 7 meses mi suegro ha estado luchando contra un cáncer que lo estaba devorando a sus 55 años y que hoy a las 3:20 de la madrugada nos lo a arrebatado para siempre.

Desde entonces tengo una extraña sensación, entre tristeza, rabia e impotencia que me tiene el corazón destrozado e inmerso en una profunda sensación de vacio. Entre las muchas virtudes que tenia estaba su afición relojera, que sin ser tan preocupante como la nuestra, si había contribuido enormemente en mi obsesión por este maravilloso mundo y siento que con su marcha, parte de mi afición se ha ido con el.

Lo que mas lamento es no haber hecho mas cosas con el: charlar, ir de pesca y un millón de pequeños detalles de los que ya no podré disfrutar.....pero si hay algo de lo que me alegro es de poder haberlo tenido presente en mi boda y haber visto su cara de felicidad al ver casar a su única hija.

Mañana es el entierro por lo que estaré unos días sin conectarme.

Solo quería compartirlo con vosotros, mandarle un fortísimo abrazo a los amigos foreros que me han escrito para interesarse ( ellos saben quienes son) y daros a todos las gracias por leer este post, que en un intento de hacer un homenaje a mi suegro, solo me sirve como desahogo en el que de momento es el día mas triste de mi vida.

Un abrazo de vuestro amigo NACHETE.
Sin palabras.Échale cojones Nacho.Muchos animos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie