• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un dia feliz para mi.....

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
....porque seque dos buenos amigos estan muy,pero que muy contentos hoy:

Ethan:

lostimage.jpg


Efra:

lostimage.jpg


Me alegro mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: :clap: ::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Un abrazo muy fuerte para los dos!!!!!!
 
Muchas gracias Jai...pero faltas tú..........
jejejeje

Asi que decidete de una vez por algo y a por ello........ Madrid´s Power jajajaja

Un abrazo y gracias, ya sabes la ilusion que me hacia ;-)
 
A mí dejadme que vuelva a ahorrar... :whist::

El Comando Madrid de reestructuración, si es que tenemos un peligro... :D
 
Jai, estás tardando en decidirte y proceder al pertinente homenaje de estreno conjunto (pero no te agobies que esperamos lo que haga falta ;-) ).

Un abrazo enorme :)
 
Si es que no se nos aclara...

Pero yo el otro día le vi mirar el Chopard con muy buenos ojitos :whist::
 
Me alegro por los dos :ok¡, aqui todos de renovacion menos el menda que esta tieso ::cry:: ::grr::
 
Pues yo también me alegro un montón...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #10
Pues felicidades a los dos.

Salu2.
 
  • #11
Hala, venga, leña al mono, que es de goma. Juer como las gastais (las pelas). Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa a los dos:):):), y que los disfrutéis con salud. Un abrazo.:)
 
  • #12
Pues por aquí...

En el comando Híspalis debemos estar tiesos. ::grr::
Eso sí, relojes no estrenaremos, pero lo que son bebes... .:yhoo::
 
  • #13
Me uno a las felicitaciones, a ver quienes se unen a los afortunados.
 
  • #14
Enhorabuena a los dos, espero ver pronto las nuevas adquisiciones...
 
  • #15
Te comprendo Jai y yo tambien llevo una linea de pensamiento parecida a la tuya ;-)

Un fuerte abrazo Ramon :) :)
 
  • #16
Pues felicidades a Ethan y Efra, por los relojazos nuevos y también por tener ese pedazo de colega llamado Jai :) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie