• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un dia de negros...

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...y no porque lo diga yo.

"La selección de rugby de Nueva Zelanda, los 'All Blacks', Premio Princesa de Asturias de los Deportes"



Así que mi más cordial en hora buena y rendido homenaje con este neozelandés

DSCN0740.jpg
DSCN0735.jpg
:clap:
 
precioso ese magrette
 
Esos Magrette molan mazo.
 
Desconocía que esa marca fuera neozelandesa ... curioso, gracias !!! :ok::
 
Es Magrette es precioso :drool:
 
No lo habia visto nunca, muy bonito. Y eso que tiene una retirada a PAM y no me acaban de gustar..
 
No lo habia visto nunca, muy bonito. Y eso que tiene una retirada a PAM y no me acaban de gustar..

Dejo un enlace para ver más fotos

https://www.google.es/search?hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=634&q=moana+pacific+chronograph&oq=moana+pacific+chronograph&gs_l=img.3...1876.13489.0.14331.25.25.0.0.0.0.186.2592.14j11.25.0....0...1.1.64.img..0.20.2125...0j0i30k1j0i5i30k1j0i19k1.K2hBC80cE5g#imgrc=ZPeShPD04uPlZM:
 
Pues me gusta ese estilo. Gracias por compartir!
 
DSC_0006_38.jpg
Pues que no sea por ALL BLACKS!!

A ver donde los llevan, y promueven actividades, porque el campo del Oviedo Rugby es la vergüenza de la categoría y de los distintos Gobiernos de la ciudad
Aun así, bien contentos que estamos los que disfrutamos del deporte de valores...va a molar mucho su visita fijo

Pd- el mio al-emanorro ;-)
 
Última edición:
  • #10
Muy chulos el Magrette y el Sinn.
El otro dia sumamos foto a los blancos, hoy sumamos a los negros.
IMG_20170524_160820.jpg
 
  • #11
Mun bonito sin duda
 
  • #12
Precioso ese magrette ,es un modelo que no tenía visto y la verdad estéticamente esta muy bien
 
  • #13
Otro que se suma a las felicitaciones a los all black. Como me dijo una vez mi madre los del waka waka ( lo de la haka no le sonaba bien)
44d7849d056df7c3679f27615648728c.jpg
 
  • #15
No es mi color para reloj pero reconozco que está bonito, marca totalmente desconocida para mi
 
  • #19
...y no porque lo diga yo.

"La selección de rugby de Nueva Zelanda, los 'All Blacks', Premio Princesa de Asturias de los Deportes"



Así que mi más cordial en hora buena y rendido homenaje con este neozelandés

Ver el archivos adjunto 461267Ver el archivos adjunto 461269:clap:

Desconocía la marca por completo, la verdad que el reloj es muy bonito, con un aire al luminor gmt, tiene mucha apariencia y parece que los acabados son sobresalientes, la trasera vista me recuerda al calibre que lleva el precioso seagull 1963, el St 19 (antiguo Venus 175). Me puedes decir si es el mismo?

Saludos compañero y a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie