• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el día de los enamorados... que reloj llevaremos en este día?

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Yo no soy muy amigo de este tipo de evento, normalmente llamado "el día del Corte Inglés", pero como a mi niña le gustan mucho estas cositas... pues habrá que vestirse de gala, regalar rosas y llevarla a un sitio bonito para agasajarla. Entre todo esto, para este día especial elegiremos relojes especiales :whist::, supongo que la gran mayoría relojes elegantes. Yo llevaré hoy "el nuevo", normalmente para este día suelo llevar un elegantísimo Racer de 36 mm y correa de grano caimán que me regaló mi novia cuándo teníamos 20 años.
 
Ah! por cierto... el reloj... un Milgauss :D

lostimage.jpg
 
Hola
Recordando a mi ex mujer, si lo tuviera, elegiria uno negro....fondo negro, numeros negros, armis negro , maquina negra....no se si fui claro!!!
Un abrazo desde Buenos Aires y perdon por la broma, es que me resulto irresistible!!

Ricardo Reler
 
Voy a llevarla a cenar, el reloj será:

lostimage.jpg


;-)
 
Yo hoy llevo éste:
lostimage.jpg


Pero en Catalunya, para muchos -yo-, el día de los enamorados es el 23 de abril. No hago nada especial para la fiesta inventada por el CI. Pero reconozco que a mucha gente le guste celebrar este día.
 
Pues yo nada en especial, porque tengo a la mujer en Brasil y hasta marzo no vuelve....así que no tengo día de los enamorados!
::cry::
 
Pues yo nada en especial, porque tengo a la mujer en Brasil y hasta marzo no vuelve....así que no tengo día de los enamorados!
::cry::

celebralo el día que vuelva! :ok:: hoy es un día como cualquier otro, el hacerlo especial para la pareja está en nuestro poder, y eso lo podemos hacer cualquier otro día ;-)
 
Última edición:
Pues yo nada en especial, porque tengo a la mujer en Brasil y hasta marzo no vuelve....así que no tengo día de los enamorados!
::cry::

celebralo el día que vuelva! :ok:: hoy es un día como cualquier otro, el hacerlo especial para la pareja está en nuestro poder, y eso lo podemos hacer cualquier otro día ;-) asique animo!:)
 
yo tampoco soy muy de estos días.
hoy le ha tocado a este...
lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy me he puesto mi ultima adquisición el Sub date, cada día me gusta más
 
  • #11
Hablé con mi mujer por teléfono, pero estoy en mi lugar de trabajo (a 3,200 km de Buenos Aires), y como muchos compañeros saben, desde hace un tiempo, el único reloj que me acompaña hasta aquí, es este :ok::

NightCockpitAdvert.jpg
 
  • #12
muchos habrán llevado este: ha tenido que ser un superventas estos dias
 
  • #13
un hami navy GMT, con nueva correa
 
  • #14
Reloj el día de los enamorados?...

Mejor esto, no?

...

=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
  • #15
No celebro ese dia...es mas ni me acorde que era hasta qque en le trabajo me lo comentaran...
y si regalo por esas fechas,suelo regalar algo o tener esos detalles(que prefiero tenerlos el resto del año;-)),dos dias despues,haciendo que me olvide y digo:"para que veas,que no te lo regalo porque sea el dia de los enamorados,sino porque te quiero..."ooohohhhhoh que mono.....pero siempre tiene premio y mucho mejor que el de ese dia;-)ademas suele tener efectos residuales que prolongan unos dias despues:D:D::evil::::evil::::evil::::evil::::dnz::::dnz::
 
  • #16
A ver, a ver, qué me puse ayer...

Por la mañana, uno tal que este:

25860st01110st04.jpg


Y el resto del día, uno igualito, igualito a este:

SND.jpg


Caso claro de "En vista de que por más que lo pido, no me lo regala nadie, tendré que regalármelo yo mismo por mi cumpleaños" :D

Y el día de los enamorados no lo celebré de ninguna forma especial no por no querer, que a cursi no me gana nadie, sino por no tener con(tra) quien... :whist::
 
  • #17
Tambien es verdad.....D:D:D

CondomG.jpg
 
  • #19
Empecé el dia con...

lostimage.jpg


Y lo acabé así


DSCN0592.jpg
 
  • #20
Pues el que llevo ultimamente.
 
  • #21
Pues mira este, porque como dije en el hilo fue mi cumpleaños y ..... Buala¡¡¡¡¡¡¡
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Guapo eh?
 
  • #22
lostimage.jpg

a peticion de un hermano catalan. estos dos omegas
 
  • #23
jordi,que coincidencia!:-P:D


yo tampoco hago nada este dia de hoy(cosas de divorciados...),

y yo tambien le he puesto una correa practicamente identica a la tuya a mi legendario!:whist:::whist:::whist::


Yo hoy llevo éste:
lostimage.jpg
 
  • #24
Menudo reflote.......y éste no ha sido por error porque aunque hubiera acertado en el año (que no es el caso) se ha ido unos cuantos meses atras (febrero-Junio)
:( :( :(
 
  • #25
No me jorobéis, espero que no sea 14 de febrero y todo sea un mal sueño, me faltan 15 días para las vacaciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie