• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es el día de los Bomberos!!

  • Iniciador del hilo Kaik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kaik

Kaik

Milpostista
Sin verificar
Pues eso....hoy aparte del día de la mujer, es también el patrón de los Bomberos, San Juan de Dios.....así que me autofelicito y felicito a todos los compañero de profesión!! ;-)

DSC_4131_zpsb2af8391.jpg


era%20HDR%20Studio%20-%201448755191435_zpsxgolafs6.jpg


IMG_8925_zpsbvi9msjn.jpg


IMG_8719_zps8zywzw9v.jpg


IMG_8674_zps5qo1biud.jpg


NocheBomberos2_zps673b59aa.jpg


NocheBomberos1_zpsdf96b6b9.jpg



....y el reloj que siempre me acompaña currando....un Casio DW-290.....el de Tom Cruise en "Misión Imposible" :-P :D

IMG_8700_zps4fuitpsi.jpg



....y foto de hoy currando :)

IMG_20160308_081709_zpsbbaxz7ou.jpg



Un saludete!! :ok::
 
Hacéis una grandísima labor compañero, felicidades! :ok::
 
Felicidades por el día, por las fotos que algunas llevan mucho curro y el compañero de trabajo un incombustible. Un saludo
 
Felicidades Quique, a ti y a tus compañeros.........eres un fenómeno :clap:

Abrazote :friends:
 
Última edición:
Una labor fundamental la vuestra. Felicidades.
Las fotos son preciosas.
 
Os felicito por vuestro trabajo e implicación hacia los demás. Pedazo de fotos más buenas.
 
Mucas felicidades en tu día, por esa gran labor, y por las impresionantes fotos que nos has enseñado! :clap:
 
felicidades a todos los bomberos, y muy guapo ese casio
 
Conozco much@s bomber@s!!! Felicidades por vuestro día :)
 
  • #10
Felicidades !!!!
Preciosas fotos.
 
  • #11
Buenas, felicidades a ti y a tus compañeros, que de verdad sois unos héroes vestidos de azul

saludos :)
 
  • #12
Muchas felicidades, Kaik.
 
  • #13
Yo te doy las gracias por el gran trabajo que realizáis. Feliz día.
 
  • #14
Felicidades por su día y por labor tan humanitaria e importante hacen un abrazo a vos y a toda su estación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Por supuesto felicidades y gracias por estar ahí :clap:
 
  • #16
Felicidades, una excelente profesion la de bombero
 
  • #17
Felicidades compañero , una labor encomiable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Feliz dia a todos!
 
  • #19
Enhorabuena a los bomberos, y mas esta tarde noche en Malaga, que tienen el dia ajetreado, estan ardiendo bastantes contenedores de basura en distintos puntos de la ciudad.
 
  • #20
Preciosas fotos compañero!

Muchas gracias por vuestra labor.:ok::
 
  • #21
Aunque sea con retraso ¡¡felicidades!! Preciosas fotos, como siempre, aunque echo en falta una mascota en ese cuerpo: un moteado dálmata... o una guapa rubita ;-)
 
  • #22
Felicidades con retraso, disculpa se me paso el hilo ayer.

Aprovecho también para agradeceros la inmensa labor que hacéis.
 
  • #23
Muchas felicidades
Por cierto, ¿Es también acaso el patrón de los que estamos todo el día apagando los fuegos de las torpezas cometidas por algún compañerito?
Es broma
Buen día
 
  • #24
Desconocía que este fuera vuestro patrón, pues aprovecho para felicitar a todos los bomberos en general y a ti en particular y aprovecho también para agradecer el trabajo que hacéis, que en la mayoría de los casos (hasta donde yo se) no está tan bien valorado ni tan bien pagado como debería tratándose de una profesión de riesgo en muchas ocasiones.
Un saludo.
 
  • #25
Pois Compâneros com retraso de um dia bueno dia para vosotros hermanos de labor, como és el lema de nosotros em Portugal,



VIDA POR VIDA



Um abrazo para todos os Bombeiros de Espanha e del mundo,


José Vargas


22042012039.jpg

Sinn Entreinamento de Postos de Comando

IMG_0021.jpg

Germany Stell Barribi Mercedes e Sinn U1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie