• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es un dia de BLANCOS

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
...y ahí va mi homenaje :D

DSCN0695.jpg
DSCN0692.jpg
DSCN0689.jpg


Debert Bathyscaphe de 33... :ops: ¿en qué estaría pensando?... de 43 mm :clap::clap::clap:
:yhoo::
 
Hoy, obviamente, es el día más blanco del año
DSC_1718.jpg
Otro 33...digo 43mm
 
La verdad es que el día acompaña! Este luce hoy muy bonito y bueno, es algo más pequeño de 33"... Digo de 43...
53b1fce5078cddce8663da45aebd4d76.jpg
 
Pues nada! Que no se diga!

Blanco que te quiero blanco!

IMG_4956.jpg

Saludos!
 
Si señor, un blanco muy deportivo :ok::
 
¿Un magnífico italiano con las 12 en grande?
Lo tuyo es vicio pero con paciencia llegará.:yes::clap:
 
¡Magnífico, soberbio, finísimo meme!...y traido en el momento justo. Te felicito por post :clap::worshippy:
 
  • #11
Desde que descubrí este foro, ando mirando un reloj con dial blanco........ya he comprado tres relojes y ninguno es blanco::Dbt::....se me resiste....
Felicidades a todos los "blancos":D
 
  • #13
IMG_2931.jpg

Blanco,si señor,y marcando la hora bruja madridista
LAS 11 Y 33
 
  • #14
Has estado fino tú tambien :ok::
 
  • #18
Si va de blancos me apunto con el de hoy :

c1f481d076ea65b6ee11ec7f6eb99ecf.jpg
 
  • #19
No tengo Blanco [emoji20] pero, no es más cierto que el Madrid siempre ha jugado de oscuro también y estos últimos años de negro...[emoji52]


lostimage.jpg


Felicidades a todos los vikingos.
 
  • #20
Éste es el blanquito que yo tengo, aunque hoy no lo llevo puesto:

33377862940_8071eeb4e2_b.jpg
 
  • #21
Tengo poco blanco, pero bueno, te dejo éste del Ministerio del Tiempo ... :D

lostimage.jpg
 
  • #22
El reloj que siempre llevo cuando juega mi Madrid. Jejeje.

lostimage.jpg
 
  • #23
Bonito tema y excelentemente ilustrado por todos los participantes.

En mi caso tengo varios relojes blancos pero todos ellos son de vestir y algo de lo que desde hace mucho tiempo tengo ganas es de un diver blanco. En su momento no me hice con un Seiko Samurai Albino y es algo de lo que me arrepiento porque ahora es complicado encontrarlos de segunda mano y los precios andan disparados (a ver si alguna reedición acertada...).
Los divers blancos que hay en el mercado no me acaban de llenar; el que más seguramente el Mako USA blanco, que además resultaba muy asequible en precio aunque complicada la compra al haberse comercializado solo en EE.UU.
Seguiremos en la búsqueda.

Enhorabuena y gracias al iniciador del tema, sobre todo porque ha sido delicioso regalar la vista con esas fotos de ese bonito Debert.
 
  • #24
De nada hombre, han sido 33 placeres.
 
  • #25
¿Pero de dónde te has sacado el silex? Si debería estar en un museo...
Por cierto, tiene pinta de que corta que te cagas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie