• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy es día 15 ¿y nadie sube sus anuncios?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, no se podía subir los anuncios los dias 15?? Nadie los sube??
Tengo CRI
 
Yo he subido el de mi Fortis B42 y no tengo mucho exito, la verdad.
 
Yo entiendo que es a los 15 días de la publicación, no los días 15 de cada mes.
 
Eso es, resubida a partir de los 15 desde la publicación, pudiendo ser a los 15,16,17,18,etc
Si es verdad que al ser el día 1 el día que más subidas nuevas tendrá, cabe pensar que el día 15 potencialmente debería ser el que tenga más re-subidas
 
Última edición por un moderador:
Que anuncios? Por desgracia casi no hay anuncios nuevos, la gran mayoría de los anuncios solo son de mercantes. :umbrella:
 
espera un poco Grego, que esa CRI te la arreglo rápido con un par de ofertas por guasap....
 
Pues eso, no se podía subir los anuncios los dias 15?? Nadie los sube??
Tengo CRI

Y si además de CRI vas al oculista??
Se pueden subir sin coste el 1...y hacer Ups cada 15 dias
 
Si se ponen el 1...se podran subir el 16....no? (A los 15 dias)
Pregunto por no saber...
 
  • #11
No te has enterado de la reciente estafa en el FCV? No creo que este muy animado nadie.
 
  • #12
No te has enterado de la reciente estafa en el FCV? No creo que este muy animado nadie.

No debería tener mucho que ver
Y menos que pagen justos por pecadores

Pero lo mejor es que "cada 15" se podrían subir anuncios ya publicados, no nuevos
Y es verdad que no veo muy apropiado el hilo con la que esta cayendo... Pero bueno, cada uno es libre
 
  • #13
1 + 15 = 16 Slds
 
  • #14
Me he perdido.
En donde vienen las nuevas condiciones para subir un anuncio ¿
 
  • #16
No te has enterado de la reciente estafa en el FCV? No creo que este muy animado nadie.

Por supuesto que me he enterado, incluso he hablado por teléfono con un damnificado para interesarme por él y ofreciendo mi apoyo y ayuda...
Y que tiene que ver???
La vida sigue, fuera y aquí dentro
 
  • #17
Y si además de CRI vas al oculista??
Se pueden subir sin coste el 1...y hacer Ups cada 15 dias
Compañero ¿un mal día? Respira un poco antes de poner post tan bordes que aquí no estamos para pagar los problemas de nadie.
¡A pasar buena noche!
 
  • #18
Y si además de CRI vas al oculista??
Se pueden subir sin coste el 1...y hacer Ups cada 15 dias
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que bueno!


Correcto, las normas son claras, basta leerlas [emoji6] [emoji106]
 
  • #19
  • #20
Pues eso, no se podía subir los anuncios los dias 15?? Nadie los sube??
Tengo CRI
Igual esperas que te ponga mi Daytona a 7500 [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


A ti te gusta comprar nuevo y vender con plásticos -mas caro que nuevos- por los grupos de whatsapp [emoji41]

Slds
 
  • #21
La verdad es que no se muchos anuncios[emoji20]
 
  • #22
Compañero ¿un mal día? Respira un poco antes de poner post tan bordes que aquí no estamos para pagar los problemas de nadie.
¡A pasar buena noche!

Yo si me explicas el hilo?
Y ya que estamos , el porque supones que he tenido in mal día y que es lo que te parece borde de mi intervención? ?
Teniendo en cuenta que las normas han sido escritas y explicadas
Qué, si se refiere a rebotar anuncios que se pusieron el día "gratuito" no sería el 15 sino el 16
Qué si es por subir anuncios nuevos? No es muy comprensible
Y que no soy el único que no entiende o trata de explicar el hilo
Lo MÍNIMO que puedo decir es que vaya al oculista por si no lo vio igual que todos

De las polémicas , enganchadas o similar, de otros hilos...prefiero pasar

Buena noche a ti tambien
 
  • #23
Te recomiendo que leas este hilo para ver la clase que tiene el sujeto que inicia este hilo.....

https://relojes-especiales.com/threads/duda-razonable.428303/





Rofemarca tiene su estilo y es siempre igual con todo el mundo. A mi me gusta su estilo. No todos podemos ser iguales....

Te agradecería que no me nombrases, no tienes la suficiente clase ni hombría para referirte a mí.

Veo que todavía te duele que te cataloguen como un usurero, porque así quedaste retratado tú mismo, que llegaste al hilo sin haberte mencionado.
Ahora, venga!! Al maizal y a llamar a tus hamigüitos que te den sus laikes y sus dieses wey.

No hay nada mejor que una conciencia tranquila para tenerla de almohada, yo la tengo, cosa que tú NO.


Adiós sujeto pasivo y disfruta una buena mazorca.

PD necesitas vender tu Daytona para comer?? Eso se dice y se hace una colecta hombre, que al menos por la boca no pases hambre.
 
  • #24
Te agradecería que no me nombrases, no tienes la suficiente clase ni hombría para referirte a mí.

Veo que todavía te duele que te cataloguen como un usurero, porque así quedaste retratado tú mismo, que llegaste al hilo sin haberte mencionado.
Ahora, venga!! Al maizal y a llamar a tus hamigüitos que te den sus laikes y sus dieses wey.

No hay nada mejor que una conciencia tranquila para tenerla de almohada, yo la tengo, cosa que tú NO.


Adiós sujeto pasivo y disfruta una buena mazorca.

PD necesitas vender tu Daytona para comer?? Eso se dice y se hace una colecta hombre, que al menos por la boca no pases hambre.
Hamiguitos?
Maizal?
Dolor?
Gracias por tan extensa respuesta Don Gregorio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie