Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Hoy en la Vanguardia... - Foro General

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado Hoy en la Vanguardia...

Con la Vanguardia de hoy va una especie de "extra" de relojes. Monográfico especial lo llaman ellos totalmente prescindible porque los artículos son de tipo muy generalista y muy enfocados a la fashion, excepto un pequeño artículo dedicado al Hora Universal de PP.

De este "monográfico" os transcribo un par de perlas:

"Atrás queda la época en que darle cuerda a un reloj era una costumbre tan diaria como bajar la basura a la calle o afeitarse. Actualmente, esto ha quedado para algunos coleccionistas o nostálgicos reacios a desprenderse de su viejas y apreciadas piezas de "remontaje manual", como también se las denomina. La llegada de las pilas ha supuesto despreocuparse de esa rutina de hacer girar la corona si queríamos evitar perder el referente en que vivimos".

Otra:

"¿Es valioso mi reloj?
    Existe una gran cantidad de detalles que deberemos tener en cuenta para saber si los relojes de colección que se poseen tienen más o menos valor. El más importante es el material (acero, plata, oro...) y las incrustaciones de piedras preciosas. En segundo lugar estaría el número de edición del reloj. Deberíamos conocer cuántos se realizaron y en qué lugar de la colección se emplaza nuestra pieza. Después tenemos la marca. Aunque es un factor que se puede considerar secundario, el logotipo de Cartier o Rolex sobre el labrado de un reloj influye notablemente tanto en la compra como en la venta."

Yo me pregunto si las personas que escriben esto saben algo de relojería...

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Yo me pregunto si las personas que escriben esto saben algo de relojería...
    Y yo te contesto: No.

Un saludo
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Está claro, un Poljot de oro con poca tirada vale más que un Audemars

¿Donde se puede conseguir el autógrafo de este portento enciclopédico de relojería?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Predeterminado

¡La Vanguarra siempre en vanguardia de la información!
    Saludos

Predeterminado

Me dejaba esta:

"En unos tiempos en que darle cuerda al reloj ya no se estila, los impulsados por energía cinética son una alternativa ecológica a las pilas".

¿Este tio sabe de la existencia de los automáticos?

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

......... ............
    ......... ...........
    .......... ..........
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

al fin y al cabo los automáticos están impulsdos por energía cinética, al menos la misma que los Kinetic a os que se refiere el "portento".

En un mecánico, al energía cinética de la masa oscilante se convierte en la energía potencial elástica del muelle real y en los kinetic en la energía eléctrica almacenada en el acumulador....... aunque no creo que este "periolisto" lo haya dicho por conocimiento, sino que ha acertado por casualidad
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin comentarios....¿y de verdad pretenden ilustrar algo con semejantes argumentos? ¡ Qué fuerte!

tecnovelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejeje, el autor bien podría ser alguno de los que por aqui pululamos, pero claro, con unos cuantos añitos menos.

Es que yo llegué a coleccionar casios de aquellos que todos hacian lo mismo, pq se los regalaban a mi padre. Llegué a reunir unos 20.

Saludos a todos y ánimos al "prrrobetico".
    Si tu problema tiene solucion, ¿de que te quejas?
    Si tu problema no tiene solución ¿de que te quejas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    al fin y al cabo los automáticos están impulsdos por energía cinética, al menos la misma que los Kinetic a os que se refiere el "portento".

En un mecánico, al energía cinética de la masa oscilante se convierte en la energía potencial elástica del muelle real y en los kinetic en la energía eléctrica almacenada en el acumulador....... aunque no creo que este "periolisto" lo haya dicho por conocimiento, sino que ha acertado por casualidad
    Yo también lo he pensado, pero viendo el tono general del artículo más bien estoy seguro que se quería referir a los kinetic aunque sin querer también incluye a los automáticos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo