• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en la tienda Breguet de Paris...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
he podido probar, gracias a una amiga que trabaja en la tienda, el nuevo "Tradition" oro gris. Es un reloj muy raro por el momento ya que solo hay 2 en Francia.

Como decirlo ? Este reloj es una maravilla y lo prefiero al modelo de oro amarillo ya que los detalles del calibre se ven mejor :

lostimage.jpg


Solo tengo que encontrar mas de 19.000 euros para comprarlo...

:-P
 
Foversta, hay cristal por encima o es una efecto optico esa sensacion de "aire"???
Es uno de los relojes mas increbles que conozco, quizas mas que nuestros queridos Lange, verdad??
Un abrazo, compañero.
 
Que hermoso, quiza algún dia...Siempre elegante pero sin caer en los tópicos.:)
 
santi dijo:
Foversta, hay cristal por encima o es una efecto optico esa sensacion de "aire"???
Es uno de los relojes mas increbles que conozco, quizas mas que nuestros queridos Lange, verdad??
Un abrazo, compañero.

Por supuesto hay un cristal sino, no se podria llevarlo...

:-P

Si, es un reloj increible, el mas interesante del punto relojero de Breguet desde hace mucho tiempo. Y ademas, muy bonito. da una sencacion estupenda cuando lo llevas a la muñeca.
 
Una maravilla 8o, me parece más bonito aún que el de oro amarillo. De todas maneras sea del color que sea es alucinante...8o

Saludos;-)
 
Llevo tiempo siguiendo este modelo, y la verdad es q es espectacular pero mas espectacular tiene q ser llevarlo puesto.
 
El numero 3 de invierno de 2005 de la revista Movement dedica portada y reportaje a esta maravilla, por si lo quereis leer.
Se trata de una idea de abraham louise breguet llamada parachute ( paracaidas) que evita que los movimientos bruscos dañen el mecanismo.
Se observa en lo que serian las 5 en un dial normal.
 
en cuanto gane la bonoloto te pego un toque para que me lo reserves Forvesta, esta maravilla tiene que ser mmmmmiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa!!!!!:-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Pues es consecuencia del giro dado por el grupo para la marca Breguet, y lo están haciendo muy bien. A mi el reloj me encanta, pero por su singularidad pienso que hay que tener una colección relativamente grande para comprarlo, y mucho dinerito, claro.
 
  • #10
Hay que tenerlo en la mano.
Yo tuve la ocasión de probármelo (el de oro amarillo) e incluso adquirirlo, ya que no estaba reservado y yo por aquel entonces estaba en plena caza de "la pieza", y he de decir que el reloj me decepcionó bastante.
Demasiado ligero. Aspecto de tremenda fragilidad y sensación de juguetito.
Sin embargo a mi mujer le encantó, pero para ella, claro.
Muy bonito, desde luego, pero estoy totalmente de acuerdo con PET en que no es un reloj para alguien con una colección tan limitada como la mía, sino más bien para alguien que ya casi tiene de todo. Y por supuesto bastante presupuesto para caprichos. No para alguien que iba a hacer el esfuerzo de su vida (hasta el momento) para adquirir un reloj verdaderamente de gama alta.
Por estos motivos finalmente lo desestimé y adquirí el Patek 5146.
Sigo enamorado de Breguet, pero creo que antes me iría a por un 5140 en esmalte o un 5207, a pesar de que el movimiento sea un Piguet y no sea manufactura.
Para gustos colores.
Foversta, y que me dices de la colección de tourbillones que había en la Boutique y el repetición de minutos? 8o
Estuve en la Boutique Breguet el pasado de 17 de Julio y para alucinar. Y con la de Blancpain, y con lo que había en Dubail y en Chronopassion...
Ufff que ciudad por diosssss!!!!
 
  • #11
Chomolungma dijo:
Demasiado ligero. Aspecto de tremenda fragilidad y sensación de juguetito.

Jolin pues si despues de gastarte 19000 euros vas con miedo de romperlo , menuda faena ,yo creo que efectivamente es para alguien con una coleccion espectacular, de todos modos tiene que ser una maravilla probarselo
 
  • #12
santo26 dijo:
Jolin pues si despues de gastarte 19000 euros vas con miedo de romperlo , menuda faena ,yo creo que efectivamente es para alguien con una coleccion espectacular, de todos modos tiene que ser una maravilla probarselo

El reloj pesa muy poco. El cristal da la impresión de ser tremendamente fino y además está muy expuesto.
El PVP en España por el de oro amarillo en Diciembre de 2005 era 15900€.
Luego creo que lo subieron algo. El de oro blanco también será algo más caro, y el precio que comenta Foversta es en París que están un poco por encima que en España (entorno al 10% por lo que he podido ver en otras marcas).

Saludos ;-)
 
  • #13
una marca impresionante......pero totalmente inalcanzable.........
:-( :-( :-(

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




y que bien quedan en las muñecas de los demas:-(( :-(( :-((


lostimage.jpg
 
  • #14
Chomolungma dijo:
El reloj pesa muy poco. El cristal da la impresión de ser tremendamente fino y además está muy expuesto.
El PVP en España por el de oro amarillo en Diciembre de 2005 era 15900€.
Luego creo que lo subieron algo. El de oro blanco también será algo más caro, y el precio que comenta Foversta es en París que están un poco por encima que en España (entorno al 10% por lo que he podido ver en otras marcas).

Saludos ;-)

Los precios del tradition han subido porque :

- el precio del oro ha aumentado
- Nicolas Hayek penso que el precio del Tradition era demasiado bajo. Tenia razon porque aumentar no va hacer bajar las ventas de este reloj.

Y gracias a Isaac por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie