• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en el telediario

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Noticia de prensa y ha salido en el telediario:

lostlink.jpg


Saludos.
 
:ok:::ok:::ok::............bien por nuestras FA........S2
 
Bien, coño bien, un ca@#on menos, menos mal que tenemos a la Policía y a la Guardia Civil, que si no...
 
BRAVO!!!! :clap::clap::clap:
(por curiosidad... ¿se sabe el nombre de esa página web con la que "operaba" el hijo de ****?
 
Ni idea, por eso he puesto el post, a ver si alguien sabe algo más....
 
a mi lo que mas me preocupa de estas cosas es cuanta gente le ha podido comprar sin saber que era falso, que sucece cuando esa persona decide vernder su reloj pensando que es bueno, cuantos relojes no buenos estan en manos de gente que piensa que es bueno. mosqueante.

y digo yo, si tienen todos esos ficheros con los compradores porque no les dicen algo, al menos para evitar que la bola se siga haciendo grande. El delito lo comete el que vende y el que compra.

espero que no acabe aqui y sigan con mas casos similares.
 
habia leido la noticia esta mañana aunque no ponia exactamente lo mismo,decia que hacia pasar las replicas por originales el muy cabr....y los 8000€ mensuales no eran el volumen de ventas si no el de beneficios
 
Muy biennnnn. Una pregunta.
La inmensa mayoria de los foreros brujuleamos por la web viendo nuevos temas, nuevos relojes, curiosidades, etc. ¿En algún momento detectamos este tipo de delincuencia?, y otra, ¿De que mecanismos disponemos para advertir a la policia, guardia civil o demás organismos?, ¿Los mismos que una persona vulgar o comun?, o traves de foro podemos tener cierta relevancia y fiabilidad?
Saludos
 
Una gran noticia:clap:
 
  • #10
Pero vamos a ver pregunto, el delito qué es vender falsificaciones avisando que son falsos o vender relojes falsos como auténticos?

Osea que si alguien vende falsos advirtiendo que son falsos no es delito?????

Perdón por el desconocimiento.
 
  • #11
Buena noticia para los que nos gustan los relojes
 
  • #12
estupenda noticia. Ahora ojalá que se pase una buena temporada en la cárcel y nos quitamos por lo menos uno de en medio.
 
  • #13
Muy bien, que sigan cayendo estos timadores y un 10 por la brigada antipirateria y todos los que intervinieron.
 
  • #14
Alguien me puede responder a mi pregunta???

"Pero vamos a ver pregunto, el delito qué es vender falsificaciones avisando que son falsos o vender relojes falsos como auténticos?

Osea que si alguien vende falsos advirtiendo que son falsos no es delito?????

Perdón por el desconocimiento".
 
  • #15
Si alguien vende relojes falsos, aunque advierta de que son falsos, es un delito contra la propiedad intelectual, y seguramente contra la hacienda pública, ya que dudo que declarase los ingresos. También hay un delito al apropiarse de una red inalámbrica de comunicaciones desencriptando las claves.

Al trullo con él.
 
Última edición:
  • #17
Biennnnn.... un cabr.... menos.:clap::clap::clap:
 
  • #18
Alguien me puede responder a mi pregunta???

"Pero vamos a ver pregunto, el delito qué es vender falsificaciones avisando que son falsos o vender relojes falsos como auténticos?

Osea que si alguien vende falsos advirtiendo que son falsos no es delito?????

Perdón por el desconocimiento".


Es delito....otra cosa es que diga que son réplicas, que no es lo mismo que falsificación, ya que la primera se vende como "réplica de la original", y la segunda "casi cuela como original"........S2
 
  • #19
Muchas gracias por la página y muchos años en la trena para semejante espécimen.
 
  • #20
Pensaba que las réplicas son tan falsas como las falsificaciones...
 
  • #21
Bien!!!!
Me alegro un montón que gente de esta calaña poco a poco vayan pagando sus cuentas...
Solo espero que no haya pasado por este foro nunca.
 
  • #22
Carcel?...con la ultima reforma del codigo penal pagara una multa y estara en la calle antes de fin de año...:whist::y con los bolsillos bien llenos porque a 8000 euros el mes no veas....si lleva aunque sea un año,se va a reir de la multa...
darse cuenta que es el Grupo Antipiratería de la Brigada de Investigación Tecnológica de la UDEV,osea encima se le aplicaran las ridiculas leyes para delitos por internet....:whist::

En fin...
 
Última edición:
  • #23
Joder con los cacos.....!!!!
 
  • #24
felicidades a la policia y a ti por ponernos el post hay mas chorizos que coches jeje a cascoporro con esos cabrones
 
  • #25
menudo cabr... ::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie