Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: hoy en un rastrillo - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me lo creo, es más no me creo nada que cuentes tu

Salutes amigo

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

por muchos estudios que tenga la gente...... a mi eso no me dice nada...

Conozco Ilústrisimos que son unos gañanes, faltones y demás....

Salutes

mactylor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañeros,

Tengo un hermano, aficionado a los relojes vintage, que hace años trabajó en la sección de compras de una conocida cadena de tiendas de segund mano. No os haceis idea de la cantidad de vintages que compró por 3.000 pesetas, algunos se los quedaba el y se los restauraba un buen relojero amigo suyo. Llegó a comprar varios omegas de oro por cuatro pelas, algunos no funcionaban pero si los veis ahora diriais que es imposible que nadie pueda "regalar" esas joyas.
    Lo que ocurría era que los que los llevaban para vender no tenían ni pajolera idea de lo que tenían entre manos, normalmente eran relojes de cuerda manual, procedentes de un familiar fallecido, con el pexiglas roto, la esfera ennegrecida y las agujas sucias que, además, ante un profano, no funcionaban, cuando sólo había que darles cuerda. Esta gente se marchaba pensando que le habían dado 2.000 pelas por un reloj viejo que no funciona...

No se cuantos relojes de aquellos le quedarán ahora a mi hermano, porque se que vendió algunos, pero recuerdo que por aquella época me enseñaba uno nuevo casi cada semana. Yo no soy fan de los vintage, pero debo reconocer que una vez restaurados eran verdaderas joyas. Recuerdo especialmente un omega de oro con la esfera bicolor, blanca y plata, que compró por 3.000 pesetas y restauró por 8 o 10 mil, aquel reloj era la envidia del grupito de aficionados con los que se juntaba los domingos...

Un saludo.

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues asi paso y ya contare la historia del reloj k compre cuando ya me iva del mercadillo ,eso si k es un milagro ,en los rastrillos cada cierto tiempo hay un dia de suerte y encuentras verdaderas maravillas,iva con mi hermano y un amigo y un vendedor tenia un reloj tipo dogma le pregunte ,me deja k vea ese reloj y el solo hablando me dice no e vendio na te lo dejo en 5 euros 4 euros el mismo me bajaba el precio ,el reloj es un longines de 18 klt precioso y funcionando ya subire las fotos saludos.

Predeterminado

pues este dia aunque no compre el omega ,tube un dia de suerte o un milagro ,un precioso longines grande lo miro en mi casa y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,18klt y esfera biem y funcionando ,me costo 4 euros y no es broma mi hermano y mi amigo estaban conmigo,ahora pasaran años para encontrar algo decente .

Predeterminado

hay k buscar en los puestos del suelo ,donde hay cajas con relojes de plastico ,donde esta todo revuelto, en las mesas mirar y seguir ,algunas veces tambiem se compra algo en las mesas ,pero hay muchos aficionados a los relojes,otros los compra en el mercadillo y al momento te lo vende mas caros ,normal se dedican a comprar por la mañana y luego lo venden. saludos

jofran3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola señores doy fe ,del compañero SEIKCRONO,es verdad,un longines en oro 18K,,,,saludos
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro

marcos173 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

la gente es asi de sorprendente...ningun reloj deberia de abandonarse asi...

folgado está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La gente esta muy pilla XD.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

K75
    K75 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es un poco fuerte que los tiren voluntariamente, salvo que haya sido arrojado por un descuido o haya sido tu ex-mujer......

Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo