• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hoy en un rastrillo

  • Iniciador del hilo seikcrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seikcrono

seikcrono

Forer@ Senior
Sin verificar
esta mañana como cada domingo fui al rastrillo ,a ver si encontraba algun vintage ,le pregunte a un señor k si tenia algun reloj y me enseña un omega vintage tamaño de unos 40mm perfecto de cuerda manual le pregunto ,en cuanto me lo dejas me dice k en 200 euros,me parecio algo caro y no le dije nada,despues mas tarde me encontre a un amigo le dije vamos aver un omega le pregunte tienes todabia el omega ,me dice k lo ha vendido en 30 euros,un buen precio pero ..........volo,hablando con varios der mercadillo le pregunto a un verdedor k de donde eran los relojes se suele llevar a vender y me dice k del contenedor de la basura,me pregunto porque tira la gente relojes a la basura...................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
No creo que la gente suela tirar relojes a la basura y menos omegas. Pero puede haber de todo,
tiran hasta bolsas de dinero
Casi decirte que me alegro que no lo comprases, ya que por ese precio............
 
Última edición:
Será una forma de hablar supongo. Vaciaran casas, locales y demás y claro, saldrá de todo. Pero tampoco me los imagino buscando por los contenedores.
 
Lo digo por experiencia, a veces por error se pueden tirar relojes a la basura. Mi mujer me hizo ir a buscar un Tag Heuer al contenedor porque creía que lo había tirado con los restos de preparar la comida.

Salu...ditos.
 
O era un milagro o un fake
 
Generalmente los vendedores de mercadillo, tienen el "Culo muy pelao" de tanto pregunton como les pasa por el puesto cada día, te ha podido responder que lo vendió en 30 euros solo por tocarte un poco los c.. y así¨" hacerte la cama " para el proximo domingo.
 
En cuanto a la procedencia, opino que hay muchisima gente que no da valor a las "cosas viejas", sencillamente porque el que lo lleva al mercadillo no lo ha comprado. No tienen ni idea del esfuerzo que supuso a su antiguo propietario la compra en su dia de ese Omega, o cualquier otra super marca que a veces se encuentran en manos ignorantes, Yo recorro gran cantidad de anticuarios por afición , y de verdad he visto ocasiones que hoy no hubiera dejado escapar, Hoy con la invasión de tiendas COMPRO ORO se tienen que estar haciendo operaciones de excandalo, herencias, crisis etc.... y todo "VENDIDO AL PESO":-((:-((:-((
 
Mis compra por mercadillos me han enseñado que esta gente sabe mas que nadie (de marcas muy conocidad).
No creo que hay vendido un omega por 30 Euros fue una forma de mandarte a la m..
SI es posible que encontrar otras marcas menos conocidas "para ellos" y de mas valor a un precio de escnadalo.
Yo hace poco he comprado un GIRARD PERREGAUX CRONO de bosillo a un precio de escandalo.
Saludos.
 
esta mañana como cada domingo fui al rastrillo ,a ver si encontraba algun vintage ,le pregunte a un señor k si tenia algun reloj y me enseña un omega vintage tamaño de unos 40mm perfecto de cuerda manual le pregunto ,en cuanto me lo dejas me dice k en 200 euros,me parecio algo caro y no le dije nada,despues mas tarde me encontre a un amigo le dije vamos aver un omega le pregunte tienes todabia el omega ,me dice k lo ha vendido en 30 euros,un buen precio pero ..........volo,hablando con varios der mercadillo le pregunto a un verdedor k de donde eran los relojes se suele llevar a vender y me dice k del contenedor de la basura,me pregunto porque tira la gente relojes a la basura...................................................,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

¿Escribes siempre asi? El tema está bien, curiosos pero el envoltorio...
 
  • #10
Cuando tu vas al mercadillo, el señor que vende en el mercadillo, ha ido, ha vuelto, ha vuelto a ir y a revuelto de nuevo. Llevo 30 años andando por mercadillos buscando relojes y te aseguro que los que venden relojes en los mercadillos saben muy bien lo que venden. Quizas se pueda encontrar algún reloj en un "chatarrero" que ha vaciado una casa y no sabe lo que tiene, pero como norma ya se habrá encargado de decirselo alguno que si sabe. Y en la basura no creo que se encuentren ni omegas ni nada parecido. Por cierto, que mercadillo era? el de la Rosaleda? ahí no hay vendedores de relojes, algún chatarrero que vende eso... chatarra. Nerja? ahí si hay vendedores de relojes, pero saben muy bien lo que venden. Sabinillas? lo mismo que en Nerja. Torremolinos? hay dos expertos vendiendo relojes que parece que no saben y saben mas que cualquier relojero.Muchos de esos vendedores de vintages de mercadillo compran los relojes en e-bay y les sacan rendimiento, asi que mira si saben.
Un saludo.
 
  • #11
no te creas nada de la gente de los mercadillos,lo digo por experiencia.
 
  • #12
Cuando a los mangúis les pillan con algo robado siempre dicen.... ¡ Ahíii chacho , que me lo he encontrado en la basuraaa !!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #13
si eso dicen pero esste señor no tenia pinta de mangui,tambiem suelen decir esta radio es de mi coche ,o el reloj funciona solo le falta la pililla garantizao que va.saludos
 
  • #14
si los vendedores de las mesas como digo yo ,saben el latin y venden relojes algunos mas caros k en ebay o en los foros ,yo digo las mesas para mirar y en el suelo para comprar.saludos
 
  • #15
escribo asi tal y como paso ,al envoltorio le faltara un lazo.....................jajaja saludos
 
  • #16
No os fieis de las apariencias.
Cuento dos anecdotas de este verano en Sigüenza:
Paso con mi Suzuki por una antigua calle y veo un contenedor en el que un individuo con una furgoneta está rebuscando. Al rato y tomando un tinto de verano, un conocido me comenta que ese contenedor, pertenece a una determinada casa que lleva mucho tiempo cerrada. Unos familiares de los antiguos propietarios han hecho una pequeña obra y los albañiles han sacado "de todo". Libros antiguos buenos, litografias, y un monton de cosas que varias personas "bien", se han llevado -que lastima no haber pasado un rato antes-
Me encuentro como cada verano con un buen amigo de la familia de mi mujer -ya es muy mayor- Le pregunto por algunas cosas que recuerdo de hace más de 40 años. Me dice que todo lo tiró. Me cuenta que habia un par de relojes de pared que no funcionaban :-((:-((, una maleta tocadiscos de más de 40 años con sus correspondientes LPs :-((:-((, un monton de libros en rustica :-((:-((, -menos mál que los libros más vistosos los ha regalado al archivo de la catedral-:clap::clap:. Y supongo que un monton de objetos valiosos:-((:-((. Una lastima no haber comentado con el estas cosas hace un monton de años, que es cuando parece ser que se desprendió de todo.
¿Que es un poco inculto? Pues el no considera que esta cosas sean antiguedades, son trastos viejos.
Por cierto.... Esta persona es INGENIERO NAVAL y como tal ha ejercido. Y con bastante prestigio.-

Hay de todo por la vida.
 
Última edición:
  • #17
Muchos zorros venden en los mercadillos, incluso algunos son son auténticos catedráticos de la picaresca.
 
Última edición:
  • #18
En los mercadillos existe mayoría de vendedores que no les dicen la verdad ni al médico.

:D
 
  • #19
Siempre puede aparecer algo, pero normalmente la gente que tiene venta de relojes en los mercadillos saben lepe y a esos es muy dificil pillarlos. Suelo escapar de las vendedores que exponen los relojes en pequeñas vitrinas acristaladas y todos pefectamente expuestos....caros caros caros...es su negocio
 
  • #20
Hola, normalmente en los rastros, suele haber vendedores "especializados" a los qeu derivan esos productos, los vendedores no especializados, sobretodo en tema relojes, antes de poner los puestos o al inicio, es fácil ver a estos últimos ofrecer relojes a los vendedores especializados. Siempre hay excepciones y chollos, pero de ahí a vender un omega por 30 euros (si no era un falso evidente) es muy dificil. El origen de los relojes de cualquier sitio menos de la basura, eso fijo jajaj. Un saludo
 
  • #21
No me lo creo, es más no me creo nada que cuentes tu

Salutes amigo
 
  • #22
por muchos estudios que tenga la gente...... a mi eso no me dice nada...

Conozco Ilústrisimos que son unos gañanes, faltones y demás....

Salutes
 
  • #23
Hola compañeros,

Tengo un hermano, aficionado a los relojes vintage, que hace años trabajó en la sección de compras de una conocida cadena de tiendas de segund mano. No os haceis idea de la cantidad de vintages que compró por 3.000 pesetas, algunos se los quedaba el y se los restauraba un buen relojero amigo suyo. Llegó a comprar varios omegas de oro por cuatro pelas, algunos no funcionaban pero si los veis ahora diriais que es imposible que nadie pueda "regalar" esas joyas.
Lo que ocurría era que los que los llevaban para vender no tenían ni pajolera idea de lo que tenían entre manos, normalmente eran relojes de cuerda manual, procedentes de un familiar fallecido, con el pexiglas roto, la esfera ennegrecida y las agujas sucias que, además, ante un profano, no funcionaban, cuando sólo había que darles cuerda. Esta gente se marchaba pensando que le habían dado 2.000 pelas por un reloj viejo que no funciona... :D

No se cuantos relojes de aquellos le quedarán ahora a mi hermano, porque se que vendió algunos, pero recuerdo que por aquella época me enseñaba uno nuevo casi cada semana. Yo no soy fan de los vintage, pero debo reconocer que una vez restaurados eran verdaderas joyas. Recuerdo especialmente un omega de oro con la esfera bicolor, blanca y plata, que compró por 3.000 pesetas y restauró por 8 o 10 mil, aquel reloj era la envidia del grupito de aficionados con los que se juntaba los domingos...

Un saludo.
 
  • #24
pues asi paso y ya contare la historia del reloj k compre cuando ya me iva del mercadillo ,eso si k es un milagro ,en los rastrillos cada cierto tiempo hay un dia de suerte y encuentras verdaderas maravillas,iva con mi hermano y un amigo y un vendedor tenia un reloj tipo dogma le pregunte ,me deja k vea ese reloj y el solo hablando me dice no e vendio na te lo dejo en 5 euros 4 euros el mismo me bajaba el precio ,el reloj es un longines de 18 klt precioso y funcionando ya subire las fotos saludos.
 
  • #25
pues este dia aunque no compre el omega ,tube un dia de suerte o un milagro ,un precioso longines grande lo miro en mi casa y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,18klt y esfera biem y funcionando ,me costo 4 euros y no es broma mi hermano y mi amigo estaban conmigo,ahora pasaran años para encontrar algo decente .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie