Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: hoy en un rastrillo - Foro General

benny está desconectado Forer@

Predeterminado

no te creas nada de la gente de los mercadillos,lo digo por experiencia.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cuando a los mangúis les pillan con algo robado siempre dicen.... ¡ Ahíii chacho , que me lo he encontrado en la basuraaa !!

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si eso dicen pero esste señor no tenia pinta de mangui,tambiem suelen decir esta radio es de mi coche ,o el reloj funciona solo le falta la pililla garantizao que va.saludos

Predeterminado

si los vendedores de las mesas como digo yo ,saben el latin y venden relojes algunos mas caros k en ebay o en los foros ,yo digo las mesas para mirar y en el suelo para comprar.saludos

Predeterminado

escribo asi tal y como paso ,al envoltorio le faltara un lazo.....................jajaja saludos

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No os fieis de las apariencias.
    Cuento dos anecdotas de este verano en Sigüenza:
    Paso con mi Suzuki por una antigua calle y veo un contenedor en el que un individuo con una furgoneta está rebuscando. Al rato y tomando un tinto de verano, un conocido me comenta que ese contenedor, pertenece a una determinada casa que lleva mucho tiempo cerrada. Unos familiares de los antiguos propietarios han hecho una pequeña obra y los albañiles han sacado "de todo". Libros antiguos buenos, litografias, y un monton de cosas que varias personas "bien", se han llevado -que lastima no haber pasado un rato antes-
    Me encuentro como cada verano con un buen amigo de la familia de mi mujer -ya es muy mayor- Le pregunto por algunas cosas que recuerdo de hace más de 40 años. Me dice que todo lo tiró. Me cuenta que habia un par de relojes de pared que no funcionaban , una maleta tocadiscos de más de 40 años con sus correspondientes LPs , un monton de libros en rustica , -menos mál que los libros más vistosos los ha regalado al archivo de la catedral-. Y supongo que un monton de objetos valiosos. Una lastima no haber comentado con el estas cosas hace un monton de años, que es cuando parece ser que se desprendió de todo.
    ¿Que es un poco inculto? Pues el no considera que esta cosas sean antiguedades, son trastos viejos.
    Por cierto.... Esta persona es INGENIERO NAVAL y como tal ha ejercido. Y con bastante prestigio.-

Hay de todo por la vida.
    Última edición por Antoniolopez; 11-oct-2010 a las 10:15
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Muchos zorros venden en los mercadillos, incluso algunos son son auténticos catedráticos de la picaresca.
    Última edición por mazel; 11-oct-2010 a las 11:09
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

En los mercadillos existe mayoría de vendedores que no les dicen la verdad ni al médico.

leonidass está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre puede aparecer algo, pero normalmente la gente que tiene venta de relojes en los mercadillos saben lepe y a esos es muy dificil pillarlos. Suelo escapar de las vendedores que exponen los relojes en pequeñas vitrinas acristaladas y todos pefectamente expuestos....caros caros caros...es su negocio
    Si estas bien........no te muevas

elrondiellu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, normalmente en los rastros, suele haber vendedores "especializados" a los qeu derivan esos productos, los vendedores no especializados, sobretodo en tema relojes, antes de poner los puestos o al inicio, es fácil ver a estos últimos ofrecer relojes a los vendedores especializados. Siempre hay excepciones y chollos, pero de ahí a vender un omega por 30 euros (si no era un falso evidente) es muy dificil. El origen de los relojes de cualquier sitio menos de la basura, eso fijo jajaj. Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo