Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: hoy en un rastrillo - Foro General

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hoy en un rastrillo

esta mañana como cada domingo fui al rastrillo ,a ver si encontraba algun vintage ,le pregunte a un señor k si tenia algun reloj y me enseña un omega vintage tamaño de unos 40mm perfecto de cuerda manual le pregunto ,en cuanto me lo dejas me dice k en 200 euros,me parecio algo caro y no le dije nada,despues mas tarde me encontre a un amigo le dije vamos aver un omega le pregunte tienes todabia el omega ,me dice k lo ha vendido en 30 euros,un buen precio pero ..........volo,hablando con varios der mercadillo le pregunto a un verdedor k de donde eran los relojes se suele llevar a vender y me dice k del contenedor de la basura,me pregunto porque tira la gente relojes a la basura............................................ .......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No creo que la gente suela tirar relojes a la basura y menos omegas. Pero puede haber de todo,
    tiran hasta bolsas de dinero
    Casi decirte que me alegro que no lo comprases, ya que por ese precio............
    Última edición por antonik; 10-oct-2010 a las 22:34
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Será una forma de hablar supongo. Vaciaran casas, locales y demás y claro, saldrá de todo. Pero tampoco me los imagino buscando por los contenedores.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo digo por experiencia, a veces por error se pueden tirar relojes a la basura. Mi mujer me hizo ir a buscar un Tag Heuer al contenedor porque creía que lo había tirado con los restos de preparar la comida.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

ruimanju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

O era un milagro o un fake
    Pedes in terra ad sidera visus

LOBETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Generalmente los vendedores de mercadillo, tienen el "Culo muy pelao" de tanto pregunton como les pasa por el puesto cada día, te ha podido responder que lo vendió en 30 euros solo por tocarte un poco los c.. y así¨" hacerte la cama " para el proximo domingo.

LOBETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto a la procedencia, opino que hay muchisima gente que no da valor a las "cosas viejas", sencillamente porque el que lo lleva al mercadillo no lo ha comprado. No tienen ni idea del esfuerzo que supuso a su antiguo propietario la compra en su dia de ese Omega, o cualquier otra super marca que a veces se encuentran en manos ignorantes, Yo recorro gran cantidad de anticuarios por afición , y de verdad he visto ocasiones que hoy no hubiera dejado escapar, Hoy con la invasión de tiendas COMPRO ORO se tienen que estar haciendo operaciones de excandalo, herencias, crisis etc.... y todo "VENDIDO AL PESO"

ANGEL RAMON está desconectado Baneado

Predeterminado

Mis compra por mercadillos me han enseñado que esta gente sabe mas que nadie (de marcas muy conocidad).
    No creo que hay vendido un omega por 30 Euros fue una forma de mandarte a la m..
    SI es posible que encontrar otras marcas menos conocidas "para ellos" y de mas valor a un precio de escnadalo.
    Yo hace poco he comprado un GIRARD PERREGAUX CRONO de bosillo a un precio de escandalo.
    Saludos.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por seikcrono Ver mensaje
    esta mañana como cada domingo fui al rastrillo ,a ver si encontraba algun vintage ,le pregunte a un señor k si tenia algun reloj y me enseña un omega vintage tamaño de unos 40mm perfecto de cuerda manual le pregunto ,en cuanto me lo dejas me dice k en 200 euros,me parecio algo caro y no le dije nada,despues mas tarde me encontre a un amigo le dije vamos aver un omega le pregunte tienes todabia el omega ,me dice k lo ha vendido en 30 euros,un buen precio pero ..........volo,hablando con varios der mercadillo le pregunto a un verdedor k de donde eran los relojes se suele llevar a vender y me dice k del contenedor de la basura,me pregunto porque tira la gente relojes a la basura............................................ .......,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    ¿Escribes siempre asi? El tema está bien, curiosos pero el envoltorio...
    COMANDO CENTOLO

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando tu vas al mercadillo, el señor que vende en el mercadillo, ha ido, ha vuelto, ha vuelto a ir y a revuelto de nuevo. Llevo 30 años andando por mercadillos buscando relojes y te aseguro que los que venden relojes en los mercadillos saben muy bien lo que venden. Quizas se pueda encontrar algún reloj en un "chatarrero" que ha vaciado una casa y no sabe lo que tiene, pero como norma ya se habrá encargado de decirselo alguno que si sabe. Y en la basura no creo que se encuentren ni omegas ni nada parecido. Por cierto, que mercadillo era? el de la Rosaleda? ahí no hay vendedores de relojes, algún chatarrero que vende eso... chatarra. Nerja? ahí si hay vendedores de relojes, pero saben muy bien lo que venden. Sabinillas? lo mismo que en Nerja. Torremolinos? hay dos expertos vendiendo relojes que parece que no saben y saben mas que cualquier relojero.Muchos de esos vendedores de vintages de mercadillo compran los relojes en e-bay y les sacan rendimiento, asi que mira si saben.
    Un saludo.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo