• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en EL PAIS

  • Iniciador del hilo Freak
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hoy en el diario EL PAIS, hay un magazine sobre relojes, titulado: On time shopping & style. Me atrevo a deciros que lo busqueis y comenteis que os ha parecido. personalmente me ha encantado y he pensado en vosotros jejeje

Espero que sea de vuestro interes.............

Saludos
 
Última edición:
Gracias por la info. A ver si estoy a tiempo de pillarlo.
 
No lo he visto al detalle pero tiene unas fotos espectaculares.
 
Muchas gracias por la info,habrá que conseguirlo.
 
Intentar buscarlo, porque vale la pena...........................
 
Sera alguna epoca especial donde las empresas vendan mas relojes ,porque aqui en los Angeles ca. (Que creo Que soy el unico forero Que vive aqui) tambien salio una edicion especial Que se llama luxury watches guide,y salen marcas como panarei ,omega ,Rolex ,zenith y claro seiko .salio en los Angeles times
 
Yo tambien lo recomiendo, tiene muy buenos ejemplares. Por las últimas páginas debe estar financiado por el corte ingles, ya que anuncia su tienda top time en la tiemda de la Castellana (Madrid)
 
gracias por el aporte lo mirare y me pondre con ello ahora mismo saludos
 
Habra que buscarlo. No esta de mas.
 
  • #10
esta biennn
gracias......
 
  • #11
sera que ya se acerca la navidad...empieza la propaganda relojeril en muchos periódicos y revistas...
 
  • #12
Ayer lo vi, esta bien, tiene buenas fotos. Buen dosier
 
  • #13
Gracias por la info.

Gracias a leerlo en el foro lo compré por la tarde y el magazine en cuestión está muy bien. Buenas fotos y, de lo poco que he leído, bien documentado.

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Mier.. Llego tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie