• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en Manresa

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Vi este reloj en una terraza mientras esperaba tomándome un cortado con un amigo

Resulta que no sabía que luminox tenía relojes mecánicos, que maquina lleva? Alguien lo tiene? Cuanto vale?
c2d80dff2fdd571e0b188b01e0672523.jpg
 
Está resultón, esto es lo que hay en la página web de Luminox

lostlink.jpg
 
Perdon por contestar lo que me de la gana...pero para interés en ese, vete a por el que "réplica" Sinn 140 ST/2
_DSC2152.jpg
...que si es una pieza de enjundia y un clásicazo

Hay alguna cosa en los mercados de "inspiración" que me cuesta entender
 
Última edición:
Perdon por contestar lo que me de la gana...pero para interés en ese, vete a por el que "réplica" Sinn 140 ST/2
Ver el archivos adjunto 450220
...que si es una pieza de enjundia y un clásicazo

Hay alguna cosa en los mercados de "inspiración" que me cuesta entender


Pues efectivamente, mejor el Sinn, aunque supongo que estará descatalogado
 
Ese Sinn es una maravilla, con acero tegimentado que es otra maravilla, para mi no hay color entre uno y otro
 
Ese Sinn es una maravilla, con acero tegimentado que es otra maravilla, para mi no hay color entre uno y otro

Lo decía porque... Luminox saco ese modelo en rangos de 2800€ ya existiendo el Sinn que esta en arcos de 3600€ a 4000€. "Réplicas" un reloj para meterte en su mismo segmento, con menos marca, menos tradición/historia? Que resultado comercial esperas? Si me dijeses 1000€/1500€ pues vale...pero ese clon a km de distancia de calidad e historia por 1000€ de diferencia??

Nah...éxito comercial fijo ::bxd::
 
Última edición:
Hola muchas gracias por las respuestas, creo que no hay color efectivamente entre una lemania y una valjoux, especialmente si esta última lleva doble fecha, me encanta ese sinn
 
  • #10
Yo te puse la información del que pedías, pero estoy totalmente de acuerdo con rofermarca y los otros compañeros... El Sinn por GOLEADA!!!
 
  • #11
Hola muchas gracias por las respuestas, creo que no hay color efectivamente entre una lemania y una valjoux, especialmente si esta última lleva doble fecha, me encanta ese sinn

Bueno, ya no lleva lemania. Los nuevos van con Valjoux, aunque el /2 fue una edición limitada y ahora sólo está el 140 ST que no lleva el gmt arriba

Con todo y con eso, a igual movimiento... Sinn de cabeza
 
Última edición:
  • #12
Ese Sinn es una maravilla, con acero tegimentado que es otra maravilla, para mi no hay color entre uno y otro

Podría especificar más que tipo de acero es? Se lo agradecería muchísimo ya que me ha llamado mucho la atención
Muchas gracias
 
  • #13
Es verdad que el precio está subido pero claro el reloj es muy original, malo no es y que quieres que diga se sale de lo que mucha gente tiene Certina, Longines, Tissot, no sé a mí me gusta y seguro que llevas algo que poca gente tiene.
 
  • #14
Podría especificar más que tipo de acero es? Se lo agradecería muchísimo ya que me ha llamado mucho la atención
Muchas gracias

Ese acero lo emplea en varios modelos, yo tuve el 757 una maravilla, ese acero es especial no sabría decirte su composición pero seguro que en la web lo indica, es un acero súper duro y se dice que acero de submarino
 
  • #15
Perdon por contestar lo que me de la gana...pero para interés en ese, vete a por el que "réplica" Sinn 140 ST/2
Ver el archivos adjunto 450220
...que si es una pieza de enjundia y un clásicazo

Hay alguna cosa en los mercados de "inspiración" que me cuesta entender
Coincido plenamente, Sinn para relojes de caracter táctico es una de las principales que me vienen a la cabeza y su calidad está mas que contrastada.
 
  • #16
Y buscando algo más asequible, me quedo con Fortis mucho antes que con Luminox.
 
  • #17
Precioso fortis
858fcfd8202ff87ff477c2709c3e4f63.jpg
 
  • #18
Ese acero lo emplea en varios modelos, yo tuve el 757 una maravilla, ese acero es especial no sabría decirte su composición pero seguro que en la web lo indica, es un acero súper duro y se dice que acero de submarino

Pues, como me calentasteis el hocico, lo tenia demasiado a tiro, se me había escapado un grial, y soy muy pro made in Germany...

descarga.jpg

...este entra mañana por las puertas de casa

A ver que feeling tenemos (que aun no las tengo todas conmigo)

20170312_132444.jpg
Duro si parece eh?
 
Última edición:
  • #19
Pues salvo porque tiene un botón a la izquierda a mi no se me parece un pijo.

Ni las agujas, ni el bisel interno, ni el texto ni las subesferas ni el logo siquiera pretende asemejarse. Cualquier 7750 con la misma disposición y caja negra sería igual entonces salvo, repito, el detalle del botón.

Se parece más un Hydroconquest a un Sub.
 
  • #20
Me quedaba con este Sinn que habéis mostrado, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie