• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy en CSI New York

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Habeis visto el reloj del muerto en CSI New York, un Rolex Perpetual con segundero a als seis.::bxd::
 
nor,estaba escribiendo en el foro!;-)
 
Yo sí que lo vi ayer, y le dije a mi mujer.....jod*** mira es un un rolex oyster perpetual con esfera blanca, con correa de piel y ¡¡¡¡segundero a las seis!!!!8o8o8o8o8o8o

Encima de verse muy claro, al darle la vuelta en el fondo había una inscripcion como de un logotipo, en plan propaganda....::bones::::bones::::bones::::bones::

Alguien más entendido, por favor...me quedé super mosca con el asunto::bash::::bash::::bash::


Saludos y buen martes a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
He descubierto el Rolex "extraño":D:D:D

Lo he puesto en el foro de Rolex, también...:ok:::ok:::ok::

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-extraño-ayer-en-csi.72434/#post-848330

Este es el "relojito"8o8o8o8o

lostimage.jpg


Saludos
 
Muy bien extrapop, muy bien, es muy bonito no lo conocia pero me llamo la atencion cuando lo vi.
 
Nunca había visto ese modelo. De qué año es?
 
Leches, que modelo más curioso, tipo aviador... más info please! existe??
 
No conocía el modelo y la verdad es que me pareció muy bonito y original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie