Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63
Like Tree101Likes

Hilo: Hoy duele un poquito mas no tenerte cerca... - Foro General

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maravilloso hilo. Solo puedo darte las gracias por el momento que me has hecho pasar leyéndolo y releyéndolo. Yo ya no tengo al mío pero como tú dices, siempre me acompaña y además siempre ha sido el mejor amigo que he tenido a lo largo de mi vida. Ahora tambien mis hijos están en el exclusivo grupo de "mis mejores amigos".
    Repito un sincero "GRACIAS COMPAÑERO".

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdonadme pero ya me habéis jod**o el día.

Desde hace 4 años no está con nosotros, procuro no pensar en ello porque se me hace un nudo en la garganta y la mirada se vuelve vidriosa. Con 40 a punto de 41 se me hace durísimo acordarme de él y saber que no está aquí.
    Echo de menos las discusiones por banalidades, los encuentros, las risas, cuando le cocinaba.... en fin.... y hay 2 días que me encierro en mí mismo y procuro no tener contacto con nadie del exterior. Uno fué el día que nos dejó y otro es hoy....

Bueno, si ha alguno le han sentado mal mis palabras, no lo siento. Que las lea como son y no le sentarán mal.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo la enorme suerte de disfrutar de él cada día y desde hace dos meses de disfrutar también de mi nueva condición de padre.
    Felicidades a todos los que lo sois y un abrazo muy fuerte a los que ya no lo tenéis con vosotros.
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Uno más que une lo perdi mi padre en 2010 e que perdida amigos mas aum que se ido literalmente em mis manos, mi amigo mi confidente no era muito de relojes mas guardo su reloje com muito carinho juntito a lo de mi abuelo.

Um saludos para todos ustedes e mais ainda para los que ainda puedem tener el placer de tener vuestros padres com vosotros.

saludos desde Portugal.
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Después de tus comentarios, voy a llamar a mi padre. Nunca lo felicito el día del padre.

Gracias, compañero.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Después de tus comentarios, voy a llamar a mi padre. Nunca lo felicito el día del padre.

Gracias, compañero.
    Ahora mismo estoy hablando con él aquí en la casa, si se puede en persona, mejor que por teléfono, mucho mejor, ¿adonde va a parar? como dicen en mi tierra

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por suerte, a día de hoy, no me falta ningún familiar querido, pero el post la verdad que me ha tocado la fibra. Ánimos a todos los que hayáis perdido a alguién.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad siento enormemente a los que ya no podéis disfrutar cada día de vuestro padre. El mio la verdad no está en su mejor momento, pero sigue aquí y espero que sea así durante mucho tiempo.

Cada vez que me pongo a pensar o se me pasa por la cabeza que algún día nos ha de dejar me pongo muy triste, así que mientras nos acompañen disfrutar al máximo de su compañía, que bien se lo merecen, al menos el mio lo tienen todo ganado y con creces.

Así que en un rato llevaré a mis padres y mi mujer a comer, con regalo de relojito incluido. Disfrutaremos cada momento del día, que al fin y al cabo es lo importante y esos bonitos recuerdos son los que perduran siempre en la memoria.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Exacto: lo principal en la vida es el tiempo que le dedicamos a alguien, aunque solo sea a pensar en esa persona y todo aquello de las discusiones y demás... son al final, gilipolleces, lo principal es el tiempo que le dedicamos (en persona) a nuestros seres queridos. Tiempo que muchas veces nos vemos forzados a sacar de donde no hay porque algunos días parece que en lugar de tener 24 horas, tienen 12...

Renacentista Invitado

Predeterminado

Incluso el tiempo forzado es tiempo de baja calidad...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo