Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63
Like Tree101Likes

Hilo: Hoy duele un poquito mas no tenerte cerca... - Foro General

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo compañero, la vida nos da estos malos tragos. Pero seguro que él donde sea que vayamos todos te sigue acompañando en su mente y en la tuya.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me he sentido muy identificado con tus palabras compañero, hace más de 13 años yo también perdí a mi padre.

Por eso hoy es un día especial y seguro que allá donde esté nos seguirá protegiendo como el primer día.

Feliz día del padre a todos.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Pues disfruta todo lo que puedas con él. Mi padre falleció con 42 años, era yo un niño y no pude disfrutarlo NADA.
    Es al revés, tienes que alegrarte, no ponerte triste.
    Un saludo.
    Si, si, si lo de triste lo decía por lo que estaba leyendo en el hilo, por mi parte, claro que estoy feliz. Edito: además te puedo asegurar una cosa: muchas veces en la vida he hecho cosas solamente por la única razón de que quería a mi padre. Te pongo un ejemplo para que quede claro: una vez hablando por tlf con una amiga que siempre he querido mucho le dije textualmente: "elena, lamento si alguna vez no he estado a tu lado todo cuanto hubiese sido deseable pero debes de saber que lo que hice lo hice porque quería a mi padre y quería estar a su lado" esto es verídico. Un saludo.
    Última edición por Renacentista; 19-mar-2013 a las 12:37

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Casi haces que se me salten las lágrimas...yo por suerte aún lo tengo a mi lado, muy bonitas palabras de verdad. Tu padre estará orgulloso desde ahí arriba. Un saludo
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estas palabras dan sentido a un día señalado en el calendario al que muchos no le damos la importancia que realmente tiene.

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un gran abrazo Maxi¡¡¡

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Si, si, si lo de triste lo decía por lo que estaba leyendo en el hilo, por mi parte, claro que estoy feliz. Edito: además te puedo asegurar una cosa: muchas veces en la vida he hecho cosas solamente por la única razón de que quería a mi padre. Te pongo un ejemplo para que quede claro: una vez hablando por tlf con una amiga que siempre he querido mucho le dije textualmente: "elena, lamento si alguna vez no he estado a tu lado todo cuanto hubiese sido deseable pero debes de saber que lo que hice lo hice porque quería a mi padre y quería estar a su lado" esto es verídico. Un saludo.
    Meses después a la misma persona... "Elena, eres mi pasado, mi presente y mi futuro" (pero que labia tengo... o más bien ¡pero que caradura soy!)
    Última edición por Renacentista; 19-mar-2013 a las 12:43

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me sumo a este merecido homenaje, el mio lo perdí con 21 años, una persona de fiar que sabía hacer de todo.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Joder, lo siento por todos, de verdad. Recemos un momento por todos vuestros padres estén donde estén.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi más profundo respeto por todos los que como Cadiz, en los cuales me incluyo
    yo, hayamos perdido a uno o ambos de nuestros padres. Para los que aun los
    concervais,gozás de ellos poque cuando os falten, echareis de menos esos ratos
    que quicistes pasar con ellos y por pequeñas cosas lo dejastes para más adelante,
    esos ratos perdidos ya no volveran..............Felix dia del padre.
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo