• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy dia de la madre,rosas y relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Hoy dia de la madre,felicidades y besos para todas la mamas de este Foro

ramo-rosas-rojas.jpg



Como comprenderéis lo de menos es la marca
lostimage.jpg
 
Santi esas personas que lo dieron y lo dan todo por nosotros se merecen eso y mas!
Feliz día de la Madre!!!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Por suerte yo aún disfruto de la mía. Un beso para todas las madres.
 
Bonito detalle. Me sumo a las felicitaciones.
 
Pues lo dicho , Felicidades a todas las Madres y precioso detalle Santi.
 
Benditas y Santas Madres‼️

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO MUNDIAL‼️
 
A mi santa esposa le ha caido este regalito, suprimer automático.... estaba más contenta que nada....

image.jpg
 
Felicidades a todas las madres.. y cuidarlas bien los que todavía las tengais
 
Feliz dia de la Madre!
 
  • #10
Un abrazo para todas la madres ....Que se lo merecen...Buena iniciativa Vilobi..
 
  • #11
Un día muy hermoso, por aquí lo celebramos en una fecha diferente, el 27 de mayo para conmemorar un hecho histórico de las mujeres bolivianas.
Felicidades a las mamás en su día.
Saludos.
 
  • #12
Felicidades ,me uno al agradecimiento a esos seres maravillosos ,y Felicidades aquellos que son madres y padres a la vez ,mis más sinceras felicitaciones ,mil bendiciones .

P.d yo también tengo la bendición de gozar de mi madre en este mundo aún .
 
  • #13
... felicidades a todas las madres...

... hay algo que me ha enseñado el hecho de que el paro se haya cebado conmigo... he aprendido a apreciar y valorar las cosas que de verdad merecen la pena... todas las semanas, cada jueves, camino un par de horas para ir a casa de mi santa madre... y pasar una agradable mañana entre cafés y risas... a sus 80 años sigue teniendo una sonrisa que lo merece todo...
 
  • #14
¡FELICIDADES! A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO.
(En México se celebra el día 10)
 
Última edición:
  • #15
Felicidades a todas las mamas del mundo el oficio más noble y difícil del mundo, un beso a todas desde México.
Feliciades jefas y mamis especialmente a la mía y a mi esposa que me dio tres hermosas niñas.
 
  • #16
Gracias por este hilo Santi....:clap:

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie