• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy día 6, ¿que reloj elegimos?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos hoy toca este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    67,2 KB · Visitas: 170
Para hoy vamos con un blanquito:


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días,

Hoy seguimos con otro día complicado en lo climatológico por el norte, con otra borrasca que ha entrado esta noche dejándonos otra vez vientos fuertes, mucha lluvia y una nueva alerta naranja en el mar.... así que nos toca armarnos de paciencia otra vez.....:-(

Estos son los "objetos" que me acompañarán en el día de hoy...

¡Que tengáis un buen día!

IMG_1963_zps2a9dae13.jpg



IMG_1962_zpsccd5ce40.jpg
 
Buenos días...San Juernes y el finde a la vista...:clap:...hoy continuo con mi nuevo LONGINES CONQUEST HERITAGE de 40mm...pero en esta ocasión le he cambiado la correa por una marrón de lagarto, que creo que le acentúa su toque retro y vintage , os dejo unas fotitos del recién llegado de ayer mismo a última hora... mucho ánimo y buen día!!!...saludos...:ok::
























 
Buenos días,

Hoy seguimos con otro día complicado en lo climatológico por el norte, con otra borrasca que ha entrado esta noche dejándonos otra vez vientos fuertes, mucha lluvia y una nueva alerta naranja en el mar.... así que nos toca armarnos de paciencia otra vez.....:-(

Estos son los "objetos" que me acompañarán en el día de hoy...

¡Que tengáis un buen día!

IMG_1963_zps2a9dae13.jpg



IMG_1962_zpsccd5ce40.jpg

Seguro que irás muy elegante con esos complementos no?? Yo hoy adelante el estilo casual del viernes y dije no al traje;)
 
Hoy comenzamos el dia con este
lostimage.jpg
 
Es un citizen eco drive bm 6400 al que le he cambiado los pantalones y le he puesto el armys que ves, en veranito suelo ponerle una nato negra que suele quedarle tambien muy bien, hay quien dice que se parece a algun modelo de hamilton
 
  • #10
Muy bonito tu blanquito:ok::
 
  • #11
:ok::Impresionante
 
  • #13
El mismo de ayer, seguimos trabajando. ..
u5ypuja6.jpg
 
Última edición:
  • #17
Feliz jueves compañeros :ok::

20140206_073539_zpstgetx852.jpg
 
Última edición:
  • #18
Buenos días...San Juernes y el finde a la vista...:clap:...hoy continuo con mi nuevo LONGINES CONQUEST HERITAGE de 40mm...pero en esta ocasión le he cambiado la correa por una marrón de lagarto, que creo que le acentúa su toque retro y vintage , os dejo unas fotitos del recién llegado de ayer mismo a última hora... mucho ánimo y buen día!!!...saludos...:ok::

























¡Qué bonito es!. Lo tengo en la lista. :D

Saludos
 
  • #19
Buceando el juernes, que gran día, es casi mejor que el viernes.

13c35c679418feb4f8ba8ee13887c44e_zps5ba4c077.jpg
 
  • #20
Bueno, para hoy el reloj que mejor se ve sin gafas de cerca

ynubebur.jpg


Saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #21
Hoy toca capear el temporal con este precioso TAG Aquaracer, del que me encanta su esfera azul.

Feliz día a todos!

ImageUploadedByTapatalk1391673125.732867.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #22
Para que no me lleve el aire.

DSC_1004_zps569e3e4a.jpg


Buen dia.
 
  • #24
Buenos días. Hoy he sacado al Mido. Lo he tenido olvidado demasiado tiempo.
IMAG19911_zpscbb8f57d.jpg
[/URL][/IMG]
Happy juernes to you.
 
  • #25
Pues hoy toca uno negrito ...no es gran cosa pero me mola ....
ugemeryj.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie