• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy decidi

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
que ya se va terminando el verano....y como no hace tanto calor, me saque el bvlgari tan comodo en verano y ahi llego el dilema.....cual me pongo???

Despues de mirarmelos todos mas de una vez...decidi por este
lostimage.jpg


Una foto con muñeca sin pelos ;-)
lostimage.jpg


Aunque no sea el dia....cual llevais vosotros?
 
Un japo

¡Que no hace tanto calor dice...!. :D :D

Yo hoy tenía que tomar unas muestras en un lugar un tanto peligroso para los relojes así que me coloqué mi reloj "de destrozar": el (casi me da vergüenza ponerlo al lado de tu IWC :huh: ) Citizen Diver de titanio, feo pero duro y, sobre todo, prescindible ;-) :

lostimage.jpg


Bueno, tampoco es tan feo ¿no?. :cool1:
 
El siempre ponible, que no punible SD........ ;-) ;-)

lostimage.jpg
 
mira que es bonito un IWC en una muñeca tan limpia y delicada...no con tantos pelos....:D :D :D :D
 
Pues yo, como casi todo este verano, mi "Air-King".
 
Pues mi monster con la nato gris:

lostimage.jpg
 
  • #10
Perdon por el tamaño, pero para una foto que me sale medio decente....

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Un Seiko Monster Tourbillon

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #13
Sinn 756

Bonito reloj ne-no.
 
  • #14
Joel... que foto más chula!!!
 
  • #16
bonito brazo sí señor.

Ahhhhh que había que mirar el reloj!!!!!

No pongo el que llevo porque me bannea alguien seguro

Besotes
 
  • #17
Tissot Seastar y siento contradecir a una dama pero por aqui hace un calor, mejor dicho un bochorno de mil demonios.
 
  • #18
Tissot Seastar y siento contradecir a una dama pero por aqui hace un calor, mejor dicho un bochorno de mil demonios.

Claro que puede contradecir...faltaria mas;-)

Pues comparando con Julio, este Agosto en Barcelona esta siendo la mar de agradable:D
 
  • #19
Eh, no vale usar la muñeca de la mujer! a todos nos dan verguenza nuestros pelos muñequeros pero asi es la cosa. Ups!! perdon, perdon Neno, no sabia que eres una chica. Um brazo precioso, ejem (torpe a ver si miras antes de escribir)
 
Última edición:
  • #20
Xavier esa correa hay que cambiarla pronto;-) , ne-no buenisima elección ese reloj me encanta yo llevo Vacheron royal egale crono tb me he pasado a la piel pues ha refrescado un poquito, en cuanto a los pelos el que no le guste a depilarse que cada vez es más corriente y más barato:D :D ( aunque igual de doloroso que antes;-) ) un saludo
 
  • #21
Pero qué requetebien llevas los relojes grandes, Montse.8o
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #22
Yo este , que lo he dejao de estreno ........

lostimage.jpg


Saludos........
 
  • #23
holas

¡que agradable ver un brazo lampiño de vez en cuando..y si es con un reloj asi..fantastico;-) !

¿teneis calor? ¿mucho calor?

una solucion puede ser esta:

http://[URL[/url]=http://imageshack.us]
lostimage.jpg


y otra..venirse a asturias..esta mañana a las 9, 17 grados:D :D

bueno pues hoy(esta semana) toca:

lostimage.jpg


saludos a todos amigos.
 
  • #24
Bonita eleccion, mal gusto no tienes no. Cual es que esta detras de tu muñeca???
 
  • #25
El que sigue, pero con correa de piel, también (en valencia está nublado):
lostimage.jpg


La foto es del que vendió Elu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie