• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy de biestreno

Estado
Hilo cerrado
Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
Hoy me han llegado casi a la vez los 2 relojes que compré a finales de la semana pasada.

Edox Class1 Day-Date Ti, un monstruo de 45 mm de bisel cerámico y 500m sub:

lostimage.jpg


Kronos ed esp mdt, se trata de la 15/50. Es un diver 300m de acero de 42 mm de bisel.

lostimage.jpg


:yhoo::
 
ya me había fijado yo en ese edox lo he visto esta mañana en una joyería y llama bastante la atención
 
Dos bonitas piezas. Con salud.
 
CON UN PAR!:yhoo::NUNCA MEJOR DICHO! ENHORABUENA COMPAÑERO!! :clap:
 
Muy bonitos, sobretodo el edox me encanta!
 
Enhorabuena por la compra doble,me gusta especialmente el Edox,una marca en alza por lo que se ve por aquí ultimamente,disfrútalo.
 
onitos los dos, aunque me quedo con el EDOX
 
Enhorabuena:clap:
Bonitas piezas las dos,estarás de un contento que el lunes te habrá
parecido sábado.
 
  • #10
Cosa bonita el Edox Class1 Day-Date Ti, si señor!!!:ok::
Enorabuena por la compra!!!
 
  • #11
felicidades rafa,vaya dia llevas...:D, disfruta de ese magnifico edox y por supuesto de tu kronos, tiene una estética diver clásico que me encanta
 
  • #12
no está mal........de dos en dos
 
  • #13
Muy bonitos, sobretodo el Kronos. Ji, ji, por llevar la contraria (y por tener uno igual).
Y quien decía que los lunes son malos?
 
  • #14
El Edox en precioxo, precioxo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie