• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo seis años en el foro.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Hoy cumplo seis años en el foro.

En este tiempo he ido aprendiendo algo - mucho menos de lo que debería saber, dado el caudal de conocimientos que hay por aquí, pero uno no da para más-. He leído mucho, he alucinado con grandes reportajes de grandes foreros, he disfrutado, me he cabreado, me he reído mucho.... he visto salir a unos y llegar a otros. La vida misma.

Sobre todo, he ido haciendo una colección de amigos que, a día de hoy, para mi son lo mejor del foro. Amigos de casi cualquier punto de la geografía peninsular, empezando por los Torreznos. Gente maravillosa, con una paciencia tremenda, unos conocimientos relojeros que quitan el hipo....¡¡¡muy buena gente!!! (no voy a decir nombres,... ellos saben quienes son).

Para celebrarlo, nada mejor que mostrar la colección que he ido haciendo a los largo de estos años.

Hay piezas de todo tipo y condición. Piezas que han entrado y la mayoría se han quedado, no soy dado a andar comprando y vendiendo. Todas mis compras han sido meditadas y maduradas, por ello sigue el núcleo duro, por así llamarlo y se va incrementando.

Os las voy a presentar con alguna foto de alguno de los reportajes que he ido haciendo en estos años. Si algo he hecho en estos años, ha sido fotos de mis relojes, bueno, y alguna de Madrid
:D.

Voy a empezar por un reloj que llegó a mi hace pocos años. Era de mi abuelo, y tiene un significado especial.

lostimage.jpg


El primer reloj mecánico que tuve. Regalo por mis 40 años.
lostimage.jpg


Cuando llegué por aquí, fue buscando información sobre un futuro reloj que comprar. Este fue el elegido.


En los primeros meses de estar en el foro compré varios relojes.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un año después de entrar en el foro llegó éste maravilloso Flieger.
200811191411024x768.jpg


Y empezaron los proyectos del Foro.
Legendario-Legendario-14.jpg


El Odisea.
MacrosOdisea20.jpg


El Buzo.
lostimage.jpg


Por el camino, cumplí 50 tacos, y me regalé.
lostimage.jpg


Hace muy poquito, ha llegado este.
lostimage.jpg



Para finalizar, muchos me lo han oído decir en persona:

Lo mejor del foro, los foreros y la oportunidad de haber conocido a tan maravillosa gente.




Un fuerte abrazo para todos.

Sergio.








 
Última edición:
Felicidades por tu "cumpleaños"; la colección es muy bonita, el último precioso!
 
Enhorabuena por tu aniversario forero, por tus relojes, y muchas gracias por tu gran aportación a la comunidad. Un forero de referencia!!!

Ojala nos veamos pronto, Sergio !!!!

Un abrazo desde Galicia.
 
Felicidades por la efemérides.

Es una suerte contar contigo en este foro. Y más que eso el poder juntarnos de vez en cuando y charlar de todo un poco.

Un abrazo
 
Felicidades, y vaya "pelucos" que te has agenciao... ;-)
 
Un placer leerte. Felicidades!
 
Que persistencia y cada dia a mejor, gracias por las fotos.
 
Me alegro por esos 2190 dias tan bien aprovechados... Deseo y espero que estes muchos mas años entre nosotros, un saludo

Jose Luis
 
No voy a decir nada de tu historial como forero. Es lo de menos en este hilo.

Solo felicitarte y enviarte un fuerte abrazo :friends:
 
  • #10
Es tiempo. Gracias por estar ahí. Te he leido mucho.
 
  • #11
Enhorabuena Sergio, sin duda de los foreros más "valiosos" que hay, en cuanto a aportación, y como no... uno de mis mejores amigos dentro de aquí. Somos más o menos de la misma quinta... dentro de un par de meses los cumplo yo. :)
 
  • #12
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas fe-liz!!!!!!!

Y sige con esas review que dejan los baberos trabajando!!:laughing1:

:Cheers:
 
  • #13
Mucha tela son esos seis años, enhorabuena.:ok::En cuanto a piezas, ese Glashutte y es GS son canela fina, grandes pelucos.
 
  • #14
Gracias a ti por tus fotos, y tu sapiencia; como bien han dicho un referente del foro.
 
  • #15
Pues muchas felicidades y que disdrutemos de ti mucohs años más.
 
  • #16
Felicidades por esos seis años :ok::

Todos los relojes que has puesto están muy bien pero ese trío de ases que tienes.........:drool::worshippy:
 
  • #17
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros, estos seis últimos años y que sigamos muchos mas

saludos :)
 
  • #18
Muchas felicidades por tus 6 años. Preciosos los relojes!!
 
  • #19
Me a gustado tu colección los 6 años no han sido en vano...por otros 6
 
  • #20
Felicidades compañero, enhorabuena por los relojes.

de todos modos veo que aguantas bien las CRI, eso es bueno. Yo llevo casi dos años y ya ni me acuerdo de los relojes que han pasado por mi muñeca.
 
  • #21
Estoy de tu Portugues, tu Glashutte y tu GS hasta donde no te puedes imaginar. Joios relojes. Tus reportajes de Madrid y algunos otros sitios, los soporto, pero solo eso. Venga ya.
Gracias por todo lo que acabo de denostar. Tus fotos de Madrid son enseñadas a mi padre, nonagenario, y le provocan unos recuerdos que el dice son maravillosos
y a mi me lo parecen.
PD. Si te cansas del Glashutte....
 
  • #22
Pues no voy a hacer nada más que enviarte mis felicitaciones, y es que gente como tú hace más grande el foro.

Enhorabuena, y espero que sigas disfrutando en el foro mucho más tiempo :)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #23
Todo un referente por tus fotos y tus "Walking in Madrid". Todo un placer leerte.
 
  • #24
un placer ver tus fotos. pedazo de colección. enhorabuena!
 
  • #25
Felicidades, por los seis años en el foro y por la calidad de las fotos, espero conseguirlo algun dia. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie