• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 35 y...

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos mis compañeros foreros, hoy cumplo 35 años y mi esposa y mi hija mis dos amores me levantaron con las mañanitas y con...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les gusten estas fotos del libro que trae muchísimas masrcas y modelos míticos , a mi me encanto y es un gusto compartilo!:yhoo::
 
Es un buen libro, con muchas fotos y variadas.
 
Muchas felicidades y el librito esta muy bien.
 
Muchas felicidades,el libro tiene muy buena pinta.
 
Feliz cumple!. Yo lo tengo al mismo libro está muy bueno con muchas fotos y explicaciones
 
Lo vas a disfrutar. Es muy interesante, aunque contiene varias imprecisiones y relojes que no se corresponden con las fotos o años. Pero es muy didáctico para los que comienzan en el mundillo de los relojes.

Saludos y felicidades.
 
Felicidades. Y el libro parece estupendo.

Saludos
 
Gran libro,yo lo tengo y no me canso de mirarlo y remiralo.


¡Felicidades,compañero!
 
Feliz cumpleaños, llevo bastante tiempo tratando de conseguir un libro que reúna exactamente las características como el tuyo!, si alguien de México sabe en donde podría conseguir algo así, se lo agradecería, saludos y felicidades compañero!:ok::<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #10
Felicidades y disfruta de las buenas fotos del libro
 
  • #11
Pues felicidades por el día y por el regalo


Saludos
 
  • #12
Felicidades por tu cumpleaños y por tener una familia que lo celebra
 
  • #13
felicidades y te han regalado algo para que pienses en tu siguiente regalo muy correcto si señor ja ja ja
 
  • #14
Felicidades, solo 35 estas hecho un chaval!!!
El libro está muy bien, tiene muy buena calidad fotográfica
no está de más el tenerlo,y menos para los momentos de CRI cri
y que cumplas muchos más.
 
  • #15
Muchas felicidades compañero :) , y gracias por compartir tan entretenido e interesante libro.

Un saludo,
 
  • #16
... felicidades por el cumpleaños y enhorabuena por el libro de regalo, es muy chulo, me lo apunto para futurible...
 
  • #17
Feliz cumpleaños y felicitaciones por el regalo :ok::
 
  • #18
"Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a los muchachos bonitos se las cantamos así..." jeje

Felicidades pointbrake por esos 35 (estás chavo ) , de un compadre mexicano
y buen gusto de tu esposa e hija por ese libro, que lo disfrutes mucho (a mi me sirve de referencia para los vintage)

Saludos de Kingmatic
 
  • #19
Felicidades por esos 35 años, espero que hayas pasado un buen día. El libro tiene buena pinta.
Un saludo
 
  • #20
Llego tarde, pero bueno, igualmente FELICIDADES y espero que el día de ayer fuera especial. Libro interesante:ok::
 
  • #21
ZORIONAK desde el Pais Vasco. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

FELICIDADES y que disfrutes del libro, :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿ Vienen precior aproximados en el libro ?
 
  • #22
Felicidades por el cumple y por el libro, trae muy buenas fotos, aunque no tiene en cuenta las marcas orientales, es un buen libro.
 
  • #24
Muchas felicidades y disfruta del libro.
 
  • #25
Muchas felicidades y a disfrutar del libro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie