• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 19 años y presento mis tres compras de 2019 (fotos, historia y opinión)

Estado
Hilo cerrado
Rjmaa

Rjmaa

Habitual
Sin verificar
[FONT=&quot][FONT=&quot]Hola a todos y a todas. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Que mejor manera de celebrar un cumpleaños que compartiendo un ratito con este foro que tanto disfruto a diario. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Os quiero presentar las tres [/FONT][FONT=&quot]últimas compras que he hecho, correspondientes a 2019. Se que no son grandes piezas de horologia ni son de oro con diamantes, pero todos me han hecho muchísima ilusión.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot]Pese a llevar tiempo en el foro ha sido este año 2019 cuando me he atrevido a participar más, abrir hilos como en el que os enseñé los relojes rusos, poner foto en el diario y dar mi humilde opinión en algunos temas. Y la verdad es que casi siempre ha sido agradable participar, salvo cuando se cuelan algunos comentarios irónicos para hacer gracia, aunque bueno, me los tomo con humor y este tema ya ha sido tratado en otro hilo.[/FONT]

[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Todos estos me los compré con 18 años y todos me los he pagado yo, y aunque son relativamente accesibles, para mi han supuesto un esfuerzo económico ya que no tengo ingresos y la universidad en la que estudio cuesta bastante dinero por lo que no les pido dinero a mis padres. He tenido que ir ahorrando dinerillo vendiendo cosas en wallapop, vender relojes que no usaba o algún trabajillo. Se que sería más fácil pedir dinero, ir al corte inglés y cojer el que más me guste, pero no sentiría hacer el proceso completo, ya que la experiencia de buscar, buscar y buscar es como te haces un verdadero aficionado [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot]
[FONT=&quot][/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Actualmente tengo 12 relojes , tal vez cuando llegue a los 300 mensajes presentaré mi caja como es tradición [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Empezamos.

Un reloj D1 Milano. Tal vez es de los que más tiempo he estado buscando ya que ningún reloj me llenaba en la CRI que tenía, pero este si, es justo lo que necesitaba.[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Es un reloj superdeportivo, con material policarbonato que hace que sea muy ligero y sorprendentemente lo visto con más ropa de la que pensaba en un inicio. Estuve barajando comprar este o uno con los índices dorados, pero no me pude resistir a este color. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]40 milímetros, tamaño perfecto, 43 con corona aprox. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Fallos: el cristal es malisimo y la hebilla al ser de plástico policarbonato se me rompió al mes de comprarlo.

E57DCCAC-BB45-41A1-A0AC-009D27B819D5.jpg
36ED6C29-201E-4585-9477-258126D95B08.jpg

Esta tan es la nueva hebilla ya que la otra se rompió
20822D59-98A7-4283-AF75-4109D4D9C7EA.jpg
F257A9F1-1922-422A-A8DE-4E50E457F73F.jpg
En esta foto se ve su ridículo peso aunque esta en ruso el número se entiende. [/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Sinceramente no creo que valga su precio pero es una compra emocional y de las que más contento estoy.[/FONT][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Dogma Vintage de cuerda. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Fue la compra para celebrar la entrada a mi edad adulta, la entrada a la universidad. Soy un apasionado de la estética vintage en relojes sobretodo de los que tienen el segundero a las 6. [/FONT][FONT=&quot]Me gusta el color de la esfera y de la correa y me lo he puesto más veces de lo que pensaba . [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Se lo compré a un relojero de Madrid y me aseguró que todo era original. Me fié de él. Por mi ignorancia no puedo confirmar que sea todo bueno pero tampoco que sea malo y la verdad tampoco lo quiero quiero saberlo. [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Fallos: la caja despintada, el mismo que me lo vendió me ofreció repararlo pero al final lo dejaré así

8662E8AB-CF0D-4219-88EB-C6CB95639E8E.jpg

De tamaño yo me lo veo bien, muñeca de 18 cm y el reloj creo que tiene 34.
A4673207-9C72-4661-8FF9-21215F4CB9A9.jpg
2F7A8170-F2AF-4457-814C-E31A05A6E3AB.jpg[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Orient Mako xl [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Espectacular. Quería un diver clásico pero que no se pareciera mucho al Submariner y además que fuera automático y de una marca "famosa". Es de segunda mano, todo hay que decirlo y tiene algunas señales de uso que si no me acostumbro se que no perderé mucho dinero en una posible venta. De momento lo he utilizado bastante y a mis compañeros de clase les encanta. Lo suelo usar con su armis pero a veces le cambio a una correa integrada azul de su mismo color y a veces una roja más llamativa.
Como cosa positiva me encanta la suavidad del bisel y que tenga cambio de día con el pulsador de arriba Cosas negativas suena demasiado la masa oscilante que tiene en su interior y la rosca que tiene en la corona que me cuesta sacarla. [/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]75F008B2-5BD9-462B-AB21-9CD61C17F58B.jpg
25C145C4-2DDF-4D19-8503-6B2C77BDEB4E.jpg No es su caja original.
DC46E8D3-8F7F-43AC-8FE5-7DB9D6A4902A.jpg
B4D7AE39-97E6-45F2-BF27-193AB77175E5.jpg[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Como propinilla os pongo este reloj que me compré en Benidorm por entorno a 10 euros jajaja, me gustó y no tenía ninguno naranja y pues para combinarlo con este jersey naranja y otra ropa del mismo color. Lo uso poco pero me gusta.[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]Además lo compre por la correa ya que su tamaño me sirve para el Orient y otros relojes a los que les queda bien.
4D63C2A3-7EF1-499A-88DB-4A2214D94909.jpg[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Acabo con la foto del grupo con el infiltrado detrás.

lostimage.jpg


[/FONT][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]En 2019 entró un cuarzo, un automático y uno de cuerda. MÁS CONTENTO IMPOSIBLE (bueno si, con un Daytona jajaja que esperemos algún día) [/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
Saludos. Intentaré responder a todos pero como entenderéis hoy no podré atenderlo mucho.[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]
 
Pues nada hombre, que la inmensa mayoría de nosotros te envidiamos esos años, que pases un gran día y bonitos relojes.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Felicidades compañero, me alegra ver que tenemos relevo generacional, bonitos relojes, sobre todo el dogma... Un saludo y adelante con tu temprana afición.
 
Como dicen los "abuelos":"bendita juventud","quien los pillase"...felicidades compañero!!:Cheers:..y guarda esos relojes,que seguro que detrás de ellos también hay y habrá recuerdos y un gran valor sentimental!!
 
Me alegro de que haya gente joven que se una a este club, que haya relevo. Aunque sólo me gustan los relojes de metal, el primero de ellos me parece muy original.

Te honra querer conseguir las cosas con tu esfuerzo, y con 19 años eso es doblemente digno de elogio.
A lo mejor disfrutas más tú de tus relojes, que otros con colecciones más exquisitas. Y sobre todo, ¡de la edad! ... a todos nos dijeron en su día que estábamos en lo mejor de la vida y no nos lo creíamos, y ahora te lo decimos a ti, que no te lo creerás :D pero da igual.

Un saludo y gracias por enseñar los relojes.
 
Pues que quieres que te diga. Creo que has empezado muy bien con esas piezas. Sin duda mejor que yo a mis 19. Enhorabuena.
 
No solo te envidio los relojes sino también la edad. Que bueno que te guste esta afición...y voy a decirlo porque creo que es así, el que aprecia los relojes sabe también apreciar las demás cosas buenas de esta vida.
 
Benditos 19 años...quién los pillara!!!!!!!!!!!!!!

Empiezas en esto de forma estupenda....disfruta mucho de tus relojes!
 
Me enorgullece saber que hay gente tan joven con la cabeza tan bien amueblada y además con buen criterio para los relojes, tienes una buena base y todo el futuro por delante. Enhorabuena.
 
  • #10
Te cambio mis relojes por tus años.....:D

Fuera coñas, me encanta ver a un chaval de 19 años invirtiendo su dinero en algo tan fuera de las modas actuales y no por que a mí me gusten los relojes, sino porque denota personalidad y criterio.
Enhorabuena.
 
  • #11
Un joven nacido nada más empezar este siglo con aprecio a los relojes, mis felicitaciones.

Espero que llegues al siguiente para que no se pierda esta pasión relojera y consigas atraer nuevas víctimas. Yo intentaré llegar, pero igual me queda lejos hasta el próximo cambio de pila.
 
  • #12
Con esa edad yo sólo tenía mi lotusIMG_20190208_135337.jpg
 
  • #13
El mako, pero el ray fue mi primer reloj automatico. Siempre dude si debi coger el XL pero la verdad que todos los Orient son relojes que dan mucho. Por cierto con esa correa roja queda muy deportivo.
 
  • #14
Sí, hoy en día con esa edad y similares es casi "raro" estar amueblado y no solo con la Play.
Por cierto, me alegro mucho y disfruta.
 
  • #15
Quiero felicitarte por muchas cosas:
Por tu cumpleaños.
Por tu afición a tan temprana edad.
Por querer conseguir las cosas con tu esfuerzo.
Por luchar por ellas.
Por no querer tirar de los padres.
Por valorar hasta las cosas más pequeñas.
Porque te gusta lo moderno y lo Vintage.
Porque estás estudiando.
Porque eres joven....
FELICIDADES Y
DISFRUTA DE LA VIDA!!!!
 
  • #16
Vaya... me alegro saber que el relevo viene y con muy muy buen gusto.
EL argumento del mako me encanta....
Sigue con esa originalidad.
Saludos y me alegro de leerte!
 
  • #17
A disfrutarlos!

Ese de 10€ de Benidorm es difícil de mirar (bajo mi punto de vista) pero si estás contento con el pues estupendo, el Dogma y el Mako geniales.
 
  • #18
Me encanta que con tu edad tengas ese punto de humildad y las cosas tan claras!

Disfruta de tus relojes que cuando cuesta de verdad conseguirlos, hacerlo, vale por dos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #19
El dogma es muy bonito, tienes tres relojes que con 19 años ya me hubieran gustado a mi tener. Felicidades y enhorbuena por esos relojes :ok::
 
  • #20
Felicidades!!! Quien pillara tu edad. Ese Dogma es precioso, cuídalo.
 
  • #21
Que bueno ver gente como tú, buen gusto, cabeza bien amueblada y con ganas de sudar su afición.

Yo a los 15 años solo tenía este.

IMG_20191229_081826.jpg
Hizo la mili con migo, incluso me casé con el, me di cuenta mirando las fotos de boda e incluso el día que nació mi nieto seguía en mi muñeca, dura poco fuera de la muñeca la verdad.
 
  • #22
Muy mal chaval, está muy feo decirnos tu edad.... No ves que de la envidia nos puede dar mal!!
Pronto empiezas con esta afición.Disfrutala!
 
  • #23
Felicidades por partida doble. Tus relojes con historia y sentimientos (que es lo que importa} y tu cumpleaños.
Saludos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Felicidades por todo.
 
  • #25
Pues nada hombre, que la inmensa mayoría de nosotros te envidiamos esos años, que pases un gran día y bonitos relojes.

Enviado desde mi ONEPLUS
Yo no. También tengo 19 años. [emoji41]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie