• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplo 12 años... en el foro...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues si, ayer casualmente me fijé en que tal día como hoy, un 18 de Agosto de 2007 me registré en esta “casa virtual”...
Ahora entro menos por trabajo pero siempre que puedo hago tiempo para echar un vistazo al foro...
Y como diría la tradición no escrita cuelgo tal y como está mi colección a día de hoy. Mi caja A se compone de los relojes que considero buenos o de precio superior al denominado gama media/baja.
En la caja B los relojes más comunes y el denominador común de ser consecuente y reconocer que tengo muchos más relojes de los que necesito. Este año hice un cambio que me hizo desprenderme de un ROLEX Deep Sea y la verdad que no lo echo de menos. Creo que hay vida más allá de La Corona (aunque de seguro que en un tiempo me haré con uno de nuevo; no un Deep Sea, tal vez un Explorer II)
Un reloj que si echo de menos es un Chopard Mille Miglia de los modelos no tan actuales de 38, el Elton John, con esfera verde que me pareció uno de los más bonitos que tuve. Lo cambie hace años por un Breitling y aún me acuerdo del Chopard.
Los favoritos hoy día tal vez sean el Tag Heuer Carrera 01 que es tal como está el panorama de la relojería de lujo suiza, uno de los deportivos con precio más “razonable” (4950€ si consideramos que es razonable, claro :pardon: ). Se nota el legado Biver, el mismo que consiguiera hacer resurgir a Hublot.
Otros que también se quedan conmigo porque me encantan son el Breitling Montbrillant Olympus y el Franck Muller Conquistador King Chrono.
Bueno pongo las fotos de los nenes ya que las tengo de archivo (están en caja fuerte y apenas los uso por lo que los tengo “preservatizados”)

Caja A
6cdbf32db1c50943c22dfe2fae368ae1.jpg


De izquierda a derecha y de arriba a abajo
- Tudor Black Bay ETA
- Breitling Montbrillant Olympus
- Corum Bubble Chrono Quartz
- Bvlgari Ergon Chrono
- Franck Muller Conquistador Chrono King
- Tag Heuer Carrera Chrono 01
- Kronos Quantieme Moon calendario completo y fase lunar
- Tag Heuer Carrera Calibre 5
- Jacob & Co 5 Times Zone
- Eterna Soleure Chrono Monopulsante fase lunar
- Alexander Shorokoff Chrono Day-Night
Algunas fotos de los relojes de caja A

Esta me ha hecho merecedor del calendario gratis de RE de este año. Mes de Noviembre
2cca4722f5787145eb0d5725a9400239.jpg

Bvlgari Ergon... o me casé por amor tal como dice el hilo de Cabanillas :)
d3b9a0c2ed9bbc3f90babf1a54f5d4e2.jpg

Franck Muller Conquistador Chrono King
9dedfb1bff690a59b8c7f5ab0165b78a.jpg

Y uno de mis favoritos (todos lo son, que para eso me los compro!). Tag Heuer Chrono 01, comprado a Peterway (Chronorelojes)
2adfdb3b335aab48cb2b663833da4124.jpg

Y este que no aparece ahora, también comprado a Peterway. Este no se como denominar pues sería un poquito por encima de B pero nunca de la caja A. Sevenfriday, un reloj de tendencia...
da1ff4b0978d3c69ffae448e174bf933.jpg


Caja B
205b9bdc0f6d1e1a73ca7b1be7c4144c.jpg

Aquí sin orden
- Marina Militare GMT
- Alpha Daytona Newman
- Henry London Chrono
- Stührling Emperor Day/Date
- Gucci G
- Gucci (lo llamo mechero DuPont)
- Technomarine Cruise cerámico negro
- Swatch Chrono (2)
- Casio G-Shock mud
Algunas fotos de los relojes de caja B

d4a76e78d71a2249e38a7b9a9a5e2a91.jpg

70b07ef2026e66b4a0ea4a68e17769a6.jpg

3fe9651ce496784546fadd64f0dd58d8.jpg

08b307b79e8a48d2e0e86e3edf418252.jpg



El que se fue

cfc6574472eb900bdae745b6817c5eb4.jpg


El que recuerdo y era un reloj precioso

ff198e31d4ff9c2f31c5246c6ff49c8d.jpg


Los que entraron este año

Jacob & Co 5 Times Zone
79f75846c3cde4f5e3ff3b24497474a5.jpg


Kronos Quantieme Moon

f2ae5c1f0dbd6c33bd205fa292474464.jpg


Alexander Shorokhoff Day/Night Chrono
Un reloj precioso de mecanismo mecánico manual

1edc52fff960c0c6ec0394bd9dddb83f.jpg


78db9627ea70f4e5f580719960c97353.jpg


Y el Casio Hipster y referente por antonomasia, el denominado Al-Kaeda. Me hice con el por el foro donde un compañero celebraba haberse hecho con el Japan made, el “unicornio blanco” de este modelo, ya que lo tuve siendo niño y me lo recordó. Además me costó apenas 21€ con el envío (costaba casi lo mismo)
ddb72897ec74291f30a5663308ce896e.jpg


Y el último en llegar, y que estuve tentado en vender para volverme a hacer con el Black Bay burdeos Manufactura, aunque habiendo recapacitado he decidido mantener este reloj, más cuando además envié el mismo a cambiar el bisel completo debido a mi manía por tener todos los relojes perfectos y tener este un pelo en el insert que me hacia mirar siempre hacia el insignificante daño :pardon:)

b688e7f4a2ec5d5844c1ad7399f42c82.jpg


Bueno, pues por otros 12 años más...
Eso es todo, amigos
92c35be52ea7fc4b419aade469995d08.jpg

c45ccaf6620f1ddf4f132cc50ef8c76e.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues muchas felicidades. Tienes unas cuantas piezas preciosas.
Por cierto, me encanta el contraste del mural de cómics con las cajas;-)
 
Enhorabuena compañero, por esos 12 años y por esa colección tan variada y particular. Tienes piezas magníficas y muchas, muy poco vistas.
Saludos y a por otros 12.
 
Enhorabuena por la docena de años y por tan estupenda coleccion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo voy camino de doce años en el foro,y cuando lo pienso,joder cómo pasa el tiempo!.
Enhorabuena por tu colección.
 
Felicidades...!!! Menuda colección. :flirt:
 
Preciosa e inusual colección, lo cual le añade un atractivo extra.... Enhorabuena por ella y por tus 12 años en el foro....a por otros 12!!!!
 
Una colección que acoge muchos estilos diferentes, a disfrutarlos y gracias por mostrar.

La mayoría poco vistos, se salen de lo común y es de agradecer ver piezas diferentes.
 
Excelente coleccion ese Frank Muller me encanta de hace años y enhorabuena por los 12 años.
 
  • #10
Imponente colección, y sobre todo muy personal, enhorabuena! se notan esos 12 años de meditación...;-)

Yo no es que sea un gran fan de la corona, pero habría mantenido el Deep Sea, que me parece una pieza brutal.
 
  • #11
Muchas felicidades. Fantástica colección y un placer leerte.
 
  • #12
Unas piezas preciosas, felicidades por los 12 años, y que cumplas muchos más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena. Magnifica colección.
 
  • #15
Felicidades por eso 12, por esa colección y ese amor que profesas por ellos!
 
  • #16
Felicidades por esos 12 y por esa estupenda colección. Relojes increíbles y algunos muy poco vistos, lo que da gusto ver. ¡Quién los pillara!
 
  • #17
Tienes una colección que me atrevería a tachar de "totalmente atípica" para lo que se suele ver por estos lares, ya que casi todos estamos enamorados de los relojes de buceo y deportivos. Y los primeros no abundan evidentemente en tu grupo.
Felicidades por los 12 y gracias por mostrarnos tus relojes. El que más me gusta es el Henry London. El Chopard... te doy la razón, era muy, pero que muy bonito.
Un saludo.
 
  • #18
Vaya, pues me quedo con que cualquier tiempo pasado fue mejor, el Chopard era una verdadera preciosidad.

[emoji298]
 
  • #19
Enhorabuena por esos 12 años y por esos relojes tan bonitos!! :clap:

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por partida doble. Primero por los 12 años en el foro y segundo por esa gran colección.

Lo siento pero tengo q decirlo ... yo me hubiese quedado esa coronita [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Excelente colección, preciosos los Frank Muller.
Saludos.
 
  • #22
Enhorabuena por esos 12 años y por las piezas q tienes
Da gusto ver cosas diferentes como las q tienes
Un saludo
 
  • #23
Enhorabuena por los doce años, estupenda colección! :bye:
 
  • #24
Felicidades por los 12 años disfrutando del foro y por esa magnifica colección, tan variada y personal.
Me han encantado alguna de tus piezas que desconocía.
 
  • #25
Excelente colección y enhorabuena por todos estos años. Gracias por compartir tus piezas con los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie