• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy cumplimos años. Quince. Felicidades a todos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Un año más, y ya van quince desde que empezamos los (cada vez menos) famosos "cuatro gatos" a mover un foro de incierto futuro en aquel momento, pero que con los años ha devenido en lo que veis ahora.

El primer agradecimiento, es de ley, para los foreros. Pasados y presentes. Es ya axioma que un foro lo hacen los foreros y que si ellos no es nada. Gracias a todos por contribuir a que Relojes Especiales sea lo que es, y si bien la experiencia -dentro y fuera del foro- nos ha demostrado que nadie somos imprescindibles, también demuestra que todos somos importantes.

Gracias especiales a los foreros que siguen aquí desde el principio. Quedáis ya poquitos pero se me hace un nudo en la garganta cada vez que leo alguno de vuestros nicks participando como -casi- el primer día. Y a los que llegaron más tarde, y a los que acaban de llegar. Todos aportamos en la medida de nuestras posibilidades y/o ganas de participar, que eso también cuenta.

Y a los patrocinadores que hemos tenido a lo largo del tiempo. Gracias por confiar en RE para dar visibilidad a su negocio y ayudarnos a crecer.

Y a los moderadores, que sin ellos esto se puede volver ingobernable, qué os voy a contar.

Gracias, en definitiva, a los que os sentís parte de esta comunidad y contribuis a la calidad humana que perciben los recién llegados, algo de lo que me siento particularmente orgulloso.

Y gracias también a los que por alguna razón se fueron. A los que dejaron buen recuerdo porque se les echa de menos, y ¿a quién no le gusta que le echen de menos? A los que no, pues que tanta gloria lleven como paz dejaron.

Tengo pendiente (¡sí!) la celebración de este cumpleaños, pero la falta de respuesta a mis propuestas por parte de alguna marca está demorando el anuncio que me gustaría dar al respecto. En términos de internet somos un dinosaurio: quince años en este medio es una auténtica eternidad, de manera que habrá que aprovechar el momento antes de que los agoreros (algunos confunden realidad con sus deseos, qué se le va a hacer) acaben teniendo razón y nos extingamos.

Carpe diem!
 
Última edición:
Enhorabuena por este magnífico foro! Por cierto ¿13 o 15? ::Dbt::

Gracias! :bye: Felicidades a tod@s y en especial a Antón
 
Última edición:
Felicidades compañeros, y felicidades Antón :)


Felicidades RE!!!! :)
 
Felicidades !!!! A por otros quince años!!!!! :clap::clap::clap::clap: , Un saludo a ti por hacerlo posible, a todo el equipo de moderadores , a los patrocinadores y a los foreros en general que hacemos de esta afición nuestra casa. Gracias Antón.:worshippy::worshippy:
 
Me registré el 12 de Septiembre de 2011. ¡Han pasado años!
Me he alejado varias veces pero siempre termino volviendo. Por algo será...
Enhorabuena.
¡Buen trabajo!
:ok::
 
Felicidades al foro y gracias a tod@s los que lo hacen posible. A continuar muchos años pudiendo celebrarlo.
 
Enhorabuena y a por otros 15.
 
Y que cumpla muchos más. Muchas felicidades.
 
¡Enhorabuena! Es un hito notable.
 
  • #10
Alegría !!!!!!!
 
  • #11
Felicidades a todos. Acabo de darme cuenta de que el mes que viene cumplo diez años en el foro. Cómo pasa el tiempo, y, últimamente, qué rápido.
 
  • #12
Pues sí, felicidades a toda la comunidad de RE!
 
  • #13
Muchas gracias a todos por estar aquí compartiendo nuestra afición común, estoy aquí desde que no era RE sino que era el foro Sinn, mucho ha cambiado, disfruto como loco y gracias a él he hecho cientos de amigos.
Muchas felicidades RE
 
  • #14
Me registré el 16 de octubre de 2005 :huh::huh:
 
  • #15
Muchas felicidades en la proporcion que a cada cual le corresponda. A por muchos mas chic@s
 
  • #16
Hola compañeros.
Enhorabuena y mi más sinceras felicitaciones a ti como Administrador y a todos los compañeros del foro por hacer esto posible cada día .
Vamos a por muchos años más.
Un cordial saludo a todos.
 
  • #17
Felicidades por el foro, donde he aprendido tanto
 
  • #18
¡¡Muchas felicidades!! RE el mejor foro de Relojería del mundo.

Y a seguir.
 
  • #19
Felicidades a todos, un placer estar aquí.
 
  • #20
Felicidades y gracias de parte de un recién llegado
 
  • #22
Felicitaciones a todos, muy contento de formar parte de este foro, de esta familia.
 
  • #23
Pues felicidades a todos los quinceañeros! Muchos años más y mejor. Mi agradecimiento para los impulsores de este espacio, pues aquí se disfruta y aprende algo sobre esas cosas que nos despiertan pasión, admiración y etc. Además, también se hacen amistades y comunidad. Lo mejor. Pues eso, no veo la hora de que se sigan cumpliendo años por este foro. Felicidades!
 
  • #24
Enhorabuena a todos, y que podamos cumplir todos y muchos nuevos mas que se incorporen, otros 15 mas por lo menos.
 
  • #25
¡Muchas felicidades a toda la comunidad!

Habrá que celebrarlo con alguna compra no?:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie