• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy, como todos los viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...tendremos que cumplir con una de esas tradiciones "estúpidas", como decir que relojes y calzoncillos llevamos...:-P

Hoy tiene pinta de ser un dia pepsi, y ademas fresquito (menos de 10 grados ahora mismo ahí fuera, que no está mal por aquí):

utf-8BSU1HMDAxMzItMjAwOTEyMjQtMDk1M.jpg


No se me apelotonen, por favor, de uno en uno...

Y a pasarlo bien, descanses o trabajes :ok::
 
Pues yo acabo la semana con mi compañero reversible:

lostimage.jpg
 
He dudado, pero la final, yo también he elegido el Pepsi:
P1000933.jpg
 
Un diapasón, con la esperanza de que el viernes pase zumbando...

lostimage.jpg
 
Buenos dias a todos

Daytona zenith

lostimage.jpg



buen fin de semana a todos.
 
Hola buenos días a todos.

Hoy modesto, deportivo, práctico, maduro e indestructible SD triple seis del 84.

Un saludo a todos y buen fin de semana.



lostimage.jpg
 
Para el finde, mi Legendario.....no hay ninguno que me relacione más a éste foro:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Un saludo y a disfrutar a tope:Cheers::Cheers::Cheers::friends::friends::friends:
 

Y "ande" está el Kontiki...????::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ah....ya sé...Después de los hielos, fríos, heladas y demás a que lo has sometido, estará en casa descansando y bien arropado;-);-);-):D:D:D

Un saludo y buen finde:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #10
Hoy he sacado este modesto Seiko5, el pobre llevaba guardado desde que terminó el verano...

lostimage.jpg


Buen comienzo de finde a todos!!!! :ok::
 
  • #11
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Como te cuidas amigo Carlos!.......yo hoy también con la coronita....Rolex SD!

Saludos!
 
  • #13
Bueno, va, yo nunca he participado en este hilo, pero los vintageros también somos almas del señor y también llevamos relojes, así que como hoy llevo uno especialito que me hace juego con la camisa azul, se lo pongo: un Helsa finisesentero de los denominados Bullhead, mecánico con alarma, hala.

Aclaro, eso que se ve debajo del reloj no es mi brazo ni mi camisa. Es un cítrico usado como soporte fotográfico por contraste cromático en una foto previa; pero certifico que ahora mismo ese mismo reloj está alrededor de mi muñeca izquierda.

lostimage.jpg
 
  • #14
Un CCCP 1966 Blue Hands que es merecedor de sonoras balalaikas, vodkas quemagargantas y tovarich en pie... :D


lostimage.jpg


Saludos a tod@s :ok::.
 
  • #15
Hola, pues hoy mi Tritón....

lostimage.jpg
 
  • #16
Bueno pués hoy desde buena mañana éste:


lostimage.jpg
 
  • #18
De momento llevo puesto este, en un día festivo en Zaragoza: San Valero ventolero.

lostimage.jpg


Pero esta tarde y mañana, seguro que este:

lostimage.jpg
 
  • #19
Seguimos conociéndonos desde el martes:

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues, esta vez le va a tocar al "rusito"...

1967.jpg


Un saludo,:bye:
 
  • #21
El primer Legendario

Mi 000/150. Un reloj modesto, que me hace tan feliz como otros de mayor empaque.:clap:

lostimage.jpg


Feliz finde.:ok::
 
  • #22
Hoy el Tudor que lleva todo el mes guardado
lostimage.jpg
 
  • #23
lostimage.jpg



Fantástico esta mañana de Viernes. Mi gv impoluto.

Buen finde para todos.
 
  • #25
Yo mi última adquisición

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie