• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy CASIOS Ysi buenas ofertas en OFERTIX

  • Iniciador del hilo Icecream
  • Fecha de inicio
I

Icecream

Visitante
Para echar un vistazo, si que hay buenos precios!!!

lostlink.jpg
 
Buff, están un montón al 50%, habéis comprado ahí?? es seguro?
 
muy interesante,gracias por la información.
 
Voy a echar un vistazo, se agradecen estos chivatazos :D
 
Hola.
En relación a los precios ignoro si la oferta es interesante o no. Quizá algún forero pueda esclarecer ese extremo.
Sobre la página, puedo indicar que es segura. He comprado en varias ocasiones ropa ( pantalones, polos, camisas, chaquetas, etc... ) y algún de tipo de electrodoméstico menor ( aspirador de mano Black&Decker, taladro bosch ), y nunca he tenido problemas. El único inconveniente es que en algunas ocasiones el pedido te lo entregan tres semanas después.
Este páginas es similar a otras como " buyvip, vente privee, etc... ".
Reitero que yo nunca he tenido problemas y todo me ha llegado perfectamente envuelto y rápido, pero he visto en algunos foros que otras personas si los han tenido.
Saludos.
De todos modos para seguridad absoluta los colaboradores.
 
:yuck:: Aggggggg...que asco...Ha sido entrar en la página y salir con un reloj. ¡¡¡¡Y todo por tu culpa!!!!:-(( ...dita sea.;-)
 
::grr:: Y a ver si se acaba ese helado de una vez....que me pone enfermo.::bash::
 
  • #10
En un vistazo rápido los precios no están nada, pero que nada mal
 
  • #11
Hay uno sobre todo que es un relojazo. Este casio G-Shock GW2300, solar y radiocontrolado por 77€ es muy buen precio.

lostimage.jpg


Yo lo tengo (en color acero en las partes que este lleva de rojo) y es una pasada de reloj.
 
Atrás
Arriba Pie