• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy casi pierdo el reloj

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Pues esta tarde estaba ocioso y me paso por el C.I de Callao. Me pruebo un Zodiac automático (me quedaba fatal), le doy gracias a la señorita por aguantarme y me piro.
A la media hora, y cuando que me disponía a probarme un Heuer Autavia en la calle Preciados (éste sí que me quedaba bien :cool1: ), me doy cuenta de que voy sin reloj!!
Vuelvo corriendo sobre mis pasos, la frente sudorosa, la imagen de mi mujer con el rodillo en la mano...
Al llegar al C.I. me ve la señorita e inmediatamente me dice que me he dejado el reloj en el mostrador y que lo tiene el de seguridad. Respiro aliviado, pero al momento me imagino al segurata haciendo prácticas de tiro con él, o forzando la corona para darle cuerda, o pero aún, regalandoselo a su hijo para la comunión :(
Por suerte, al rato aparece el susodicho con él en la mano, y a punto estoy de abrazarme a él cual oso amoroso, pero ante la muchedumbre a la caza de rebajas decido aplacar mi instinto y le doy un escueto "gracias".

Lo que no me pase a mí....

Saludos :D
 
Jo.....menudo mal rato......Menos mal q tuvo un final feliz!
 
Ufff... has tenido que estar al borde de un ataque... menos mal que lo has recuperado.

Saludos;-)
 
Las señoritas del CI quizas sepan poco de relojes ( culpa del CI por no formarlas) pero son personas cuya honestidad es a prueba de bombas ;-)

Un abrazo y me alegro del final feliz :) :)
 
¿Y qué relós era? :D

Menos mal... :)
 
Haz como yo cuando me voy a probar un reloj me lo pongo el que llevo en la mano derecha. Nunca dejes tu querido reloj en un mostrador, es facil despistarse y puede ser que hasta te lo "descuiden" sobre todo en ese c.i. con todo el tipo de gente que va.
 
Uuufffff, vaya peasssso de susto. 8o 8o 8o
 
¿Y qué relós era? :D

Menos mal... :)

Pues fácil, el único que tengo :D :D :D


lostimage.jpg
 
Dios santo yo creo que no hubiera regresado al CI ya que cuando me hubiera dado cue ta a mi me hubiera dado un telele que me quedo tieso en el sitio. No quiero ni pensarlo.
La dependienta un ejemplo cada vez más escaso de honestidad.
 
  • #11
Compañero, eso es un aviso del cielo. Ten cuidado porque la próxima vez....
 
  • #12
Pues menudo susto, menos mal que lo recuperste.:)


La foto realmente preciosa.


Saludos.
 
  • #13
me alegro de que la cosa acabara bien. Yo soy experto en dejarme todo tipo de cosas en los sitios :huh: :( pero siempre las he acabado recuperand.


Saludos.
 
  • #14
Este reloj es nuevo no? :-P

Por lo menos te hubieran quedado unas fotos estupendas, jejeje.

Vaya zuzto!
 
  • #15
Qué susto, por dios!!!!! ... menos mal que te diste cuénta a tiempo y volviste sobre tus pasos ... Me alegro
Por cierto, mu bonito el reloj y la foto ...
Un saludo
 
  • #16
Lástima que no hubieras comprado lotería... sin duda ha sido tu día de suerte.
Me alegro de que no nos cuentes más que el susto.
Saludos
Raúl
 
  • #17
Madre mía, qué sudores me han entrado sólo de leerlo. Puedes considerarte afortunado.
Saludos.
 
  • #18
Buen consejo ;-) yo desde luego es lo que hago.
 
  • #19
... y todo por un Zodiac. ¿ No sería este?

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
por un pelo no te autoexpulsas del club Archy Pilot, mas cuidado leñe la proxima vez!!
 
  • #22
Joder, me imagino el susto. Me alegro de que hubiese un buen final.

Un saludo.
 
  • #23
Bueno, menos mal que no paso nada. Las chicas del C.I. en su mayoría son muy majas.
 
  • #24
Peazo susto, me pasa a mi y me da un yuyu... menos mal que has dado con gente legal.

La foto del Archi preciosa...joder dan ganas de pillarse uno...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie