• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 4 años en RE,lo dedicó al foro,foreros,moderadores.....y a Vilobi,va de Paté

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Pues si,llego el gran día!!por fin tengo el placer de presentaros en familia mi nuevo"pelucazo"!!
Lo dedico al foro por todos los grandes momentos que me da,a todos los foreros de aquí,a todos los moderadores por su trabajo!
Y en especial a Vilobi,que se que los pateses le molan mucho!!!espero que le haga ilusión a el y a todos!
unas fotos del niño! image.jpgimage.jpg

espero que os guste,estoy que no me lo creo....es un reloj especial y diferente....pero increíble!
gracias a todos!
 
Enhorabuena por... LA PIEZA.

La verdad es que es una preciosidad.
 
PRECIOSO

Enhorabuena por esos 4 años
 
Pues enhorabuena por ambas cosas. El Pate pues eso UN PATE que mas se puede decir :drool:
 
Lo siento, pero no me dice nada...
 
Muchas felicidades compañero, la sensación de adquirir una pieza muy deseada es magnífica y gratificante.

Enhorabuena y que lo disfrutes por que la ocasión bien lo merece.
 
enhorabuena por esos cuatro años y la máquina me gusta, sencillo pero bonito
 
Maravillosa máquina para celebrar esos 4 añitos. Muchas gracias por acordarte de nosotros.
 
Diferente, Mola
 
  • #10
felicitaciones por los 4 años y por ese 5711,precioso :ok::
 
  • #11
Significará eso q en un añito más podré rasguñar un Grand Seiko GMT?? Por mientras...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #12
Como me gusta ese reloj. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #13
palomita, enhorabuena por los 4 años, por los más de 4000 mensajes y por tu PP.
 
  • #14
Brutal. Enhorabuena por la pieza. Me encanta!!!
 
  • #15
Un gran reloj que se merece más fotos! Disfrútalo!
 
  • #16
No veas Palomita, como te cuidas.... y ademas la MDD conforme...

Enhorabuena compañero!
 
  • #17
Gracias por la dedicatoria "palomito",y bienvenido al Klan de la Piara,en breve recibirás una invitación para visitar la fabrica de Ginebra y el Museo,a gastos "cobrados",o sea que si quieres ir te lo tendrás que costear tú :laughing1:

Los de la Piara,semos asín....................al final,el regalito,no era un palo de golf,caguentoloquesemenea, hubiera jurao....

que el disfrutis amic,molt bona elecció
 
Última edición:
  • #18
Esto son palabras mayores. El súmmum en relojes deportivos. :ok::
 
  • #19
Que pasada de reloj !!!, enhorabuena y disfrútalo .
 
  • #20
Pues a mí me dice, elegante, discreto, relojazo, buen gusto, envidia, a ver si algún día...anda que no dice nada. Qué lo disfrutes!
 
  • #21
Enhorabuena, un reloj con muchísima clase y personalidad sin duda


Si no fuera por estos raticos
 
  • #22
Bueno, no se cumplen 4 años en el foro todos los días... Enhorabuena y el PP, pues eso, fenomenal :clap:. Que lo disfrutes, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Felicidades compañero aunque el reloj a mi ni fu ni fa.
[emoji6][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #24
Peluco , con mayusculas = PELUCO , enhorabuena , un saludo.
 
  • #25
Es tan excepcionsl que se merece un reportaje para el solito.
Felicidades por la adquisición, y ahora a disfruatarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie