• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 29 Empieza La Busqueda Del Definitivo

Estado
Hilo cerrado
T

Txin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy dia 29/12/08 empieza la busqueda del SANTO GRIAL. Empezaré por las relogerias centricas de Barcelona: Union Suiza, Rabat,etcetc. Después seguiré por las de Girona: P.Quera, Ramirez etc. El la búsqueda de lo que yo llamo EL RELOJ DEFINITIVO. EL RELOJ DE MI VIDA. Ya os iré informando.

Un abrazo,
 
Perdonalo Señor, que no sabe lo que hace

:D:D:D

Cuántos hemos sido los que hemos pensado lo del "reloj definitivo". Pero con el tiempo la CRI se apodera de ti, te acuestas pensando en tu próximo nene y después viene otro y otro...
El reloj definitivo, no existe, o al menos eso espero, porque si no qué iba a rellenar estos maravillosos momentos de ocio que disfrutamos en este fantástico foro.

Por lo demás suerte con la caza :ok::, pero recuerda, caerás de nuevo:D:-P
 
Reloj definitivo??
JA.... Eso pensaba yo cuando me compré el último que tengo y ya estoy pensando en mi próxima adquisición........
 
Para tema de Santos Griales creo que tienes que llamar a Indiana Jones, ya que creo que por aquí la moyoría estamos practicamente convencidos de que no existe y que de encontrarlo sólo dura hasta que te vuelves atropezar con el reloj "definitivo", de todos modos suerte ya que la busqueda en si misma suele ser maravillosa:ok::
 
Que disfrutes en la búsqueda de tu PRIMER reloj definitivo. :)
Ya nos contarás.
Saludos.
 
:clap::clap::clap:

Muy bueno, si señor :ok::
 
Siento ser yo el que te lo diga, pero... ¡¡ los "Relojes Definitivos" no existen !!.

Hala, ya está dicho.
:D:D:D
 
Si existiera el reloj definitivo lo compraba seguro, que me saldría más barato que tener CRI tras CRI :cool1:
 
creo que todos pensamos de igual manera... de definitivo nada de nada. ya caeras ya....con otro nene
 
  • #10
PArece que la opinion unanime es que estas equivocado en eso de definitivo, a menos que quieras renunciar al placer de la ilusion de saber que hay otro mas...y otro mas...y otro mas.... etc etc etc.
Lamento decirte que eso de definitivo no es para nosotros, y yo conozco solo una cosa que es definitiva, y no la recomiendo.
Un abrazo y Felices Fiestas
Ricardo.
 
  • #11
No tengas prisa en encontrarlo y disfruta de la búsqueda. Es probable que el elegido no sea "el definitivo", pero la sensación que tendrás mientras lo buscas, esa ilusión, no te la va a quitar nadie. A veces, recorrer el camino es más satisfactorio que llegar a la meta. Además, como ya dije en otra ocasión, uno no elige el reloj de su vida, es la vida la que, al final, nos dice cuál ha sido ese reloj.


Saludos.
 
  • #12
:clap::clap::clap: Tú reloj definitivo, los inocentes ya han pasado.........mejor hubieras dicho tu primer reloj difinitivo..................S2
 
  • #13
Nos puedes informar de como está yendo la busqueda...!
 
  • #14
Busca, busca, ya nos contarás.
 
  • #15
... no existe el reloj definitivo.. siempre miraras las muñecas de los demas, y algun dia verás que alguien tiene uno que te gusta mas que el tuyo... el hombre es asi... siempre quiere mas...
 
  • #16
¿El definitivo???? Ese pídeselo a Papá Noel :D
 
  • #17
Igual definitivo es una marca nueva de relojes?
 
  • #18
Hola a todos,

Hoy dia 29/12/08 empieza la busqueda del SANTO GRIAL. Empezaré por las relogerias centricas de Barcelona: Union Suiza, Rabat,etcetc. Después seguiré por las de Girona: P.Quera, Ramirez etc. El la búsqueda de lo que yo llamo EL RELOJ DEFINITIVO. EL RELOJ DE MI VIDA. Ya os iré informando.

Un abrazo,

Haz una escapada a París.
 
  • #19
Eso mismo me dije cuando me compré mi primer reloj de cierto nivel.

Craso error ::bxd::....
 
  • #20
No hay relojes definitivos solo pasajeros.
 
  • #21
Busca busca con tranquilidad ya que tampoco lo encontrarás.

Si te gustan los relojes no existe el reloj definitivo y si no te gustan cualquier reloj puede ser el reloj definitivo da igual la marca que el precio del mismo.
 
  • #22
Menudo planazo tienes por delante. Enhorabuena. La verdad es que me da una gran envidia el salir a buscar con esa determinación. Ya nos contarás.
Saludos.
 
  • #23
Me acaban de llegar dos definitvos ::Dbt:: es que algunos se retrasan tanto....
 
  • #24
No creo que encuentres el reloj difinitivo.

Salu2
 
  • #25
Amigos!!!,
Ayer empecé la busqueda:
P.P.5110..Hora universal:Calibre 240 HU...................una pasada
P.P. 5134.Calatrava travel time.
P.P: 5054
P.P:NAUTILUS 3710/1A

Para volverse ...loco.......!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie