• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy 29 de Abril ,mier coles terol, qué luce en tu muñeca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Buenos dias amigos mañaneros,hoy miercoles 29 de Abril,después de levantarme como cada dia y ver esto desde mi ventana


lostimage.jpg



Abro la cajita y me sale éste,Rolex 168000,ref.de transición,pocas unidades


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Le gusta la musica al jodio......
lostimage.jpg


Espero y deseo,que la jornada os sea propicia,y que el tiempo acompañe a los paseantes,que es mi caso
 
Última edición:
Tengo un amigo que se llama igual que tu gramófono.
 
Vas a rayar el disco ese de la banda sonora de la Guerra de las Galaxias, que a mi no me engañas que se ve claramente que pone Harrison Ford
 
Vas a rayar el disco ese de la banda sonora de la Guerra de las Galaxias, que a mi no me engañas que se ve claramente que pone Harrison Ford


Hombre, es que Santi tiene un aire Chewbacca pero sin pelo.
 
Hola compañer@s, este para el día de mañana ...
Que para mi es hoy ,
Pero como???, si hoy acá es el mañana de allá... :huh:
En fin, este bicho , que era el mismo de hace unos días...
lostimage.jpg

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Buenas noches compañeros y buenos días Vilobi.Aquí en Triana todavía es de noche y si me asomo a la ventana lo que veo es que no hay ni dios en la calle,así que me quito el reloj que he llevado toda la jornada me voy a la cama y mañana me pongo otro.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Saludos, los miercoles siempre ando a las carreras, este muy apropiado.
Tengan un buen hump day

IMG_2150.jpg
 
Buenos dias amigos mañaneros,hoy miercoles 29 de Abril,después de levantarme como cada dia y ver esto desde mi ventana

Buenos días? No vivimos tan lejos el uno del otro,y aquí es bien de noche... Pero a que hora te levantas tú?Buenas noches :yawn::yawn:

















 
Caguenlalechemerengá!!!
Pues sí que amanece temprano por ahí, Santi.
 
  • #10
Coñe Santi!si que amanece temprano !!
 
  • #11
Buen miércoles para tod@s! Hoy con un recién llegado y modesto indiecito. Que tengáis muy bien día!
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos días!
La vida sigue igual.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Seguimos toreando bajo la lluvia

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #15
Buenas noches compañeros y buenos días Vilobi.Aquí en Triana todavía es de noche y si me asomo a la ventana lo que veo es que no hay ni dios en la calle,así que me quito el reloj que he llevado toda la jornada me voy a la cama y mañana me pongo otro.Salud y suerte desde Triana :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Triana,seviyano,dile a Montalvan,ése de las ceramicas que le de una mano a la fachada,jodio que desmerece este hermoso barrio betico,caguentó ;-)
 
  • #16
Hoy como casi todos los miércoles, flieger. Buen miércoles a todos.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Exactamente el mismo de ayer, y además llueve. He acertado de casualidad :D

lostimage.jpg


Saludos y buen miércoles.
 
  • #18
Ostias un dia que cuelgo el hilo antes del amanecer,que lo tenia ya hecho en el congelador,ya me se tiráis encima jodíos,.............mirad una foto de ahora mismo,caguentoloquesemenea,esto es el PENEdés,zona vinicola por excelencia

lostimage.jpg


Bueno esa es de las 11 de la mañana de hoy,pero también estaba en el congelador,que tiquismiquis sois coño,con eso de los horarios,ni que tuvierais reloj :laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Hoy 29 de Abril ,mier coles terol,que luce en tu muñeca

Por cierto. Mier coles terol? Miedo me da en pensar en tu agenda de actividades de Gastrorelojero. Seguro que algún hostelero se ha frotado las manos al leer el hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Vamos con el miércoles, que esta semana es corta y mañana ya es un juernes como una casa!!!

Voy a poner un poco de seriedad en el hilo de la mañana, que sino esto se desmadra......:laughing1::laughing1::laughing1:

Hoy me acompaña el GMT II BLNR, con traje azul y corbata rosa para poner algo de color en un día nublado por aquí.

¡Que paséis un buen día!

IMG_4940_zpspiaibgmz.jpg


IMG_4941_zps3aldphe3.jpg


IMG_4946_zpsg0uwttnw.jpg
 
  • #21
Hoy el Legrand!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Dia feliz para todos, ..

lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #23
Buenos días!!! después de unos días ausente volvemos a la rutina...hoy me acompaña mi ROLEX GMT MASTER II BLNR "BATMAN" junto a una Romillo Sil...que tengáis un buen miércoles!!!...saludos...:ok::

 
  • #24
Buenos días, hoy le toca el turno al Amphibia, un saludo a todos.

WP_20150429_001.jpg
 
  • #25
lostimage.jpg


Buuenooooos díasssss spainam
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie