Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ¿Hospital de relojes? - Foro General

.-invitado-

¿Hospital de relojes?

Llevo ya tiempo encontrándome unos diver vintage muy apetecibles por el mercado interneteril. El problema es que la mayoría de las veces son marcas suizas o alemanas que han desaparecido del mercado.
    Uno se encuentra verdaderas preciosidades y me echa para atrás el hecho de que el material luminiscente del dial o de las agujas se haya volatilizado; o que el cristal presente arañados, ...

Entonces me gustaría saber antes de arriesgarme a comprar un reloj "herido" si hay algún "hospital" relojeril en Madrid, o en su defecto en España, que puedan restablecer la luminosidad al reloj, o construir un cristal nuevo, etc...

Saludos y gracias de antemano

santi está desconectado De la casa

User Info Menu

Spectra, sin temor a equivocarme Enrique de la Tiendecita del Reloj.
    Hace un mes vi un Breitling Cronomat de los 70 restaurado precisamente el tritio ( o superluminova) y nos estuvo explicando como con un pincel de un hilo iba pintando las agujas, pequeñas imperfecciones etc....y claro le pregunte y eso cuanto vale?? 36€....sin comentarios, vi una foto del antes y el despues lo tenia en mis manos.
    Te podria contar mas anecdotas de Seamster restaurados, segun con que pigmento le da patina o no etc etc ...hace lo que quiere ese muchacho con los relojes , es a gusto del consuidor. ¿Quiere su Seamaster con Superluminova actual?-cha chan...¿Lo quiere manteniendo los tonos apagados de los 60? cha chan...
    Si eres de Madrid ya tienes UCI para tus bebes.
    Un abrazo.

User Info Menu

Yo también quisiera saberlo. No sería mala idea abrir un hilo donde mencionar a los buenos relojeros de las provincias o autonomías de este País. Nos serviría a muchos como referencia. Animaos, contad experiencias de hospitales de relojes, aunque sean provincianos o de "campaña". Supongo que se podrá no? o alguien lo interpretaría como publicidad?

User Info Menu

Ah y de gracias nada, unas cañas con Enrique a la salida a las dos de la tarde OK??
    Un abrazo Spectra.

4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

User Info Menu

Te me adelantaste Santi, en efecto, he oído que la Tiendecita del reloj hace maravillas...

Saludos

davozs

Thumbs up En Sevilla dos hospitales ( seguro que alguno mas)

Para una restauración en toda regla, que recibe incluso encargos desde toda España:

Jose Manuel Tirado.
    c/ Castelar nº 9 bajo A
    TLF.: 954 90 49 29

Y para una reparación complicada que no restauración , mi amigo Ángel

Taller de Relojería Ruiz
    c/ Amor de Dios 26
    954 38 11 60.

Ambos son increíbles.

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por davozs
    Para una restauración en toda regla, que recibe incluso encargos desde toda España:

Jose Manuel Tirado.
    c/ Castelar nº 9 bajo A
    TLF.: 954 90 49 29

Y para una reparación complicada que no restauración , mi amigo Ángel

Taller de Relojería Ruiz
    c/ Amor de Dios 26
    954 38 11 60.

Ambos son increíbles.

Saludos
    Gracias Davos, mi hermana vive en Sevilla y siempre es util saber donde hay un buen relojero.
    Un abrazo y gracias.

davozs
    A tu plena disposición y a la de todos los foreros.

.-invitado-
    Pues muchas gracias Santi y Davozs por las respuestas. Ahora puedo comprar tranquilo. Las cañas con Enrique por descontado.
    Abrazos

Isaac está desconectado Habitual

User Info Menu

mañana por la mañana me pasare por la tiendecita del reloj para una limpieza de dos abuelitos que me ha regalado mi suegro......... a ver que tal¡¡¡¡¡ un saludo