• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡HORROR!!! ¡¡¡AYUDA!!!- Por favor.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
No me lo puedo creer. Un tissot comprado ayer de segunda mano, llevado hoy al relojero de alcampo para cambiar la pila. Funciona perfectamente desde las 11:23 hasta las 21:40. Ahora el segundero esta parado, y se mueve vibrando sin avanzar. Es un mecanismo de cuarzo TISSOT, ¿Que puedo hacer?
 
Tiene mal aspecto, hay que ver el consumo, debes ir a un relojero bien equipado. Lo siento. Suerte y saludos
 
Llévale a un relojero de confianza.
Mucha suerte y saludos cordiales!!
 
¿Creeis que puede arreglarse facil? Pense que los cuarzos se estropeaban menos y se arreglaban mas facilmente... Me va a salir mas caro el arreglo que el reloj... fijo.
 
En un reloj de cuarzo no vale la pena gastarse mucho dinero en reparaciones. Son maquinarias que funcionan muy bien pero cuando se estropean vale más el "collar que el perro".
 
pero la minutera y horaria funcionan?
 
descarta primero que sea una plila defectuosa,si el reloj iba antes de cambiar la pila,es mejor descartar primero lo facil,saludos
 
Si se traban las agujas tal vez es que se estan tocando, y tropiezan unas con otras, no te preocupes el cuarzo analogico es facil de reparar menos ruedas en general menos piezas no te preocupes parece que es cosa de un ajuste y limpieza, sucede que a veces entra agua y las ruedas se pegan, o tambien pede ser que hayan desarmado la esfera y se olvidaron de poner el oropel no creo que sea algo grave.eso es todo no sale muy caro. saludos
 
Ah olvide decirte que cuando eso le sucede a mis quarzos es que falta pila nomas, derepente la pila que te pusieron ya no tiene carga, revisa eso primero
 
  • #10
El segundero hace como si se fuera a mover, pero luego va a atras... Me imagino que podria ser un engranaje sucio... Pero es una faena.
 
  • #11
Desde ayer, que lo apague (sacando hacia fuera la corona) y lo encendi varias veces, le di unos golpecitosy va bien, pero adelanta un poco, creo. Cada vez se confirma mas la sospecha de que esta sucio... ¿Cuanto me pueden cobrar por una limpieza?.
 
  • #12
Un detalle importante: que quieres decir en el fondo: ¿ que lo has comprado a distancia sin verlo y por lo tanto te han engañado?
 
  • #13
No, realmente se lo compre a un "conocido" (Ya me dijo lo que habia, estaba viejo, lleno de mugre y parado), pero me lo vendio sin pila, Cuando le puse la pila funciono hasta que le paso eso. Ahora mismo funciona bien, pero me mosqueo que se hubiese parado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie