• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horolomanía 3

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atorling

atorling

Habitual
Sin verificar
Tercera fase:
El arrepentimiento...

Tgo que decir que a mi aún no me ha pasado, y aún saboreo cada una de las aún pocas piezas que he comprado yo, los regalos son otra cuestión.

Los gustos cambian, evolucionan, todo acaba cansando...Se produce arrepentimiento por tener una pieza casi sin usar en un cajón, con lo que costó, y ahora hay un nuevo amor que conquistar = FCV.
A mi me hubiera pasado si me hubiera comprado el Daytona que tanto me gustaba, hoy no me dice casi nada.

Lo que parecía un amor para siempre cuando lo viste por primera vez se convierte en una despedida devaluada
 
Cuanta razón tienes, creo que eso nos ha pasado a casi todos.
 
Pues que suerte que tienes, yo aun no he encontrado ninguno del que no me haya aburrido o puesto alguna pega, soy bastante novatillo pero no se que me pasa, mis gustos evolucionan demasiado rápido o simplemente soy demasiado compulsivo. Mi problema es que me gustan más sobre la mesa que en mi muñeca. De echo mi obsesión es encontrar ese reloj perfecto que mire por donde lo mire me encante, que sea sencillo y sobretodo que no sea ostentoso. De momento siento decir que el más se aproxima es un casio w-720, si! el que cuesta 20euros! Creo que ese reloj perfecto para mi, llegará en el momento más inesperado, por eso, no me desanimo y voy a seguir con mi búsqueda
 
Es verdad, a mi me paso con el speedmaster y me pasa ahora con un cartier santoos 100 por lo que sea me han gustado mucho y desppues de comprarlos no me han llenado. Pero vamos es como tu cuentas!
 
Eso es porque no es amor verdadero basado en el corazon, sino pasion transitoria... de todas formas es muy nostalgico, pero es mejor asi, si no no evolucionariamos y descubririamos cosas nuevas...:ok:: La vida es cambio (de reloj)
 
Un reloj, además de nuestra`pasión, además de un útil , un instrumento, también es un complemento, al menos para los grandes almacenes.
Es muy difícil que un mismo calzado nos sirviera para meternos en el río a pescar y para una cena en la embajada. También es muy dificil que un reloj lo veamos ideal para toda ocasión, actividad y vestimenta, aunque hay algunos muy polivalentes.
Un compañero de oficina siempre lleva el mismo, uno de plástico negro con índices en rojo, lo mismo con traje que con chanclas (hay gente pa tó).
Entre los muchos miles que hay en el mercado, no sé si encontraras el modelo que sea tu amor verdadero y eterno, entre tanto, disfruta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie