• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horology House - Vende un Daytona fake

  • Iniciador del hilo Octoberseventyfour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Octoberseventyfour

Octoberseventyfour

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece el escándalo de Horology House?, os parece que el problema que se ha planteado es real?

https://www.youtube.com/watch?v=0IOA9U0pgSA el video en el que se explica el asunto....

En todo caso, a mi me parece un mazazo a las redes sociales y a los aficionados al los relojes.

Paz!
 
Opino que si a un experto le pueden colar un fake, es que la única diferencia del reloj fake con el real es la factoría de donde proviene y el precio y saber que es un fake. Yo creo que existen hasta relojes originales fake (o sea que la marca sabe que no provienen de donde dicen que provienen)

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Lo que se complicaría el tema fake poniendo un fondo visto...
 
Lo que se complicaría el tema fake poniendo un fondo visto...

Totalmente, con eso se pondría mucho mas difícil el tema, comprar un Rolex, lo suyo es comprarlo de CO, con sus papeles a tu nombre,el trato de la tienda, sino te la pueden meter doblda... Y tan feliz
 
Lo cierto es que el vendedor dice que se la han colado cuando en sus videos de youtube hacia reviews de como detectar un fake. Como la localización es Australia, tanto los mercados USA como UK están que echan chispas con este asunto. El tema de los fakes se ha puesto peligroso, hay que comprar a mercantes reputados. Aunque este tío australiano tenía mucha cuerda y era hasta el Administrador de una web de compraventa con más de 20k miembros.
 
Totalmente, con eso se pondría mucho mas difícil el tema, comprar un Rolex, lo suyo es comprarlo de CO, con sus papeles a tu nombre,el trato de la tienda, sino te la pueden meter doblda... Y tan feliz

Según se puede ver en la red también copian los movimientos, con lo que te la pueden clavar igual. El problema es, como todos sabemos, que no hay disponibilidad en CO y se dispara el mercado gris.
 
Lo que se complicaría el tema fake poniendo un fondo visto...
No te creas, hay fakes de los malos y fakes de lo muy buenos, que incluso un buen relojero es incapaz de saber si es auténtico o falso.

Y además incluso falsifican la maquinaría de forma que parece original,
si entiendes de maquinarías igual detectas el FaKe, pero para quien no tenga mucha idea te la cuelan perfectamente.

Hay fakes de gran calidad tanto por fuera como por dentro ( la maquinaria ) , igual que también hay fakes que a dos kilómetros ya sabes lo que es.
 
Última edición:
Hay marcas en las que hay más fakes (buenos o malos) en la calle que productos originales; por eso yo me abstendré mucho de comprar de segunda mano ni relojes Rolex ni artículos de escritura Montblanc.

No hace mucho leí una noticia que habían trincado a una banda de delincuentes que falsificaban Ferraris. Pues eso, artículos con mucha demanda, alto precio y poco stock es el campo de cultivo ideal para los falsificadores
 
Escándalo mayúsculo.
 
  • #10
No te creas, hay fakes de los malos y fakes de lo muy buenos, que incluso un buen relojero es incapaz de saber si es auténtico o falso.

Y además incluso falsifican la maquinaría de forma que parece original,
si entiendes de maquinarías igual detectas el FaKe, pero para quien no tenga mucha idea te la cuelan perfectamente.

Hay fakes de gran calidad tanto por fuera como por dentro ( la maquinaria ) , igual que también hay fakes que a dos kilómetros ya sabes lo que es.
Los fakes que yo he visto de calibres no están nada conseguidos que digamos. Los he visto de Audemars Piguet y se ve claramente lo que son. Tampoco creo que se pueda hacer un fake de un calibre como el del Nautilus, bien hecho, sin que cueste un dineral. Rolex es el más sencillo de falsificar porque no se ve el calibre, y si pusieran fondo visto Rolex se preocuparía de dar un terminación a sus calibres que complicaría el trabajo de los falsificadores. No digo que sea imposible, pero quizás se complique tanto hacerlo que no les valga la pena.
 
  • #11
Mi primer post no es para debatir sobre falsificaciones, es para debatir sobre los que las ponen en circulación escudados en su reputación. Además de lo que está empezando a salir de tramas financieras....

El hilo en RolexForums tiene 52 páginas https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=722353&highlight=horologyhouse

Más de 400k visitas...

Es un escándalo en toda regla y retumbará en todos los mercados de relojes usados (y más aún con Rolex)

Será el primero de alguno más????
 
  • #12
Qué fuerte!!! Da bastante miedo pensar que te gastas 20.000€ en algo que no vale nada.
Aunque hicieran los fondos vistos, rápidamente ya inventarían algo.
 
  • #13
Con estas noticias se te quitan las ganas de muchas cosas es un mazazo para la gente que nos gusta este mundo no compras nada agusto y seguro que pena y mas jodienda que rabia baaff.... no entiendo porque tienen que existir los fakes no lo entiendo que manera de estropear un ''mundo''...
 
  • #14
Lo que se complicaría el tema fake poniendo un fondo visto...
Se complicaría seis meses. Pasado este tiempo ya habrían copiado todo al detalle.
Si está fuera la solución detectar un reloj falso sería tan sencillo como abrirlo y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #15
La estética la pueden copiar (calibres incluidos), y algunos materiales también. Documentación, caja, brazalete,....todo se copia
El día que clonen la precisión y te vayas a fakes mecánicos con desviaciones de un par de segundos/día estaremos jodidos del todo :D
 
  • #16
Otro de las decenas de motivos por los que no le compraría un Rolex de reventa a un desconocido, y menos con sobreprecio.
 
  • #17
Comenta el tipo que la demora en entregarle el Rolex fue porque sus padres tuvieron problemas con el incendio de Australia y le envió al comprador una foto de una casa quemándose con fecha del 13 de enero y luego descubrió que la foto la saco de una revista del 12 de noviembre, esto dará para una serie en Netflix :D :D
 
  • #18
Eso dice si!, tardo casi dos meses y medio en enviar el reloj con el dinero en la cuenta....amén de terminar enviando un reloj fake. Creo que este asunto destapará al mercado gris

Comenta el tipo que la demora en entregarle el Rolex fue porque sus padres tuvieron problemas con el incendio de Australia y le envió al comprador una foto de una casa quemándose con fecha del 13 de enero y luego descubrió que la foto la saco de una revista del 12 de noviembre, esto dará para una serie en Netflix :D :D
 
  • #19
Eso dice si!, tardo casi dos meses y medio en enviar el reloj con el dinero en la cuenta....amén de terminar enviando un reloj fake. Creo que este asunto destapará al mercado gris

Lo mejor de todo es que en su canal emitía uno de sus videos más vistos, fue cómo detectar un Rolex Sub-C falso. Ya cerró todos sus canales en Youtube.
 
  • #20
Lo que más llama la atención es tanto el tiempo de envío del reloj desde su pago,como las innumerables escusas del vendedor , para justificar lo injustificable.

Ademas pienso que esto puede ser la punta del iceberg, e imagino como estarán los "cientos " de compradores que han comprado un reloj a este personaje, supongo que estarán tratando de autentificar los relojes y a ver que más sale...

De momento , la página y demás redes sociales del vendedor no está ninguna operativa, telita con el tema.
 
  • #21
Se complicaría seis meses. Pasado este tiempo ya habrían copiado todo al detalle.
Si está fuera la solución detectar un reloj falso sería tan sencillo como abrirlo y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Dos meses.
 
  • #22
Lo que más llama la atención es tanto el tiempo de envío del reloj desde su pago,como las innumerables escusas del vendedor , para justificar lo injustificable.

Ademas pienso que esto puede ser la punta del iceberg, e imagino como estarán los "cientos " de compradores que han comprado un reloj a este personaje, supongo que estarán tratando de autentificar los relojes y a ver que más sale...

De momento , la página y demás redes sociales del vendedor no está ninguna operativa, telita con el tema.

Un timo piramidal, que ya no pudo resolver de ninguna manera, se iba financiando con ventas retardadas pero entregando relojes originales, al final no pudo aguantar y tuvo que entregar piezas falsas…creo que por aquí hubo algún mercante que hizo algo parecido, pero sin utilizar fakes.
 
  • #23
attachment.php

attachment.php
 
  • #24
Se complicaría seis meses. Pasado este tiempo ya habrían copiado todo al detalle.
Si está fuera la solución detectar un reloj falso sería tan sencillo como abrirlo y ya está.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sigo pensando que un fake de esto no es lo mismo que una caja, un dial y unas agujas. Son muchos pequeños detalles a copiar.
827B5888-8ED1-4A04-A0FA-315197E0CC9A.jpg
 
  • #25
Decían que el Rolex que llevaba Pablo Escobar era falso.
Si lo llevaba sabiéndolo vale.
Pero si le dieron gato por liebre hay que tenerlos blindados para jugársela con Don Pablo...

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie