• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horchata, orujo & butifarras

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ofertmix

ofertmix

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Cuando juntamos la Horchata Valenciana, el Orujo de las tierras del Santander y la buena butifarra Catalana solo sale una cosa, una inolvidable reunión de amigos que además comparte afición por los relojes. :friends:

Primera parada del Viernes en Calatayud en la famosa Dolores Rico Rico Rico:drool:

lostimage.jpg


Luego camino hacia la casa rural que nos esperaba para pasar este finde entre amigos

lostimage.jpg


Ya en la casa los hinchas del racing comenzaron con la degustación de manjares y licores . Ufff menuda castaña :-P

lostimage.jpg


Y despues cuando ya las MDD nos dejaron a lo bueno, a nuestros relojes;-)

Impresionante , la mayoria NOS NEW OLD STOCK :drool::drool::worshippy:

lostimage.jpg




Al dia siguiente al monasterio de piedra un lugar precioso que mere la pena de verdad.

Su Cola de caballo con 50m de caida es espectacular.
lostimage.jpg



EL lago precioso

lostimage.jpg


El amigo Conrado y Pirulo, vamos la camiseta lo dice todo, son más que amigos :-P

lostimage.jpg



Resumiendo un fin de semana genial acompañado de la nuestras familias y amigos de verdad que estan ya por encima de foros y de relojes :Cheers:

Un gran abrazo a el Ojitos pequeños (Jesus) que aguanto como un campeón y nos dejo añadir a nuestra foto de grupo su precioso Hamilton. Jesus tu si que vales amigo.;-)
 
Última edición:
pero que mal rato os llevais, la vida es pa cuatro :D
 
que bien os lo pasais mariquitas que bien jajajajaa
ya sabemos quien mordio la almohada... ;)

En serio ahora como os envidio, a alguno tendré el placer en breve de abrazar a otros siento muchas muchas ganas de hacerlo espero que tambien en breve
 
Gracias por las fotos,bonito sitio ese de Calatayud, tendré que ir a conocerlo. De los relojes me ha gustado ese gmt de rolex con jubilé,ya que la mayoria llevan el brazalete oyster.Y la camiseta tambien muy chula jajajja.
 
Bonita crónica Pepe....;-)....se intuye que lo pasasteis escandalosamente bien.....:clap::clap:.....Saludos!
 
cada vez me gusta más estar en este foro....buen rollo!!! saludos.
 
Gracias por el reportaje por lo que se ve lo pasasteis de cine.:ok:::clap::clap::clap:
 
Buen ojo en Calatayud y buena gente. El Monasterio de Piedra es espectacular y la fiesta que se organiza, o organizaba, un referente nocturno entre los VIP de buena parte de España... era una pasada.
 
Pero bueno, alma descarriada, tú es que cuentas los fines de semanas por quedadas ¿eh?

Felicidades por esa quedada multisectorial ;-)
 
  • #10
Mucha sana envidia! esa butifarrrrrrrrraaaaaa, pero me quedo con el Zenith de la izquierda!!!!
 
  • #11
Buena gente, buenos paises y magnificos relojes.... un saludo Pepe
 
  • #12
Magnificos esos NOS y el Mesón tiene muy buena pinta...
 
  • #13
La verdad es que lo hemos pasado de maravilla. Espero repetirlo más veces. No solo hemos disfrutado nosotros, sino también las familias. Los crios se han divertido de lo lindo. Mi hija de 2 años me cuenta todos los días que ha bajado a la cueva de los piratas a buscar un tesoro. Muchas risas y mucha diversión. Cuando descargue las fotos al ordenados subiré las fotos del seamaster 60 y el GMT bajo la cascada. Un saludo a todos.
 
  • #14
Que bien os lo montais eso si que es vida, a seguir disfrutando.
 
  • #15
¡Cómo os lo pasáis!;-) Felicidades por la reunión y por esa fabulosa colección de vintages Omega NOS.8o Sin palabras me habéis dejado...:whist::

Slds.
 
  • #16
Esto debería estar posteado en el foro gastronómico :D;-). Buenos relojes y mejor gente, enhorabuena
 
  • #17
Yo es que no me lo explico......
Que tipo de enchufe hay que tener en este foro para que le inviten a uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A quien hay que matar????

uff¡¡¡¡¡¡¡
que gente guapa¡¡¡¡¡¡¡
que relojes guapos¡¡¡¡¡¡¡
como me gustaria manosearlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicito a los presentes y los apunto en mi lista negra.


PEAZO ABRAZO,GAMBERROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #18
Bueno piensa que esta no sera la ultima. Ya estamos preparando otra,;-)
 
  • #19
Que bien lo hemos pasado,como siempre el tiempo se comprime y parece que pasa muy rápido
e de decir que la compañía ha sido lo mejor y el paraje sencillamente espectacular,los relojes que
casi sin quererlo se juntaron,daba vértigo verlos,muchas gracias a todos por vuestros comentarios
y prometo alguna foto más
Oscar
 
  • #20
Cuanto me alegro, y de verdad!!!!!!!!!, estos encuentros son lo mejor, es consecuencia de haber tenido la oportunidad de conocerse atraves de la red.
Precioso el sitio y os mando un fuerte y calido abrazo a los dos y a vuestras MDDS que no tengo el placer de conocerlas.
Tal como dices Pepe, estas vivencias estan por encima de foros, relojes, barcos o coches
 
  • #21
Esta claro amigo Josep, a ver si hacemos un Casa Paco pronto tio, que se te hecha de menos en la mesa. Un abrazo.
 
  • #22
esta hecho, pero mejor que no sea viernes.
Sobre el " pa amb tomaquet i pernil " ya hablaremos
 
  • #23
Genial. Preciosos esos NOS
 
  • #24
Yo es que no me lo explico......
Que tipo de enchufe hay que tener en este foro para que le inviten a uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A quien hay que matar????

uff¡¡¡¡¡¡¡
que gente guapa¡¡¡¡¡¡¡
que relojes guapos¡¡¡¡¡¡¡
como me gustaria manosearlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicito a los presentes y los apunto en mi lista negra.


PEAZO ABRAZO,GAMBERROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Ese Villamedianero!!!! saludos desde Barna:D:ok::
 
  • #25
Todo tiene pinta de perfecto. El lugar es ideal, el Mesón es un auténtico encanto y vosotros, lo mejor. Un abrazo. Pep
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie