• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horas saltantes. Y más.

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Me gusta mucho esa complicación. Creo que se puede considerar complicación ¿no? ::Dbt::

Este me encanta, ::cry:: ::bye::

Si acaso, le quitaría ese labrado tipo encendedor Dupont punta de diamante :-((

lostimage.jpg


Ya, ya sé que no es muy de la devoción de los presentes pero... :huh:

El caso es que en un panfleto (no puede considerarse revista de relojes) he visto unos modelos... :whist::

Bueno, no "menrollo". Os pongo unas fotos a las que he desenfocado la marca, para que que no os influya. A ver qué os parecen. A mi me gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A mi me gusta el horas locas de Frank Muller, pero no sé si tiene algo que ver con la complicacon que comentas...
 
Mi favorito es éste:

lostimage.jpg


Podéis leer algo
lostimage.jpg
y
lostimage.jpg


Saludos.

PD: Sobre los Armani..... ( mejor no decir nada del calibre chino que tienen estos horas "saltantes")
 
Hombre si el segundero central es una complicación que decir de horas saltantes. No es una complicación que me encante por demás, pero entiendo que para otros pueda ser muy attractiva. :ok¡
 
Me encanta ese Breitling for Bentley.
 
Creo que si.

Leí una vez que la aguja horaria salta al número de la hora que es ::Dbt:: A ver si me explico, no a la posición dónde debería estar :huh:

O sea, que a las 11, la aguja horaria esta en el lugar de las 3, y cuando marca las 12 se coloca de un salto a las 12 que estan en el sitio de las 8 ¿ "mejplicao" ? :(


lostimage.jpg


A mi no me gusta mucho, no. Afortunadamente.
 
Éste es el mío. Hora saltante y regulador.

Por lo que vale hay para comprarlos de todos los colores (lo hay negro y azul) y lo de arriba no es la fecha. Son las 12:45 :D

lostimage.jpg
 
Pues si. son Armani. Pero tenía la esperanza de que llevaran una máquina decente, al ser una marca con... bueno eso. Una marca conocida, aunque no sea relojera.

También tenía la esperanza de que fuesen baratitos.

Creo que he fallado en ambas. Serán caros y malos.
 
Creo que si.

Leí una vez que la aguja horaria salta al número de la hora que es ::Dbt:: A ver si me explico, no a la posición dónde debería estar :huh:

O sea, que a las 11, la aguja horaria esta en el lugar de las 3, y cuando marca las 12 se coloca de un salto a las 12 que estan en el sitio de las 8 ¿ "mejplicao" ? :(


lostimage.jpg


A mi no me gusta mucho, no. Afortunadamente.

Perfectamente. Creía que funcionaba como tu has dicho, por eso me gustaba, me hacía gracia esa característica que no recuerdo haberla visto en ningún otro reloj.Pero desde luego, antes de ir a por él iría a por otro Paco menos especial, alguno con el escape visto, de esfera negra...::cry::
 
  • #10
Ya, ya sabía yo que tenías ese. A punto estuve yo de pecar, pero... me frené a tiempo. Y es que no acaba de gustarme. Lo habría acabado vendiendo.
 
  • #11
Desde luego, para ver la hora de un vistazo rápido "chungo". Por lo menos, hasta que te aprendas dónde van los numeritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie