• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un horas del mundo de CW

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Los amantes de esta complicación estamos de enhorabuena con el lanzamiento del CW C1 Grand Malvern Worldtimer. Para mí, la única pega el diámetro de 43 mm. Os dejo foto
lostimage.jpg
 
Que relojes mas bonitos hace últimamente CW.
Lástima el diametro excesivo, totalmente de acuerdo contigo
 
Me gusta mucho, se sabe ya el precio?

Me recuerdo a un Montblanc que hasta hace poco estaba considerando, el Orbis Terrarum

IMG_8961.jpg


Gracias por el aviso
 
Cw estan a full eh!! Tienen un catalogo muy correcto y con piezas estupendas y está no es para menos!! Me encantan los relojes con el mapa mundi en el, dial!! Fantastico
 
Muy bonito. Me recuerda mucho al Edox Geoscope, un modelo de los setenta que siempre me ha llamado la atención

70c524479c925b32d6ef49d64a18ac71.jpg
 
Tiene muy buena pinta,la verdad.
Coincido con lo del tamaño, para este tipo de reloj....con 40-41 máximo lo vería perfecto .
Gracias, por compartirlo.
 
Estos relojes, en tamaño pequeño, se deslucen completamente:pardon:
 
Precioso, pero como no me crezca la muñeca ...
 
  • #12
Pues me gusta, y con mi muñeca de 19.5, no hay problema de tamaño, jejeje.
 
  • #13
Es bien bonito el jodio.
Saludos.
 
  • #15
Muy chulo y con un calibre "casi in house". Gracias por enseñarlo.
 
  • #16
CW es una marca que no deja de sorprenderme, para bien. Están haciendo un gran trabajo y me parece que saben seguir a la perfección las tendencias del mercado.

Saludos
 
  • #17
Es bonito, la marca no me gusta ese sí lo compraría solo con verlo en vivo, las fotos que anexa Juanjo se ve bien terminado y con buena calidad.
Saludos
 
  • #18
Ya tenía ganas de ver cómo quedaba... Coincido en la semejanza al Edox con su mítico geoscope. Y +10 a lo que ya habéis comentado, la única pega, el diámetro un 40 mm perfecto (para no perder el detalle del mapa).
 
  • #19
Pena de tamaño. Con 39-40 hubiese sido perfecto.
 
  • #20
Aparentemente, los de Ch W han cometido un error en el dial.

Moscú está en ese mapa a +4 de Londres, cuando está a +2 o +3 horas (según cambian la hora en Gran Bretaña, porque en Rusia no aplican la DST).

Pero nunca a 4 horas.

Por lo demás, me parece un diseño muy interesante, aunque un mapa un poco caótico.

Y se agradece que ChW haya vuelto a un mecanismo de 12 horas para indicar la hora principal (aunque el anterior GMT,de 24, es precioso).
 
  • #21
Pues la verdad que es una marca que conocía y está empezando a hacerse oir...
Creo que actualmente hay marcas jóvenes muy dignas que si se centran en enfocarse a realizar relojes de alta calidad a precios realmente "razonables" el mundo de la alta relojería puede tener más opciones.
 
  • #22
Sencillamente precioso. Y la medida ideal para mi. Echaré un vistazo a la web pues los WT son una complicación muy estimada por mi. Ya tengo un BALL WT pero no me importaría tener otro WT. Gracias por compartir.
 
  • #23
... me gusta mucho ese mapa centrado en el polo norte, con esa "aguja" naranja...

... lo que no me gusta es ese caótico disco de ciudades del mundo... emo, para una funcionalidad completa de un worldtimer, este disco debe distinguir gráficamente los husos horarios de las ciudades que presentan horario de verano... tal y como aparece en este IWC worldtimer, completamente funcional...

Iwc326201BNIB1.jpg


... añado una simulación de este reloj, donde se ve que es completamente funcional, para todas las ciudades, en invierno y en verano...

IWC Worldtimer Simulación
 
Última edición:
  • #24
Cierto, está inspirado en Montblanc.
 
  • #25
Aparentemente, los de Ch W han cometido un error en el dial.

Moscú está en ese mapa a +4 de Londres, cuando está a +2 o +3 horas (según cambian la hora en Gran Bretaña, porque en Rusia no aplican la DST).

Pero nunca a 4 horas.

Por lo demás, me parece un diseño muy interesante, aunque un mapa un poco caótico.

Y se agradece que ChW haya vuelto a un mecanismo de 12 horas para indicar la hora principal (aunque el anterior GMT,de 24, es precioso).

Es así?
Está mal la de Moscú?
Si así fuera, me parece un error absurdo y grave.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie