• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Horarios

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA ESTIMADOS.

En que hora del dia estas en relojes especiales, yo en mi trabajo cuando puedo ingreso a navegar en la pagina y ustedes....
 
HOLA ESTIMADOS.

En que hora del dia estas en relojes especiales, yo en mi trabajo cuando puedo ingreso a navegar en la pagina y ustedes....

Cuando puedo. No tengo horario. Por cierto, no me importaría vivir en Chile durante un tiempo ;-)
 
por lo menos ya han llegado mas de 2000 españoles al país buscando nuevos horizontes y hay trabajo, acá la cesantia es del 6,2%.

Saludos
 
Cesantía!en España,un cesante es una persona a la que despiden de un puesto para ser sustituido..que rico es el español!
 
Yo entro cuando puedo, por las mañanas o tardes, pero casi siempre cuando me encuentro en mi oficina y llevo un par de fines de semana que he entrado estando en mi casa y cuando la familia descansa o esta ocupada haciendo otras cosas.
Saludos desde México.
 
Siempre que puedo, no importa la hora, pero durante el trabajo nunca, pierdo la concentración, me relajo en demasia
 
La ventaja de los "jubi" es que tenemos tiempo para entrar cuando queramos. Yo cuando estoy en casa entro bastante amenudo. :clap:
 
  • #10
Yo suelo mirarlo en el movil de vez en cuando y por la noche otro ratillo.

Saludos.
 
  • #11
por lo menos ya han llegado mas de 2000 españoles al país buscando nuevos horizontes y hay trabajo, acá la cesantia es del 6,2%.

Saludos


Doy fe de ello hay muchos españoles, sobre todo por el norte, de Antofa para arriba, yo estuve 2 años 1mes y 28 dias, en Marzo volví.

Saludos.
 
  • #12
Yo sólo por las noches cuando llego a casa, ya que todo el día de viaje...... A veces con el móvil, pero siempre por la noche y los fines de semana entro y salgo muy a menudo
 
  • #13
Pues yo tengo el movil todo el dia con las paginas de general, compraventa y mercantes.
Asi entro a mirar lo que me interesa antes.
 
Última edición:
  • #14
Siempre que tengo un hueco pues por aquí estoy.
 
  • #15
Pues yo practicamente todo el dia en el iphone con forumrunner, es bastante comodo, y por la noche con el ipad o el mac, pero eso si, en horario laboral no, no nos permiten el uso del móvil.
 
  • #16
Cual es el horario de apertura y cierre del foro? :D:laughing1:
 
  • #17
Cuando puedo y me dejan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie