Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Un horademoda que no es - Foro General

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

impresionante¡¡¡¡

exter88 está desconectado Forer@

Predeterminado

Vaya, como esta el patio...

No puedes mirar el denunciarlo?? Si tienes la marca registrada...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Avisale que esta cometiendo un delito para que cambie el nombre.... Todo lo malo que este señor haga, te puede afectar indirectamente a ti... ya que además si alguien quiere localizar mediante buscador tu nombre "hora de moda" esta persona se está viendo beneficiada de tus esfuerzos, cuando lo único que ha hecho es copiar desvergonzadamente tu logo, y podrá aparecer en el resultado de búsquedas junto a ti
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.

Estamos en ello, sí. En eBay siempre te contestan sin duda, pero con unas normas y unos procedimientos larguísimos. Así que esperemos poder solucionarlo cuanto antes.

La verdad es que lo peor es el daño que puede hacernos a la marca. De hecho un forero ya tuvo una experiencia negativa con ellos y nos relacionaba a nosotros como la misma empresa. Y, por supuesto, el beneficio que obtiene en las cadenas de busqueda con ese nombre.

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    Avisale que esta cometiendo un delito para que cambie el nombre.... Todo lo malo que este señor haga, te puede afectar indirectamente a ti... ya que además si alguien quiere localizar mediante buscador tu nombre "hora de moda" esta persona se está viendo beneficiada de tus esfuerzos, cuando lo único que ha hecho es copiar desvergonzadamente tu logo, y podrá aparecer en el resultado de búsquedas junto a ti
    He estado callándome bastante tiempo pero ya llega un punto en el que te lo tengo que decir...creo que eres el menos indicado para criticar lo de esta gente cuando tú estás haciendo tres cuartos de lo mismo...te recuerdo que wantedwatch es una empresa de Málaga dedicada a la venta de relojes (qué casualidad) y tienen registrado ese nombre...ahora bien, si fueses consecuente con tus palabras y tu moralidad te cambiarías el nick ahora mismo, si no está claro que todo lo que has puesto era "por escribir..." No tengo nada personal contra ti pero lo que pienso prefiero decirlo con educación a la cara...Un saludo.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por el aviso, la gente se creerá que un lotus lleve safiro'?

garrobin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    He estado callándome bastante tiempo pero ya llega un punto en el que te lo tengo que decir...creo que eres el menos indicado para criticar lo de esta gente cuando tú estás haciendo tres cuartos de lo mismo...te recuerdo que wantedwatch es una empresa de Málaga dedicada a la venta de relojes (qué casualidad) y tienen registrado ese nombre...ahora bien, si fueses consecuente con tus palabras y tu moralidad te cambiarías el nick ahora mismo, si no está claro que todo lo que has puesto era "por escribir..." No tengo nada personal contra ti pero lo que pienso prefiero decirlo con educación a la cara...Un saludo.
    ME CAGO EN LA LECHE, MERCHE !!!

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

has notificado algo a ebay?

(edito: esto me pasa por ansiarme sin legar al final del hilo, ojo que es algo que no suelo hacer... a ver si te contestan positivamente, pero claro, con ebay todo va para largo...)
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno es saberlo. Gracias por el aviso.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345