• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un horademoda que no es

  • Iniciador del hilo Hefesto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hefesto

Hefesto

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues he visto que hay un vendedor en ebay que se le ha ocurrido montar una tienda llamada "horademoda". LLeva el tío registrado como vendedor (con otro nombre) desde 2005, pero es ahora cuando "se le ha ocurrido" montar una tienda con el nombre de horademoda. Nosotros registramos los dominios en el 2007. Se le ha ocurrido también llevar el mismo tiempo que nosotros con la tienda física (40 años) y también ha añadido la coletilla "acero 316L", pero en este caso a los relojes LOTUS, que no son de ese acero ni por asomo. También les ha otorgado el cristal de zafiro "irrompible" a los mismos relojes, lo que ya deja intuir que, si de verdad llevan 40 años, les ha servido de muy poco para aprender algunas nociones básicas de, al menos, la relojería que venden.
Dudo de poner el enlace porque, al fin y al cabo, eso le haría publicidad, pero quería que supieseis que, si veis en ebay, una tienda llamada horademoda, NO soy yo.
 
Creo que has hecho bien en avisar, de momento a mí me daría mala espina ya sólo por los comentarios que estas haciendo, y desconociendo totalmente el producto que vende, algo que tendría que saber al dedillo.
Así que gracias por tu aviso
 
Me parece una falta de respeto por su parte... Solo faltaría que os llevaseis algun problema por su culpa....
 
Gracias por el aviso. ¡Cuanta chusma, por dioooss!

Saludos
 
Gracias por decirlo aunque no compre en ebay por si algún día se me ocurre. Gracias.
un saludo.
 
Y no puedes tomar medidas para que a un jeta así se le ajusten las cuentas???


Saludos,
 
Gracias por el aviso. Es impresionante la poca vergüenza de algunos personajillos. :-((
 
Pues lo siento mucho que haya tanto advenedizo e hijo de puta suelto...Al final va resultar que es peor el ebay que el facebook...
 
que sinvergüenza, espero que no te cause problemas:ok::
 
  • #10
gracias por avisar que morro tiene la peña
 
  • #11
Hay que ser sinvergüenza.
Gracias por avisar, porque si viese algo interesante, lo compraría con total confianza. ;-)
 
  • #12
Juan no hay derecho, pero no obstante no te preocupes, casi siempre se nota donde hay un buen profesional y donde no.
 
  • #13
Trata de contactar con ebay, a ver si puedes hacer valer tu derecho al nombre.
 
  • #14
Hola Juan, una putada, menso mal que nosotros ya lo sabemos.
Un saludo
 
  • #15
Es vergonzoso que intenten aprovecharse del trabajo de los demás para engañar a la gente. Gracias por el aviso Juan.
 
Última edición:
  • #16
Hombre si se toma la molestia de cambiar las cajas a los lotus y le pone
acero inox Aisi 316L y encima le pone cristal de zafiro por el mismo precio
venderá mas que tu, seguro ::Dbt::
En serio gracias por el aviso
 
  • #17
Muchas gracias por la imformación, estas cosas dan sentido a los foros además de las cuestiones que se aprenden, no está de más la cuestión preventiva.
Me quedo con la información
Un saludo
 
  • #18
La tienda en cuestion es de ebay.pl, localizada en España ???? ::Dbt::::Dbt::

Mi no entender nada :-((:-((
 
  • #19
Gracias a todos por los ánimos. He mandado antes un mensaje a ebay. Pero ya veremos, no tengo grandes esperanzas. La verdad es que sí molesta que uno se esfuerze en dar a conocer un nombre y hacer crecer la marca y pueda llegar otro y tirarlo todo a la basura.
 
  • #20
¡¡ Manda huevos !! como está el patio. Bueno, por lo menos aquí todos sabemos quién eres y como eres.

Un abrazo.
 
  • #21
Denuncialo a ebay, ya que la gente que no lee el foro va a asociar el vendedor de ebay, con tu tienda, pudiendote perjudicar.
Hay gente con una getaaaa

un saludo
 
  • #23
creo que si expones tu problema al personal de ebay , podran ayudarte.
aunque sea por que (segun tus palabras) mienten en las calidades de sus productos.
 
  • #24
Estoy de acuerdo Ebay suele ser serios. Si lo explican tomarán medidas.
 
  • #25
Yo no compro en e-bay y a este tio menos, o sea que sin problema, por aquí no perdeis clientela.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie