• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hora universal.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Buenos días, amigos foreros. Subo unas cuantas fotos de relojes "world time". Espero que os gusten tanto como a mí. Saludos y feliz domingo :)


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Fuentes: forumamontres (Guy 67, mikado, Phil10, baygonjaune007); watchuseek (tallguylehigh, watchbear-71, bob abidor, Wouter van Willigen, BenL, Henry T).
 
Esos PP y A. Lange cómo me ponen...:drool:
 
Mis disculpas, debería haber puesto las dos versiones del A. Lange & Söhne seguidas. Además del Lange, me encantan el Girard Perregaux en oro rosa y correa de cocodrilo marrón y el Jean Richard de esfera negra. Qué opinais de esta complicación?
 
A mí no me gusta mucho que vengan todos esos nombres de ciudades en un reloj. Prefiero esferas y biseles más limpios. Por eso me gusta tanto el Jean Richard que he citado antes: posee la complicación, pero el resultado estético del reloj es menos recargado.


lostimage.jpg



En general, desde que vi este reloj en una revista hace unas seis semanas, se ha convertido en uno de mis relojes favoritos. Lo encuentro espectacular :drool:
 
A mí no me gusta mucho que vengan todos esos nombres de ciudades en un reloj. Prefiero esferas y biseles más limpios. Por eso me gusta tanto el Jean Richard que he citado antes: posee la complicación, pero el resultado estético del reloj es menos recargado.


lostimage.jpg



En general, desde que vi este reloj en una revista hace unas seis semanas, se ha convertido en uno de mis relojes favoritos. Lo encuentro espectacular :drool:

Entonces, te has dejado este.... Todavía más limpio, con GMT 12hs + Indicador 24hs... ;-)

lostimage.jpg
 
No me gustan las esferas tan recargadas, me cansan una barbaridad.
 
Entonces, te has dejado este.... Todavía más limpio, con GMT 12hs + Indicador 24hs... ;-)

lostimage.jpg


Jesús! Pues sí, me encanta ese Panerai. Añádelo a la lista de candidatos si mañana tengo el pleno al 15 :D
 
Excelente trabajo.

Joer cómo está tu novia. :-P
 
Excelente trabajo.

Joer cómo está tu novia. :-P

Pues sí, la moza se cuida. También guardo un grato recuerdo de mi ex. Ya comenté en otro post que nos dejamos porque yo tenía miedo al compromiso. Te dejo tres fotos de ella, así juzgas cuál de las dos te gusta más...


lostimage.jpg




lostimage.jpg




En la tercera y última foto está un poco despeinada, porque acabábamos de practicar... tenis :-P :D


lostimage.jpg
 
  • #10
¡¡¡ Anda, leche, pero si es mi novia actual !!! :-P. Pues no me ha hablado de tí ;-).
 
  • #12
esferas preciosasssssssssssss
 
  • #13
Fantástico post, muchas gracias por el curro, desde luego de tener pasta, pero que mucha pasta me parece que Lange sería mi primera opción, que clase que tienen!!!
 
  • #14
Fantástico post, muchas gracias por el curro, desde luego de tener pasta, pero que mucha pasta me parece que Lange sería mi primera opción, que clase que tienen!!!

Dale al 1X2 como yo ;-) Por un euro a la semana, me creo totalmente que en breve estreno Lange, Vacheron, Patek y Panerai: no veas qué ilu! :-P :huh: :D
 
  • #15
A mi el que me tiene prendado es este...

ppgnv008.JPG

Eso si, en este caso el tamaño importa

ppgnv007.JPG

 
  • #16
Otro peazopost. Por ello, vuelvo a felicitarte. La verdad es que te lo curras un montón.
Abrazo.
 
  • #17
Dale al 1X2 como yo ;-) Por un euro a la semana, me creo totalmente que en breve estreno Lange, Vacheron, Patek y Panerai: no veas qué ilu! :-P :huh: :D

:D Lo gracioso es que si que te va a tocar... y a ver quien te aguanta con preguntitas tipo: estoy dudoso entre el Blancpain F.F azul o el negro , una semana después Daytona Oro Blanco o Vacheron Overseas chronograph, a la otra semana Lange o Patek...:drool: (que envidia me esta entrando y aún no te ha tocado...)
 
  • #18
Muy buen trabajo, muchas gracias.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie